jaferca;4670378 dijo:
pero que estoy leyendo.? lo leo y no salgo del mi asombro.
Que si no les dices lo que quieren, te desmontan el salpicadero.? pero en que pais vivimos, esto que es? la ley de la jungla.?
que le hubiese dicho que empezara a desmontarlo, ya veriamos a ver quiem paga más.
No creo que tengan ningun derecho a quitar ni un solo tornillo del coche.y si quierten que se lo lleve una grua y a ver que le hacen, despues veremos si no empeizan a salir averias al coche y a ver como demuestran que no ha sido culpa suya
BremeX;4671698 dijo:
Realmente te pueden desmontar parte del coche????
Alucino!!!!!
a ver señores, no os dejeis acojonar por quien se supone que tiene autoridad, vamos a ver si aclaramos un poco el tema por si alguien se vé envuelto en un caso de esta indole y puede defenderse ante la persona que quiera abusar de su cargo, entonces, el denunciar o intentar denunciar por llevar detector, es una
sanción administrativa, cuando hablamos de una sanción administrativa, nunca pueden desmontar ni manipular ninguna parte del vehiculo, con lo que si amenazan en desmontar, es tan facil como decirles que si se va a realizar una sanción administrativa el no puede desmontar nada, si encuentra el detector con una simple inspección visual y lo ven, pues correcto la multa es valida, pero si no encuentran nada, no pueden denunciarte, por eso coaccionan, sabemos que como autoridad que son, siempre pueden decir que eres sospechoso de algo que pueda ser una inspección por delito penal, digase drogas, digase terrorismo etc, y por tocarte los cataplines vayan a por ti, en ese caso si que podrian desmontarte el coche, pero en ese caso es cuando si se llega al punto (que dudo que el agente llegara a ese extremo), porque la mayoria de veces saben que acojonando y coaccionando a la gente cantamos, y no van a perder el tiempo en llegar a ese punto, pero repito si se llegara al caso ese, automaticamente nos vamos a un juzgado y ponemos denuncia por vejación y abuso de autoridad explicando el caso y ademas añadiendo que por culpa de esa manipulación al vehiculo a sufrido unos daños
X que te han costado
X dinero el repararlo, el juicio seguramente lo ganariamos, por eso repito,
multa por llevar detector es una sanción administrativa,
cuando hablamos de sanción administrativa nunca pueden manipular el coche, asi que solo te pueden denunciar si encuentran el detector con inspección visual,
nunca pueden manipular el vehiculo tratandose de una sanción administrativa, repito por enesima vez y me hago pesado, no le deis mas vueltas al tema, es lo que quieren, todos ya sabemos que poseen el aparatito, pero limitemonos a esconder al maximo todo, que visualmente no puedan ver nada, debemos ponerselo dificil, y para rematarlo si no poseemos antena indetectable pues cuando tengamos el filtro a ponerlo, y sobre todo lo mas importante para mi, con una instalación bien camuflada y ellos sin el chivato que les avise, no tienen nada que hacer, buen fin de semana señores, s2