humo blanco

• Iniciador del tema RAMON_316i
  • Fecha de inicio
R

RAMON_316i

Guest
me gustaria si alguien pudiera decirme porque mi coche siempre esta echando humo blanco, cada vez k lo miro, en frio, caliente, templado o como vaya.

jobito_er

Forista
espero que no sea lo mismo que lo mío, empezó así, poco a poco y... rompió el turbo!!

Espero que te aconsejen mejor los compañeros, y suerte!

fer316

....
Coordinador
Podría ser condensación por efecto de las bajas temperaturas y/o humedad en el ambiente,en el mio y con las salidas DTM parece que llevo dos chimeneas.

R

RAMON_316i

Guest
y eso es normal?? si es verad me gasta mucha agua, pero si m gasta tanta agua en invierno no kiero ni pensar en verano, y pa colmo cuando esta el coche en ralenti o cuando a veces le da la gna, no echa aire caliente, se pone frio....

efradiesel

Forista
RAMON_316i;9551230 dijo:
y eso es normal?? si es verad me gasta mucha agua, pero si m gasta tanta agua en invierno no kiero ni pensar en verano, y pa colmo cuando esta el coche en ralenti o cuando a veces le da la gna, no echa aire caliente, se pone frio....

Si te gasta mucha agua... Y lo rellenas de seguido, y sigue gastando... Me temo que no tiene buena pinta.

Yo iría a mi mecánico de confianza de cabeza. Podría ser una fisura o la junta de culata. Se te ha calentado alguna vez?

axle36

Forista
efradiesel;9551378 dijo:
si te gasta mucha agua... Y lo rellenas de seguido, y sigue gastando... Me temo que no tiene buena pinta.

Yo iría a mi mecánico de confianza de cabeza. Podría ser una fisura o la junta de culata. Se te ha calentado alguna vez?
+1

fer316

....
Coordinador
Si gasta agua cambia el tema,el humo blanco podría ser provocado por ese consumo,sigue las recomendaciones del amigo Efradiesel y llevalo al taller a
comprobar

R

RAMON_316i

Guest
no el coche no se calienta para nada, y a veces me tiro 2 o 3 horas conduciendo por pueblo del tiron, y en ralenti o parado no hace charco de agua ni nada, solo es x el escape y gasta agua pero no la tira.,,, no m asustes,,, k kompre el coche hace un mes :(

axle36

Forista
RAMON_316i;9551404 dijo:
no el coche no se calienta para nada, y a veces me tiro 2 o 3 horas conduciendo por pueblo del tiron, y en ralenti o parado no hace charco de agua ni nada, solo es x el escape y gasta agua pero no la tira.,,, no m asustes,,, k kompre el coche hace un mes :(
el tema es que si se te calento o se le calento al anterior dueño la junta culata/culata tienen una fisura y por ahi se le va el agua al cilindro.mira si hay presion en el circuito del agua.aunque lo mejor es que lo yebes al tayer

R

RAMON_316i

Guest
y aparte de pasarse el agua al cilindro y echar humo blanco en que mas puede perjudicar esto al coche? seria muy cara la reparacion? ya se me ha xafado la noxe pufff

efradiesel

Forista
RAMON_316i;9551404 dijo:

Si desde que lo tienes lo has tenido que rellenar en más de una ocasión, desconfía. Yo me curaría en salud... Además si es eso, podrías reclamarlo como vicio oculto antes de 6 meses transcurridos desde el contrato de compraventa.

Esas cosas no suelen pasar así por así de un día para otro sin un previo aviso.

Un abrazo y suerte.

P.D. Y tranquilo amigo, que todo tiene arreglo :guiño: estas cosas fastidian, pero tienen solución. El sol nunca va a dejar de salir cada mañana por ello. Ánimo!

LaPotenciaM

Forista
esta quemando el agua como dice efradiesel pero vamos segurisimoooo, reclama al vendedor y sino arreglarlo sera juntas de culata mano de obra i planificado de culata , en tal caso de que la culata este bien no superara los 500 € ni de coña , pero si la culata esta abujerada o rajada ntonces ya nos metemos en otros meollos .

R

RAMON_316i

Guest
bueno en caso de tener que aguantarlo cuanto tiempo puede aguantar asi? ira cada vez a peor? es que es extraño es solo el agua y el coche ni se calienta para nda y va muy fino,y para lo que cuesta no me conviene mas pillarme un motor completo de desguace y ponerselo?

R

RAMON_316i

Guest
un detalle que se me ha olvidado, en ralenti parado no echa agua por el escape,ni una sola gota, ni mojarse, lo digo xk x las mañanas me gusta arrancarlo y no moverlo hasta k esta en temperatura optima y me fije y x el escape lo unico k suelta es humo, pero liquido nada.

Charly_325i

Forista
RAMON_316i;9551574 dijo:
un detalle que se me ha olvidado, en ralenti parado no echa agua por el escape,ni una sola gota, ni mojarse, lo digo xk x las mañanas me gusta arrancarlo y no moverlo hasta k esta en temperatura optima y me fije y x el escape lo unico k suelta es humo, pero liquido nada.

es que no tiene que echar nada liquido el refrigerante se evapora en la combustion por eso sale ese humo,cuantas veces le has rellenado agua desde que lo tienes?sabias lo que tenia cuando lo compraste?

R

RAMON_316i

Guest
no sabia nada, he llenado el agua dos veces me parece o tres , vaya mier.. estaba tan contento con mi bmw me meto aki a hacer amigos con el mismocoche, pillarme cosas para el, y a informarme sobre este coche, y ahora resulta k esta kemao.. :(

Charly_325i

Forista
RAMON_316i;9551728 dijo:
no sabia nada, he llenado el agua dos veces me parece o tres , vaya mier.. estaba tan contento con mi bmw me meto aki a hacer amigos con el mismocoche, pillarme cosas para el, y a informarme sobre este coche, y ahora resulta k esta kemao.. :(

bueno tu mira si puedes meterlo como vicio oculto para que te lo arreglen sino busca un motor en algun desguace o informate de lo mas economico