Humareda blanca

Modelo
530d e60, 525d
Reacciones
1
Hola a tod@s soy nuevo en esto espero explicarme bien, mi 525d se averiohace un tiempo al subir una cuesta, empezo a echar una humareda blanca y a perder potencia asi que tuve que llamaar a la grua ya que estaba a 130km de casa. En el taller me dijeron que era la culata que habia roto pero tengo entendido que si el aceite sige en buen estado no puede ser culata. Alguien sabria decirme porfavor Muchas gracias

David_jazen

En Practicas
Modelo
530DA e39
Reacciones
149
Yo estoy más que es el turbo lo que se a roto y te mete el aceite a la admisión y lo quema por eso el humo blanco y la falta de potencia, que opinen los compañeros a ver si me equivoco.

talal.adib

En Practicas
Reacciones
31
Hola a tod@s soy nuevo en esto espero explicarme bien, mi 525d se averiohace un tiempo al subir una cuesta, empezo a echar una humareda blanca y a perder potencia asi que tuve que llamaar a la grua ya que estaba a 130km de casa. En el taller me dijeron que era la culata que habia roto pero tengo entendido que si el aceite sige en buen estado no puede ser culata. Alguien sabria decirme porfavor Muchas gracias

Puede ser el turbo o la culata,si es la culata y no te mezcla aceite mira el refrigerante que puede que los tiros anden por hay que este comunicada con el circuito de refrigeración por eso te han dicho culata,hoy en dia ya no es una averia tan gorda y tiene solución

Modelo
530d e60, 525d
Reacciones
1
En mi taller me dijeron culata y me pudieron unos 3000€ mas horas, me “aconsejaron” que seria mas facil y mas beneficioso cambiar motor directamente.
Resulta ser que un par de meses antes en medio de la autovia sin previo aviso me rebento la bomba de expansion asi que cambiamos practicamente todo el sistema de refrigeracion. Por si eso ayuda

talal.adib

En Practicas
Reacciones
31
En mi taller me dijeron culata y me pudieron unos 3000€ mas horas, me “aconsejaron” que seria mas facil y mas beneficioso cambiar motor directamente.