I Prueba de Regularidad !!!!! FOTOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Salao

Forista
Reacciones
89
Si a mi tambien yo pensaba que para tener apuntados 20 BMW del FAq no habria problemas....

Pero en fin asi esta el tema.

La prueba es muy divertida y seguro que lo pasamos bien.

(por cierto no creo que los de Porsche se dejen "mear"):descojon::descojon:

FlechaDePlataCompact

En Practicas
Reacciones
0
Yo tampoco creo q se dejen....pero bueno yo si al final puedo ir con solo 150 cv se echaran una risas conmigo jejejejeje

delagh

En Practicas
Reacciones
0
A ver,que me parece que alguno va un poco pez en esto de la regularidad#-o
leeros esto y seguro que aclarareis un poco las ideas

Curso de Regularidad TRECE

Espero que os sirva,a mi,que sigo siendo novato,me sigue sirviendo.

Ah!!!! que conste, las pruebas de regularidad,no son carreras.

Espero que disfruteis un monton

saludos

Salao

Forista
Reacciones
89
delagh;5053126 dijo:
A ver,que me parece que alguno va un poco pez en esto de la regularidad#-o
leeros esto y seguro que aclarareis un poco las ideas

Curso de Regularidad TRECE

Espero que os sirva,a mi,que sigo siendo novato,me sigue sirviendo.

Ah!!!! que conste, las pruebas de regularidad,no son carreras.

Espero que disfruteis un monton

saludos

Gracias delag por tu información.

Creo que la regularidad esta explicado en el post 1, pero tambien creo que no son muy conocidas este tipo de pruebas, sobre todo por los 1ºs mensajes
(en el animo esta en fudirse a los Prosche):dan:

Saludos

delagh

En Practicas
Reacciones
0
(en el animo esta en fudirse a los Prosche)
eusa_dance.gif

jajajajaja,que asi sea,ya veo que sera divertido
Un saludo y que os lo paseis muy bien

F

FRANGELICA_Z

Invitado
yo me apunto, MUJERES AL PODER jejeje pero haber no entiendo muy bien eso de la velocidad, que pasa entonces que hay que ir respetando las normal, y entonces ke tiene eso de carrera??? porcierot hay un post abierto de una kedada ke estoy organizando en zaragoza para el domingo 11 de mayo, si os animais me decis, porque hay gente que se kedara a dormir ya la ncohe anterior del sabado y los ke viene el sabado iremos tb de ceniya y copeteo, un saludiyooo

W

Wamborld

Invitado
CHARLIE_325ti;4765741 dijo:
normas de circulacion??? que diantres eso??? yo sali de la autoescuela y se me olvidaron... biggrin
Ojo con tus puntos Verdier,que la cosa no está para bromas,¿o es que ya no tienes?

Buga

Forista
Reacciones
242
Bueno yo vivo al lao con lo que si no tengo ningun imprevisto seguro que puedo participar y buscare a alguno mas del foro que se apunte.

Salao

Forista
Reacciones
89
FRANGELICA_Z;5078740 dijo:
yo me apunto, MUJERES AL PODER jejeje pero haber no entiendo muy bien eso de la velocidad, que pasa entonces que hay que ir respetando las normal, y entonces ke tiene eso de carrera??? porcierot hay un post abierto de una kedada ke estoy organizando en zaragoza para el domingo 11 de mayo, si os animais me decis, porque hay gente que se kedara a dormir ya la ncohe anterior del sabado y los ke viene el sabado iremos tb de ceniya y copeteo, un saludiyooo

Apuntada estas.

Veras que divertidas son las pruebas de regularidadbiggrin

Saludos

Salao

Forista
Reacciones
89
Buga;5094627 dijo:
Bueno yo vivo al lao con lo que si no tengo ningun imprevisto seguro que puedo participar y buscare a alguno mas del foro que se apunte.

Estupendo vecino. Por cierto ¿porque tienes un merchy en el avatar?

F

FRANGELICA_Z

Invitado
pero hay fechas ya exactas y esoo ? y el dinero apra cuanod lo ponemos !!! ala ke ya tenog ganas !!!

Salao

Forista
Reacciones
89
FRANGELICA_Z;5123546 dijo:
pero hay fechas ya exactas y esoo ? y el dinero apra cuanod lo ponemos !!! ala ke ya tenog ganas !!!

El día y la prueba estan explicados en el post 1. por cierto tendras que buscarte copilot@;-)

Como el Ayto. va a colaborar lo mismo hay que poner un poco menos de dinerillobiggrin

F

FLORESCAYENNE

Invitado
Hola a todos;

Me llamo Juan, soy compañero de salao y miembro del club PORSCHEMOTION MADRID Coorganizadores de la prueba de regularidad de Velilla.

Como bien comenta salao, la prueba discurrirá con las normas de trafico como premisa, no así, seguro que contamos con algún tramo un poco mas libre para hacer algunas curvas.

El carácter principal del evento, es juntarnos en un día dedicado al automóvil y disfrutar juntos de nuestra afición.

un saludo a todos y animaros a que participéis en la prueba.

