Fotos Hoy he probado un trasto que vibra casi tanto como un tricilíndrico diésel

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.524
Será por eso que tengo la espalda medio rota...

Pues eso, que cuando ya estaba contando los días que me faltaban para las vacaciones de navidad y precisaba los días que dedicaría a los trabajos, me llamaron de la empresa donde estuve en verano para ir a repartir gases industriales con el Cabstar estos días. Como uno parece que no sabe vivir sin estrés, dije que sí.

El otro día, cuando ya había hecho todos los repartos y aún era temprano, me mostraron medio patio, la carretilla, y unos cuantos montones de grava a esparcir y compactar. Ya con músculos que no sabía que existían quejándose y con la grava esparcida era hora de compactarla, así que llegó el turno del vehículo. Al ser de color amarillo primero pensé que se trataba de un Ibiza FR, pero al encenderlo vi que en realidad era la variante tricilíndrica diésel del Ibiza. Aún me tiemblan las ideas, vibra casi tanto como un TDI petrocladero de tres cilindros. Ahí tenéis una foto del aparato sacado del Google, un Case Vibromax FR Edition Sport 102 TDI:

case-vibromax-w102,175a2fc3.jpg

Para quien no sepa cómo funciona el aparato, cuando le das a un botón se pone a dar saltos la máquina entera para compactar el suelo. La que usé digamos que tuvo días mejores, pues la palanca de ir hacia adelante originalmente tenía un muelle de modo que al soltar la palanca iba a punto muerto y el aparato paraba. Ahora funciona a golpecitos: no se mueve, no se mueve, no se mueve, hostia que salgo despedido. En una de estas casi me cargo el Patrol que tiene el jefe para piezas. Tiré de la palanca hacia atrás, salió despedida de una forma tan bestia que de la inercia moví la palanca hacia adelante, el trasto cambió de sentido y salió despedido hacia el Patrol del jefe. Del bote, al agarrarme al mango del volante, éste se rompió y me quedé sin dirección con el trasto yendo a toda leche contra el Patrol. Aún no sé cómo no le di.

La que estuve usando, a diferencia de la de la foto, tenía un arco antivuelco con una luz rotativa encima. Bien, pues a la que probé la vibración, tras dar un par de pasadas se me cayó la luz por la cabeza, imaginaos el susto.

Y nada, me quedo con los motores de gasolina.

Última edición:

Romulos

En Practicas
Modelo
X3
Reacciones
766
Una buena forma de hacer las digestiones de estos días.........unos buenos meneos y a pensar en la siguiente bacanal gastronómica.

Saludos y feliz año nuevo

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.263
Te pagarían por m2 pero su "kilometraje" se mide por horas de uso.
:LOL:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.345
... Al ser de color amarillo primero pensé que se trataba de un Ibiza FR, pero al encenderlo vi que en realidad era la variante tricilíndrica diésel del Ibiza. Aún me tiemblan las ideas, vibra casi tanto como un Ibiza petrocladero de tres cilindros.

BRUTAL !!! :floor:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.133

Pues eso, que cuando ya estaba contando los días que me faltaban para las vacaciones de navidad y precisaba los días que dedicaría a los trabajos, me llamaron de la empresa donde estuve en verano para ir a repartir gases industriales con el Cabstar estos días. Como uno parece que no sabe vivir sin estrés, dije que sí.

El otro día, cuando ya había hecho todos los repartos y aún era temprano, me mostraron medio patio, la carretilla, y unos cuantos montones de grava a esparcir y compactar. Ya con músculos que no sabía que existían quejándose y con la grava esparcida era hora de compactarla, así que llegó el turno del vehículo. Al ser de color amarillo primero pensé que se trataba de un Ibiza FR, pero al encenderlo vi que en realidad era la variante tricilíndrica diésel del Ibiza. Aún me tiemblan las ideas, vibra casi tanto como un Ibiza petrocladero de tres cilindros. Ahí tenéis una foto del aparato sacado del Google, un Case Vibromax FR Edition Sport 102 TDI:

Para quien no sepa cómo funciona el aparato, cuando le das a un botón se pone a dar saltos la máquina entera para compactar el suelo. La que usé digamos que tuvo días mejores, la palanca de ir hacia adelante originalmente tenía un muelle de modo que al soltarla la palanca iba a punto muerto y paraba. Ahora funciona a golpecitos: no se mueve, no se mueve, no se mueve, hostia que salgo despedido. En una de estas casi me cargo el Patrol que tiene el jefe para piezas. Tiré de la palanca hacia atrás, salió despedida de una forma tan bestia que de la inercia moví la palanca hacia adelante, el trasto cambió de sentido y salió despedido hacia el Patrol del jefe. Del bote, al agarrarme al mango del volante, éste se rompió y me quedé sin dirección con el trasto yendo a toda leche contra el Patrol. Aún no sé cómo no le di.

