humo blanquinoso.

F

FVS

Invitado
Hola! soy nuevo, tengo dos dudas sobre mi 320d 150, hace poco que me lo han traido de alemania, lo primero es que cuando le acelero en 2ª marcha para incorporarme a la carretera po ejemplo veo ( con la luz del coche que va detras ) un humo blanquinoso que se queda pegado al asfalto y que al cambiar de marcha desaparece, que ocurre? la otra cuestion es que -como puedo saber exacto los kms.reales ,en el conce. me dicen que son esos pero que puede que tenga alguno más..huf...estoy preocupado, me podeis ayudar?

C

cadista

Invitado
La verdad es que el humo blanco va relacionado con el turbo.

Esperemos que sea otra cosa.

Bienvenido!

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
FVS;3909136 dijo:
Hola! soy nuevo, tengo dos dudas sobre mi 320d 150, hace poco que me lo han traido de alemania, lo primero es que cuando le acelero en 2ª marcha para incorporarme a la carretera po ejemplo veo ( con la luz del coche que va detras ) un humo blanquinoso que se queda pegado al asfalto y que al cambiar de marcha desaparece, que ocurre? la otra cuestion es que -como puedo saber exacto los kms.reales ,en el conce. me dicen que son esos pero que puede que tenga alguno más..huf...estoy preocupado, me podeis ayudar?
Los Km. se memorizan en 3 sitios, en el cuadro(que son los que ves), en la llave(los pueden ver en el conce) y en el modulo de luces( que creo tambien los pueden mirar en el conce). Si lo han trucado muy bien es imposible saberlo, pero lo mismo solo los han modificado en el cuadro.

F

frankpinto

Invitado
Eso q dices nuestro amigo d la llave,es cierto....

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
frankpinto;3920271 dijo:
Eso q dices nuestro amigo d la llave,es cierto....
Si te refieres a mi si es cierto, por lo menos en las llaves con forma de rombo:wink:

F

FVS

Invitado
Puede ser segun mwe dices que sea del turbo, pero tambien me han dicho que puedo tener los inyectores sucios.... con un bote de esos que se añaden al gas-oil,puede arreglarse, que me deciis....gracias.

miguelinRSV

En Practicas
Reacciones
302
FVS;3909136 dijo:

Tienes un MP
Saludos

C

cadista

Invitado
FVS;3940096 dijo:
Puede ser segun mwe dices que sea del turbo, pero tambien me han dicho que puedo tener los inyectores sucios.... con un bote de esos que se añaden al gas-oil,puede arreglarse, que me deciis....gracias.

Creo que en caso de inyectores sucios el humo seria negro, no blanco.

Aunque no se, puede ser otra cosa y ojalá que sea cualquier pamplina y nada grave.

B

beta42

Invitado
la solucion es cambiar el filtro de recirculacion de gases que esta al lado del filtro del aire, en la casa oficial 180€, con la ayuda de un brico y un poco de paciencia:26,50€ (precio del filtro original)
saludos

C

cadista

Invitado
Mira el filtro ese como te dice Beta 42. Y ya aprovecha y limpiale la válvula EGR.

Pero de todas formas, llévalo a un taller de confianza (si no quieres pisar el conce) y que te lo mire.

Informanos eh! :wink:

F

FVS

Invitado
beta42;3968508 dijo:
la solucion es cambiar el filtro de recirculacion de gases que esta al lado del filtro del aire, en la casa oficial 180€, con la ayuda de un brico y un poco de paciencia:26,50€ (precio del filtro original)
saludos

Ese filtro se cambia siempre con el filtro del aire?

Antuanbl

En Practicas
Reacciones
1
Si te sale humo blanco como dices, ot turbo o se está merendando el aceite.

Llevale a que le revisen.

F

FVS

Invitado
beta42;3968508 dijo:
saludos

La gente de los talleres que tengo amistad no saben nada de este filtro, y la verdad es que a fecha de hoy,todavia estoy dudando de si sera eso u otra cosa, como la marca del gasoil,etc.del gasoil no es porque he probado de todas las marcas.A ver si me puedes orientar.GRACIASSSS.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.240
El humo blanco en la chimenea del vaticano es :Habemus papam ! Y en un coche : ¡ Quemamus aceitem !!

J

julio.

Invitado
Hola,

Si este humo al que te refieres lo ves de noche, a contraluz, aunque parezca "blanquinoso" no lo es, es el humo normal de los diesel al acelerar, todos lo hacen.

Fijate de día si es blanco o gris, cambia mucho.

Un par o tres depósitos seguidos con un limpiador de inyectores, el primero con doble ración, le vendrá bien.

Yo creo que lo único que te ocurre es que has descubierto la primera gracia de los diesel: Limpios.

F

FVS

Invitado
Con la luz del dia no existe tal humo blanquinoso, si es verdad que si le doy un apreton fuerte casi a fondo, sale algo de humo negro.Pero este humo negro y en estas condiciones es común en todos los diesel sea :Audi,Mercedes,Renault,etc.

F

FVS

Invitado
julio.;5059441 dijo:
Hola,

Si este humo al que te refieres lo ves de noche, a contraluz, aunque parezca "blanquinoso" no lo es, es el humo normal de los diesel al acelerar, todos lo hacen.

Fijate de día si es blanco o gris, cambia mucho.

Un par o tres depósitos seguidos con un limpiador de inyectores, el primero con doble ración, le vendrá bien.

Yo creo que lo único que te ocurre es que has descubierto la primera gracia de los diesel: Limpios.

le he cambiado el filtro de recirculacion de gases y sigue haciendo lo mismo,de dia no se ve nada ahora de noche cuando se mete un coche detras con las luces encendidas y yo le acelero saca una columna de humo o gas no sé,que me preocupa que llegue a molestar la vision del que va detras y claro mi preocupacion de que algo vaya mal, y ahora más todavia, que he cambiado ese filtro y lo hace igual.A VER SI ME PUEDES AYUDAR, GRACIAS.
YA le puse una vez limpiainyectores.UN SALUDO.

J

julio.

Invitado
Hola;

Todos los diesel lo hacen, es normal.

En lo referente al limpiador de inyectores, si están sucios, no basta con una vez. Tranquilo, es normal lo del humo nocturno.

F

FVS

Invitado
Gracias,por todo lo que me has dicho,me siento más tranquilo, per me inquieta una cosa: que pensara el que va detras? cuando vea el humo,dira - vaya trasto de carro que va ahí delante, voy a pasarle a ver si le pasa algo.
Bueno,le pondre un par de depositos con limpia. UN SALUDO.

masmalows

En Practicas
Reacciones
0
asi empezo el mio y en BMW me dijeron que los inyectores pero que no era grave al mes el turbo a la mierda 4000 eurazos y como sea aleman preparate,suerte:toimonst: