Humareda negra

compact2004

En Practicas
Modelo
320td compact
Reacciones
16
Mi compact 320td de 2004, echa mucha humereda negra cuando le piso lo más mínimo. Tiene toda la parte trasera negra ya.
He leído que puede ser una fisura en un manguito de los gordos. Me gustaría (antes de desarmar) que me dijerais que manguito es concretamente, donde se ubica Saludos

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.819
Mi compact 320td de 2004, echa mucha humereda negra cuando le piso lo más mínimo. Tiene toda la parte trasera negra ya.
He leído que puede ser una fisura en un manguito de los gordos. Me gustaría (antes de desarmar) que me dijerais que manguito es concretamente, donde se ubica Saludos
He visto en varias ocasiones, el manguito gordo que entra en la egr, fisurado, a veces es difícil de ver, por que cuando pasa la presión es cuando se abre.

Saludos

Danielboss

Forista
Modelo
328ci
Reacciones
1.642
te lo dice el de abajo