Honda lanza un mapa interactivo con las mejores carreteras de Europa

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.280
Andaba buscando para hacerme alguna rutilla por carreteras de europa (suiza o austria) y me he encontrado esto que me ha parecido muy interesante.

https://hondadreamdrives.com/es

Seguramente lo cambie por la de los picos de europa :whistle:.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.968
Peligro total. Como se difunda mucho, en un año tienes todas esas rutas colapsadas. Las cosas de internet y la globalización

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.799
Peligro total. Como se difunda mucho, en un año tienes todas esas rutas colapsadas. Las cosas de internet y la globalización

Yo me preocuparía más con lo que hay en las cunetas que en la carretera en sí. :whistle:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.968
Yo me preocuparía más con lo que hay en las cunetas que en la carretera en sí. :whistle:
Pues, en España particularmente, como una ruta se ponga de moda entre moteros y cocheros es bastante esperable que lo llenen -más- de líneas continuas, limitaciones bajísimas y radares. A mi ya no me preocupa demasiado porque me pilla en una edad en la que suelo circular en quinta tranquilamente pero si me pilla esto con 20 años cuando andaba siempre bailando la aguja en la zona roja me cago en todo lo cagable.

Hoy hice una ruta de 100 km por carreteras secundarias casi toda y creo que metí la aguja en el rojo una sola vez para un adelantamiento y por limpiar cámaras un poco ya que podría haber adelantado en quinta y salí en segunda.