trotter;7532145 dijo:Enhorabuena A los organizadores por el esfurzo realizado , un 10 para ellos no sabía que 10€ daban para tanto.
La concentración fenomenal, encantado de mezclarme con esos Zs que los teneis mimados como se merecen. He conocido gente muy maja pero no a mucha, otra vez estaré más atento.
Al forero Hec y a su costi un saludo y espero que el viaje de vuelta os halla ido bien, encantado de haberos conocido.
Correcaminos gracias por las fotos y videos (yo no saqué ninguna como siempre ](*,)](*,)](*,)](*,)) pero otra vez presentate que no sé quien eres y me gustaría saludarte.
Hasta la próxima, un saludo
etsap;7532067 dijo:muchas gracias correca , estuviste media hora o así , pedazo reportaje de fotos y de video , muchas gracias de nuevo te debo una.
rafaelillo;7533836 dijo:j*der con lo que me gustan ami las kkda´s y ni me entere de esta ..... !!!!
SalamancaZ3;7534151 dijo:Curioso. Este Z3M Estoril parece que lleva retrovisores de los modelos NoM:
![]()
etsap;7534193 dijo:si señor , le costaban una pasta poner los otros , es que ese coche lo cogió hace 4 años de siniestro lo reparó y le puso los otros retrovisores .
Sepe I///Mola;7534537 dijo:Cierto que los retrovisores del M valen una pasta pero llevar esos en el M...............#-o
y el cabron de alex tambien,que fue con trotteretsap;7534101 dijo:en el foro de los M estuvo puesta y aquí lleva mas de 4 meses , trotter lo sabia , ríñele.
etsap;7534553 dijo:tienes razón pero este hombre es así , y por que no lo ves por detras pero le ha puesto también un alerón , es cuestión de gustos que por cierto yo no comparto.
jesusz3;7537078 dijo:Stefano, muchas gracias por el dia que hemos pasado. Ha quedado todo fenomenal (no podia ser de otra forma). Esta sólo será superada por la 'II Kedada Z y Roadster Cantabra 2010'.
Saludos a todos
pd. en cuantotenga un rato, cuelgo mis fotos.
Sepe I///Mola;7538623 dijo:Eso, y si es posible que la 2010 sea de un fin de semana
etsap;7538829 dijo:de fin de semana fué para los que vinieron el sábado y contactaron conmigo.
etsap;7538829 dijo:de fin de semana fué para los que vinieron el sábado y contactaron conmigo.
Tiger "Eldrick" Woods;7540962 dijo:Etsap, salgo esta tarde hacia tu tierra. Para mí sería un placer tomarnos el jueves una cervecita por la tarde/noche en el sitio donde me digas con Carlos y demás Zeteros cántabros.
Cómo lo ves?
Tiger "Eldrick" Woods;7541305 dijo:Jajaja... no te preocupes. De camino pallá llamo a Don Carlos Ibáñez para que vaya gestionando la KDD. Me tienes que enseñar ese peaso de deportivo que tas comprao... aunque sea roadster le prestaré atención, don´t worry.
melo-cars;7543833 dijo:Hola a todos, toy en casa recien llegao de tierras cantabras y asturianas. Coñe que dias mas buenos nos ha hecho. Tengo que repasar fotos, que aunque tengo muchas, son parecidas. Si encuentro alguna curiosa la pongo.