Hola a tod@s soy nuevo en esto espero explicarme bien, mi 525d se averiohace un tiempo al subir una cuesta, empezo a echar una humareda blanca y a perder potencia asi que tuve que llamaar a la grua ya que estaba a 130km de casa. En el taller me dijeron que era la culata que habia roto pero tengo entendido que si el aceite sige en buen estado no puede ser culata. Alguien sabria decirme porfavor Muchas gracias