Hoy le han cazado el detector a un amigo

wave

Forista
Reacciones
0
julian1982;4669904 dijo:
que cachondo el tio jejejeje

Hola:

Ya fuera de bromas , el RDD no es un dispositivo rentable y ellos lo saben perfectamente, ya hay contramedidas aunque pocas y se van a generalizar en no mucho tiempo, con lo cual este aparato será algo inservible. No creo realmente que compren muchos más, incluso la nueva generación de antenas, que salgan de todas las marcas ninguna emitirá, entre otras cosas porque sino no las venderan , lo que convertirá ya el RDD en pieza de museo.
Hay otros caminos, por ejemplo en Inglarerra que hay bastantes más radares que aquí , creo que los antirradares están permitidos, entre otras cosas porque han demostrado que han disminuido la siniestralidad .
Aquí está claro que nos pueden intentar engañar y lo intentan , pero incluso a la opinión pública , no se la puede engañar indefinidamente con cosas que sabemos , no son verdad .

Un saludo

Vicente

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
julian1982;4668871 dijo:
Se esta haciendo una montaña de esto y no es para tanto. s2

Si que lo es, en Navarra se están poniendo tontos con el tema antiradares, la semana pasada inspeccionaron a varios conocidos, entre ellos mi padre... :/

jaferca

En Practicas
Modelo
320d f30
Reacciones
75
pero que estoy leyendo.? lo leo y no salgo del mi asombro.
Que si no les dices lo que quieren, te desmontan el salpicadero.? pero en que pais vivimos, esto que es? la ley de la jungla.?
que le hubiese dicho que empezara a desmontarlo, ya veriamos a ver quiem paga más.
No creo que tengan ningun derecho a quitar ni un solo tornillo del coche.y si quierten que se lo lleve una grua y a ver que le hacen, despues veremos si no empeizan a salir averias al coche y a ver como demuestran que no ha sido culpa suya

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.719
Realmente te pueden desmontar parte del coche????

Alucino!!!!!

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
jaferca;4670378 dijo:
Que si no les dices lo que quieren, te desmontan el salpicadero.? pero en que pais vivimos, esto que es? la ley de la jungla.?
que le hubiese dicho que empezara a desmontarlo, ya veriamos a ver quiem paga más.
No creo que tengan ningun derecho a quitar ni un solo tornillo del coche.y si quierten que se lo lleve una grua y a ver que le hacen, despues veremos si no empeizan a salir averias al coche y a ver como demuestran que no ha sido culpa suya

BremeX;4671698 dijo:

Alucino!!!!!

Poder, no pueden. Otra cosa es que te puedan presionar más o menos, pero de desmontar, nada.

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.719
Kyalami;4672066 dijo:
Poder, no pueden. Otra cosa es que te puedan presionar más o menos, pero de desmontar, nada.

Ya decia yo!!!!!!

Gracias!!!!!!!!!!!!!

;-)

MOLKS

Forista
Reacciones
2
la antena del el road pilot se apaga cuando sacas la pantallita? o va siempre emitiendo?

P

Patukas

Invitado
peluquero;4666840 dijo:
dudo mucho que se fueran puesto a desmontarle el salpicadero a tu amigo.
y si no por 150€ yo les hubiese dejado.

si hubieran llevado el RDD tendrian que aproximarloal coche y que los demas lo llevasen apagado el sistema.
vamos pero yo al que me voy a instalar , le voy a esconder la centralita en el habitaculo,y le voy a colocar un interruptor para desactivarlo.
a si no emite nada . es lo que me handicho.

Es lo que decimos siempre , hagamos lo que tengamos que hacer , pero no demos pistas, ni domde ni como lo vamos a esconder.

Eso es prejuicio para todos.

Un saludo de :
Patukas

Reacciones
3
MOLKS;4673384 dijo:
la antena del el road pilot se apaga cuando sacas la pantallita? o va siempre emitiendo?
no se apaga, si quieres hacer eso debes poner un interruptor en el cable que va a la antena, o esperarte a poner el flitro RDD y ya no te preocupará ese dato, s2

MOLKS

Forista
Reacciones
2
ok gracias, os seguiré con atención para ver lo del filtro ;-)

Reacciones
3
jaferca;4670378 dijo:

BremeX;4671698 dijo:

Alucino!!!!!