La que estuve usando, a diferencia de la de la foto, tenía un arco antivuelco con una luz rotativa encima. Bien, pues a la que probé la vibración, tras dar un par de pasadas se me cayó la luz por la cabeza, imaginaos el susto.

y lo bien que te lo pasaste truan?
jeje .
ademas con el peasssso asiento neumatico que lleva tiene que ser como ir en un serie 7 .
a mi un dia me trajo un cliente un motocultor pascuali de estos que vas sentado en el remolque y ya no tanto por probar si iba bien sino pq nunca habia montado una cosa asi le fui a dar una vuelta por el pueblo .. los primeros 50 metros hasta molaba el retemblar que tenia y las sensaciones puras que transmitia .. riete tu de las hipersuspensiones de circuito ..
pero al volver al taller me di cuenta de una cosa ....
jamas me comprare una harley ...
mi cuerpo no esta hecho para tanto meneo ..
jeje
saludoss

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Veamos... Un monoplaza, un diésel amarillo (todo el mundo sabe que, solo por eso, la configuración es de +200cvs), runflat, nulo mantenimiento, asiento mullido y encima la versión cabrio, ¿que más quieres bribón? :muro: :floor::floor:

RBMK1000

Forista
Modelo
320D y Mini
Reacciones
1.102
Me he descohonao, tanto con el relato original como con los comentarios. :descojon::descojon::descojon:

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Bonito descapotable. Anda que avisas… nos hubiéramos ido por la zona de paseo :)

.-

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585

El otro día, cuando ya había hecho todos los repartos y aún era temprano, me mostraron medio patio, la carretilla, y unos cuantos montones de grava a esparcir y compactar. Ya con músculos que no sabía que existían quejándose y con la grava esparcida era hora de compactarla, así que llegó el turno del vehículo. Al ser de color amarillo primero pensé que se trataba de un Ibiza FR, pero al encenderlo vi que en realidad era la variante tricilíndrica diésel del Ibiza. Aún me tiemblan las ideas, vibra casi tanto como un Ibiza petrocladero de tres cilindros. Ahí tenéis una foto del aparato sacado del Google, un Case Vibromax FR Edition Sport 102 TDI:

Para quien no sepa cómo funciona el aparato, cuando le das a un botón se pone a dar saltos la máquina entera para compactar el suelo. La que usé digamos que tuvo días mejores, la palanca de ir hacia adelante originalmente tenía un muelle de modo que al soltarla la palanca iba a punto muerto y paraba. Ahora funciona a golpecitos: no se mueve, no se mueve, no se mueve, hostia que salgo despedido. En una de estas casi me cargo el Patrol que tiene el jefe para piezas. Tiré de la palanca hacia atrás, salió despedida de una forma tan bestia que de la inercia moví la palanca hacia adelante, el trasto cambió de sentido y salió despedido hacia el Patrol del jefe. Del bote, al agarrarme al mango del volante, éste se rompió y me quedé sin dirección con el trasto yendo a toda leche contra el Patrol. Aún no sé cómo no le di.

Ohú que panzá a reir...:floor::floor::floor:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
57.975
Que maquinón!! Hasta tiene dorsal de circuito!:LOL:

Ponci062

Forista
Modelo
e46
Reacciones
3.067
Y pensar que hay gente que compra una tecnología similar para "drenar sus cuerpos" de grasa...... Ay madre.

bmw 320d

Forista Senior
Modelo
320d y golf 6
Reacciones
608
Menudo aparato! Jejej

Nanitopicolini

Forista Senior
Modelo
e46 320D
Reacciones
3.037
Seguro que más de un@ estaría encantado de tener algo amarillo y vibrante entre las piernas :whistle::whistle: