humo

jencina

En Practicas
Reacciones
11
hola amigos españoles y no ,primero que nada les quiero enviar un abrazo y desearles una muy feliz navidad y un maravilloso año nuevo junto a los suyos,desde chile.bueno pasando a otro punto,tengo una duda y ojala me puedan ayudar,hace unos dias viaje en mi 325,iba subiendo una cima y miro por el espejo retrovisor y veo que viene tirando mucho humo,me detuve,pense que habia pinchado un neumatico,nada el humo salia bajo el capot,apage el climatizador,y el humo paro,revise la correa y estaba ok,salio mal olor bajo la guantera.continue mi viaje de 300 kms ,sin ningun problema ,pero con mucho calor.al otro dia encendi el climatizador y no volvio a a salir humo ,hasta que se descargo completamente y comenzo:drivingsk un extraño ruido.ojala alguien sepa que puede ser, desde ya mi agradecimiento amigos mios.

PETROLHEAD

Forista
Modelo
323TI
Reacciones
666
jencina;12509277 dijo:
hola amigos españoles y no ,primero que nada les quiero enviar un abrazo y desearles una muy feliz navidad y un maravilloso año nuevo junto a los suyos,desde chile.bueno pasando a otro punto,tengo una duda y ojala me puedan ayudar,hace unos dias viaje en mi 325,iba subiendo una cima y miro por el espejo retrovisor y veo que viene tirando mucho humo,me detuve,pense que habia pinchado un neumatico,nada el humo salia bajo el capot,apage el climatizador,y el humo paro,revise la correa y estaba ok,salio mal olor bajo la guantera.continue mi viaje de 300 kms ,sin ningun problema ,pero con mucho calor.al otro dia encendi el climatizador y no volvio a a salir humo ,hasta que se descargo completamente y comenzo:drivingsk un extraño ruido.ojala alguien sepa que puede ser, desde ya mi agradecimiento amigos mios.

Bienvenido y feliz navidad para ti también. ¿es verano en chile no?

El humo ¿de qué color era?

saludos ¡¡

jencina

En Practicas
Reacciones
11
flipivs;12509327 dijo:
Bienvenido y feliz navidad para ti también. ¿es verano en chile no?

El humo ¿de qué color era?

saludos ¡¡

el humo era blanco y si es verano en chile.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.751
Parece que se ha descargado el gas del A/A, el ruido puede ser del compresor.

Revisa que no se haya partido algún conducto del aire o un agujero en el radiador (condensador) del aire.

El humo puede haber sido ser del gas que ha salido.

jencina

En Practicas
Reacciones
11
lo olvidaba,ademas tenia la rejilla del centro cerrada,habra influido esto en la falla?.