a ver señores, no os dejeis acojonar por quien se supone que tiene autoridad, vamos a ver si aclaramos un poco el tema por si alguien se vé envuelto en un caso de esta indole y puede defenderse ante la persona que quiera abusar de su cargo, entonces, el denunciar o intentar denunciar por llevar detector, es una sanción administrativa, cuando hablamos de una sanción administrativa, nunca pueden desmontar ni manipular ninguna parte del vehiculo, con lo que si amenazan en desmontar, es tan facil como decirles que si se va a realizar una sanción administrativa el no puede desmontar nada, si encuentra el detector con una simple inspección visual y lo ven, pues correcto la multa es valida, pero si no encuentran nada, no pueden denunciarte, por eso coaccionan, sabemos que como autoridad que son, siempre pueden decir que eres sospechoso de algo que pueda ser una inspección por delito penal, digase drogas, digase terrorismo etc, y por tocarte los cataplines vayan a por ti, en ese caso si que podrian desmontarte el coche, pero en ese caso es cuando si se llega al punto (que dudo que el agente llegara a ese extremo), porque la mayoria de veces saben que acojonando y coaccionando a la gente cantamos, y no van a perder el tiempo en llegar a ese punto, pero repito si se llegara al caso ese, automaticamente nos vamos a un juzgado y ponemos denuncia por vejación y abuso de autoridad explicando el caso y ademas añadiendo que por culpa de esa manipulación al vehiculo a sufrido unos daños X que te han costado X dinero el repararlo, el juicio seguramente lo ganariamos, por eso repito, multa por llevar detector es una sanción administrativa, cuando hablamos de sanción administrativa nunca pueden manipular el coche, asi que solo te pueden denunciar si encuentran el detector con inspección visual, nunca pueden manipular el vehiculo tratandose de una sanción administrativa, repito por enesima vez y me hago pesado, no le deis mas vueltas al tema, es lo que quieren, todos ya sabemos que poseen el aparatito, pero limitemonos a esconder al maximo todo, que visualmente no puedan ver nada, debemos ponerselo dificil, y para rematarlo si no poseemos antena indetectable pues cuando tengamos el filtro a ponerlo, y sobre todo lo mas importante para mi, con una instalación bien camuflada y ellos sin el chivato que les avise, no tienen nada que hacer, buen fin de semana señores, s2

wave

Forista
Reacciones
0
Gracias por explicarnóslo tan clarito, yo creo que lo va a entender casi todo el mundo y digo casi, por solo van a quedar los que definitivamente no quieran entenderlo, pero para los demás, yo diría que tan clarito como el agua de una fuente.

Buen fin de semana para todos.

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
Tranquilidad señores a mi tio esta tarde le han pillado con el detecta antirradares el RDD se han puesto a buscarlo y no se lo han encontrado ... le han recetado pero le ha dicho uno de ellos segun se montaba para irse que la puede recurrir que sino encurntran el aparato no va a ningun lao esa multa..... asique un sitio bien escondido y a correr no ahi multa que valga.

Por cierto que majo el êrtzaina que se lo a diso jejeejejejej

Reacciones
3
rafaelillo;4675734 dijo:
Tranquilidad señores a mi tio esta tarde le han pillado con el detecta antirradares el RDD se han puesto a buscarlo y no se lo han encontrado ... le han recetado pero le ha dicho uno de ellos segun se montaba para irse que la puede recurrir que sino encurntran el aparato no va a ningun lao esa multa..... asique un sitio bien escondido y a correr no ahi multa que valga.

ya lo creo que la puede recurrir porque no te pueden denunciar por algo que no existe, y no pueden usar el RDD como prueba porque no está homologado para ese uso aqui en España, asi que aqui tenemos la prueba de lo que yo insisto, por mucho RDD que tengan si escondemos todo como se debe, no puede haber denuncia;-), s2

wave

Forista
Reacciones
0
rafaelillo;4675734 dijo:

Qué buenísima noticia, se agradece un montón entre tanto radar que tenemos por ahí suelto....

Un saludo

Vicente

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
wave;4675805 dijo:
Qué buenísima noticia, se agradece un montón entre tanto radar que tenemos por ahí suelto....

Un saludo

Vicente

pues si al verdad que si tambien decir que lo mas importante es esconder bien la antena... pq a uno de delante suyo le han parado y le han encontrado la antena y me a dicho mi tio como hoy que despues de intenta buscar la centralita y darlo por imposible ...le a dicho el ertzaina dime donde tienes la centralita y el chico que no que eso seria del anterior dueño que no se nada de dentro ... le a dicho bueno emepzaremos adesmontar el salpicadero y el otro a dicho val vale esta aqui ... a mi tio es la misma operacion pero como no le han encontrado la antena ni se han molestado en la centralita.... conclusion aunque les pite ese aparato sino ven nada no pasa nada asique todos a esconderlo !!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.764
Bien explicado

T

Txarly

Invitado
Muchas gracias por la explicación! ;-)

Creo que esto debería de estar en un post fijo para que todo el mundo sea consciente de ello, y puede defenderse ante un posible abuso de este tipo [-X

Un Saludo!

S

superfredin

Invitado
Hola, aprovecho para presentarme... me llamo Fredo y tengo un Skoda Octavia RS... he visitado el club buscando información sobre un navegador de un 320 nuevo.... y al final me he leído sabe dios cuanto, que no tenía precisamente que ver mucho.

