R
RAMON_316i
Guest
me gustaria si alguien pudiera decirme porque mi coche siempre esta echando humo blanco, cada vez k lo miro, en frio, caliente, templado o como vaya.
+1 eso seria lo 1ºfer316;9551120 dijo:Podría ser condensación por efecto de las bajas temperaturas y/o humedad en el ambiente,en el mio y con las salidas DTM parece que llevo dos chimeneas.
RAMON_316i;9551230 dijo:y eso es normal?? si es verad me gasta mucha agua, pero si m gasta tanta agua en invierno no kiero ni pensar en verano, y pa colmo cuando esta el coche en ralenti o cuando a veces le da la gna, no echa aire caliente, se pone frio....
+1efradiesel;9551378 dijo:si te gasta mucha agua... Y lo rellenas de seguido, y sigue gastando... Me temo que no tiene buena pinta.
Yo iría a mi mecánico de confianza de cabeza. Podría ser una fisura o la junta de culata. Se te ha calentado alguna vez?
el tema es que si se te calento o se le calento al anterior dueño la junta culata/culata tienen una fisura y por ahi se le va el agua al cilindro.mira si hay presion en el circuito del agua.aunque lo mejor es que lo yebes al tayerRAMON_316i;9551404 dijo:no el coche no se calienta para nada, y a veces me tiro 2 o 3 horas conduciendo por pueblo del tiron, y en ralenti o parado no hace charco de agua ni nada, solo es x el escape y gasta agua pero no la tira.,,, no m asustes,,, k kompre el coche hace un mes![]()
RAMON_316i;9551404 dijo:no el coche no se calienta para nada, y a veces me tiro 2 o 3 horas conduciendo por pueblo del tiron, y en ralenti o parado no hace charco de agua ni nada, solo es x el escape y gasta agua pero no la tira.,,, no m asustes,,, k kompre el coche hace un mes![]()
RAMON_316i;9551574 dijo:un detalle que se me ha olvidado, en ralenti parado no echa agua por el escape,ni una sola gota, ni mojarse, lo digo xk x las mañanas me gusta arrancarlo y no moverlo hasta k esta en temperatura optima y me fije y x el escape lo unico k suelta es humo, pero liquido nada.
RAMON_316i;9551728 dijo:no sabia nada, he llenado el agua dos veces me parece o tres , vaya mier.. estaba tan contento con mi bmw me meto aki a hacer amigos con el mismocoche, pillarme cosas para el, y a informarme sobre este coche, y ahora resulta k esta kemao..![]()