Corde smg
Sin mirar ningún dato más la sp 1 son 137 cv y la sp2 136, los demás datos así de cabeza ni idea, y menos los de la tl.
No voy a discutir por 1 o 2 cv., básicamente son los mismos de la TL.
Aceleran igual que una tetra, de que cilindrada¿?
De 750, porque un mil moderno la destroza.
Yo he probado las dos en cuestión, una mía y la otra (tl 1000 r) como si fuera mía, además de haber tenido durante un tiempo la gsx 750, me he quedado con la vtr y la uso a diario, como si fuera un scooter (cuando hace calorcito, que soy un marques, si hace frío no la cojo

) es una moto que me encanta y dudo que me deshaga de ella, como mucho la mejoraré la siguiente temporada.
También si pones todas las innovaciones de todas la motos por separado no valen una mierda, pero si una moto las reúne es otra cosa
No se que innovación tiene la SP1/2 que no tengan las demás, aparte de unos, poco efectivos, radiadores laterales.
No voy a ponerme a discutir que moto es mejor, porque es como preguntar a quien quieres más a papá o a mamá, mi moto me encanta y a mi personalmente me vale y con eso soy extremadamente feliz.
En ningún momento he discutido cual es mejor o mas bonita, lo he hecho de cual es mas rápida y efectiva.
Un saludo.