Hoy me he dado unos paseos en un Mercedes Actros y he visto cosas raras [fotos]

Sultan 23

En Practicas
Yo he llevado un tga xxl de 500 cv y un scania 420:supz:
A parte del iveco euro tech 320cv de la autoescuela.

loggc

Forista
buen camion d autoescuela... yo me lo sake en un trasto de mercedes k casi m deberian de haber pagado a mi x cada clase k di, k sufrimiento¡

Sultan 23

En Practicas
:xray:

¿Si te sacas el DE, te dan todos? ¿O tienes que sacarte el C, CE, D y DE? :err:
Primero te sacas el "C" que es el de camion rigido y a mallores te dan el btp (taxix,ambulancias,policia....) y luego te sacas el "D" osea bus y finalmente el de trailers que es el "E" y te bale para remolques de mas de 750kg en coche camion o bus que es el que llaman articulado. C+E D+E B+E.
:LOL: :LOL: No es muy dificil sacarlos para los que nos gustan todo clase de maquinas a motor. solo el de trailers osea el "E" que las maniobras y la circulaccion es un poco jodida, sobre todo la famosa "L" que tienes que hacer marcha a tras con una sola maniobra.

Si te sale todo bien te los sacas todos en unos tres o cuatro meses como yo, fijaros en las fechas son correlativas desde la moto al trailer.:cool:

Sultan 23

En Practicas
A y se me olbidava deciros que conducir un trailer os una maribilla,
:err: No hay nadie mas grade que tu en la carretera.

Sultan 23

En Practicas
Y aztualmente me he sacado el curso de mercancias peligrosas El A.D.R.
para basico, cisternas y explosibos.

gelin_330

Forista
y para sacar todos q yo en cuanto haga los 21años quiero ponerme a ello cuanto anda la cosa en € arriba abajo??ahora solo te falta el de carnet de transportista para poder comprarte tu un camion o no?? jeje:wink:

yo tambien me los quiero sacar todos ya que mi padre los tiene y mi hermano está en ello, no voi a ser yo el único que quede sin ellos no????

Sultan 23

En Practicas
Si te sale todo bien con el de moto y todos los demas unos 3000 o 3500€
En funcion de las practicas de trailer que son a 50€ +0-.

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club

Este pesa como unos 19 años de experiencia mas, pero no te preocupes todo llegara.