Lo cierto es que desde hace bastante tiempo vengo pensando en poner un detector de radar, puesto que ruedo bastante rápido y ya el otro día (estoy a la espera de ver si mi frenada fue suficiente...) creo que me cazó el radar, lo cual no ha hecho más que recordarme que ya debería haber comprado el chisme...

en un principio había pensado en el dectector merlín v2 bluetooth, aunque tengo mis dudas puesto que no es una marca que sea tipo beltronics o algo realmente testeado como para invertir, aunque lo que más me preocupa es lo ruidosos que pueden llegar a ser.
yo creo que es peor la enfermedad que el remedio y por eso sigue compensando comprar el detector a pesar de que he visto jugadas muy suciaaas (a parte de las que leo por los foros)... sin ir más lejos el otro día vi a la ertzainza en la entrada hacia miraflores, que está limitada a a 60 puesta con un radar en un coche sin camuflar..., los "charainas" estaban hablando tan tranquilos con un golf que había allí (no descarto que sea secreta pq no se puede acceder salvo por prohibida) lo cierto es que a 300 metros (debajo ya del puente de miraflores) estaba un peugeot 406 camuflado con radar y tenían justo delante otro coche blanco al cual debían de estar jodiendo... de momento la cosa quedó ahí... a la noche de ese mismo día, hablé con un colega que es repartidor y me comentó que había visto unos cuantos coches de alta gama parados (entre ellos un M3), después de un radar, aunque no supo decirme más...

La otra noche, vi como un clio sport cruzaba una rotonda en bolueta y una furgo de la charaina la entró el punto de repente y hasta dijeron por megafonía "para ahí" cawen!! venían detrás del clío... ya no sabes que pensar...

En fin, a ver que se sabe de los filtros, pq igual hay que ir encargando uno, ya veremos... (no se como voy a camuflar el detector en la defensa del octavia...) ya hablaremos...

Un saludo

wave

Forista
Reacciones
0
superfredin;4680394 dijo:
Hola, aprovecho para presentarme... me llamo Fredo y tengo un Skoda Octavia RS... he visitado el club buscando información sobre un navegador de un 320 nuevo.... y al final me he leído sabe dios cuanto, que no tenía precisamente que ver mucho.

Lo cierto es que desde hace bastante tiempo vengo pensando en poner un detector de radar, puesto que ruedo bastante rápido y ya el otro día (estoy a la espera de ver si mi frenada fue suficiente...) creo que me cazó el radar, lo cual no ha hecho más que recordarme que ya debería haber comprado el chisme...

en un principio había pensado en el dectector merlín v2 bluetooth, aunque tengo mis dudas puesto que no es una marca que sea tipo beltronics o algo realmente testeado como para invertir, aunque lo que más me preocupa es lo ruidosos que pueden llegar a ser.
yo creo que es peor la enfermedad que el remedio y por eso sigue compensando comprar el detector a pesar de que he visto jugadas muy suciaaas (a parte de las que leo por los foros)... sin ir más lejos el otro día vi a la ertzainza en la entrada hacia miraflores, que está limitada a a 60 puesta con un radar en un coche sin camuflar..., los "charainas" estaban hablando tan tranquilos con un golf que había allí (no descarto que sea secreta pq no se puede acceder salvo por prohibida) lo cierto es que a 300 metros (debajo ya del puente de miraflores) estaba un peugeot 406 camuflado con radar y tenían justo delante otro coche blanco al cual debían de estar jodiendo... de momento la cosa quedó ahí... a la noche de ese mismo día, hablé con un colega que es repartidor y me comentó que había visto unos cuantos coches de alta gama parados (entre ellos un M3), después de un radar, aunque no supo decirme más...

La otra noche, vi como un clio sport cruzaba una rotonda en bolueta y una furgo de la charaina la entró el punto de repente y hasta dijeron por megafonía "para ahí" cawen!! venían detrás del clío... ya no sabes que pensar...

En fin, a ver que se sabe de los filtros, pq igual hay que ir encargando uno, ya veremos... (no se como voy a camuflar el detector en la defensa del octavia...) ya hablaremos...

Un saludo

Hola Fredo :

Primeramente bienvenido a este foro y decirte que si quieres información, pues vas a tener para aburrirte y ayuda también , toda la que necesites .

Respecto a marcas y modelos , en el mercado hay muchas para elegir , pero que funcionen bien y cumplan lo que prometen , eso ya sería otro cantar.

En el primer tema de discusión del foro , " Road Pilot y STI -R...." tienes un listado con precios especiales , para los usuarios de este foro. Si quieres hacer alguna consulta sobre precios , plazos de entrega etc. la haces allí mismo y no tardarán en contestarte.

Ni que decir tiene , que ese material es el que usamos una gran parte de los usuarios de este foro ( yo soy relativamente nuevo y también lo llevo ) , está superprobado y es de garantía total. Mira el material que te pueda interesar y consulta en el foro, para que lo que compres haga exactamente lo que tu quieres , porque realmente hay varias combinaciones y se debe consultar la compatibilidad , sobretodo pensando en las posibles ampliaciones posteriores.

El filtro está ya en fase de pruebas y no tardará mucho en salir , pero todavía no hay fecha.

Un saludo

Vicente