F

FLORESCAYENNE

Invitado
La lista de inscritos por el grupo PORSCHEMOTION, es la siguiente:

996 MKII 911 carrera4 996
mym cayman s
gus 911 carrera 996
FLORES cayenne
spaik 928 s4
alvaro agm 928 gt
delmonte 911 cabrio 964
zarpoxx 911 turbo 965
rayo 928 s4
rafa 911 911 carrera 996
Antonio s 911 carrera 997s
jaimev boxsterS 986
paco 911 carrera 3,2
Goritxu 911 carrera 3.2
BOB 911 turbo 965
Guillermo boxterS 986
boxster666 boxsterS 986
nachobox boxster 986
jarama 911 targa 993
cablue 911 cabrio 996
mori 911 cabrio 996
Oscar 911 carrera 996 mkII

En la lista, contamos con vehículos suplentes, por las posibles bajas de ultima hora.

F

FLORESCAYENNE

Invitado
[SIZE=-1]Estos locos, somos nosotros.

[/SIZE]

M

MagoDeOz

Invitado
Bueno compañeros pues si nada me lo impide pues aún queda mucho tiempo podeis contar conmigo y con mi BMW 850. Yo también llevaría copilotA. No os lo puedo asegurar al 100x100 pero por ahora apuntadme. Moveré el tema si queréis por el subforo e31 por si alguien más se quiere apuntar. Un abrazo a todos!!

Salao

Forista
Reacciones
89
MagoDeOz;5127885 dijo:
Bueno compañeros pues si nada me lo impide pues aún queda mucho tiempo podeis contar conmigo y con mi BMW 850. Yo también llevaría copilotA. No os lo puedo asegurar al 100x100 pero por ahora apuntadme. Moveré el tema si queréis por el subforo e31 por si alguien más se quiere apuntar. Un abrazo a todos!!

Creo que lo de copilot@ siempre se puede arreglarbiggrin

Ya estas apuntado.
Saludos

Salao

Forista
Reacciones
89
FLORESCAYENNE;5127730 dijo:
Hola a todos;

Me llamo Juan, soy compañero de salao y miembro del club PORSCHEMOTION MADRID Coorganizadores de la prueba de regularidad de Velilla.

Como bien comenta salao, la prueba discurrirá con las normas de trafico como premisa, no así, seguro que contamos con algún tramo un poco mas libre para hacer algunas curvas.

El carácter principal del evento, es juntarnos en un día dedicado al automóvil y disfrutar juntos de nuestra afición.

un saludo a todos y animaros a que participéis en la prueba.

Hola Juan un placer que estes por aquí

G

gus792

Invitado
A través de mi buen amigo FLORESCAYENNE, me permito, y con permiso de la administración, presentarme en vuestro foro.

Somos un grupete de gente con muuuuchas ganas de divertirse :descojon:, pasarlo bien, conocer a más gente y, en resumidas cuentas, intentar vivir un poco más intensamente los cuatro días que pasamos en esta vida y que tres nos los pasamos durmiendo.

Estos somos unos pocos de nosotros, para que os vayan sonando las caras.

YouTube - Porsches locos

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=RlnITRPieCo[/YT]

Salao

Forista
Reacciones
89
Un placer tener por aqui a la buena gente de Porsche.
Bienvenido

Salao

Forista
Reacciones
89
FLORESCAYENNE;5127837 dijo:
La lista de inscritos por el grupo PORSCHEMOTION, es la siguiente:

996 MKII 911 carrera4 996
mym cayman s
gus 911 carrera 996
FLORES cayenne
spaik 928 s4
alvaro agm 928 gt
delmonte 911 cabrio 964
zarpoxx 911 turbo 965
rayo 928 s4
rafa 911 911 carrera 996
Antonio s 911 carrera 997s
jaimev boxsterS 986
paco 911 carrera 3,2
Goritxu 911 carrera 3.2
BOB 911 turbo 965
Guillermo boxterS 986
boxster666 boxsterS 986
nachobox boxster 986
jarama 911 targa 993
cablue 911 cabrio 996
mori 911 cabrio 996
Oscar 911 carrera 996 mkII

En la lista, contamos con vehículos suplentes, por las posibles bajas de ultima hora.

Joerrr estos de Porsche, como se han puesto las pilas ya tienen 22 inscritos.

Nosotros 10

M

MagoDeOz

Invitado
Una opinión: al igual que han hecho los de Porsche estaría bien que pusiéramos con que BMW vamos a participar nosotros. Yo con un 850ci manual.

Gracias

Salao

Forista
Reacciones
89
MagoDeOz;5136377 dijo:
Una opinión: al igual que han hecho los de Porsche estaría bien que pusiéramos con que BMW vamos a participar nosotros. Yo con un 850ci manual.

Gracias

me parece buena idea. Voy a poner lo vehiculos;-)

R

ROBERM3

Invitado
Muy buenas!!! yo llevo poco tiempo por el foro y nunca he asistido ni mucho menos participado en una de estas pruebas, pero parece que será un día divertido. No sé si paticiparé, pero, salvo que haya algún imprevisto, ir, voy fijo. Tambien se lo comentaré a un par de amigos bmwistas a ver si se animan.Seguiré pendiente del temaSALU2...!!