Duda Homologación

jmalm

Forista
Modelo
325TD 530i 330d
Reacciones
497
Buenas noches, el viernes paso itv de homologación (susp y ancho de vía) al e36, pero tengo unas dudas de lo que pasaria si:

Por alguna razón me dan desfavorable, por ejemplo una rotula? El plazo aun seguiría siendo dos meses para pasar? Sin perder la homologación

Y finalmente tengo el guardabarros izquierdo roto el anclaje de dentro y cuando giro a la derecha me roza un poco. Debido al cambio de llanta Et34 y 8 de ancho con 225/40/18 delante que también voy a meter en ficha estamos ante homologacion. Podrían decirme algo? Y dispondría del mismo tiempo de dos meses para pasarlo?

Leí que te podían dar de baja el coche incluso.. no se si es cierto

Se que debería preguntar en la Itv, pero estoy fuera hasta mañana tarde.

Un saludo y gracias

Risotto

En Practicas
Modelo
328i e36
Reacciones
223
pero te caduca ya la itv? si solo vas para que te homologuen la suspension y el ancho de vias solo te miran esas 2 cosas, el resto del coche no te lo miran y si quieren mirartelo les dices que no, que solo vas para homologar esas cosas...si te caduca ya pues te miraran todo y si tienes algo mal pues te tirarán como es logico, pero de darte de baja nada, tendras que volver a pasar la itv, no se cuanto tiempo es ahora de maximo para volver a pasarla

jmalm

Forista
Modelo
325TD 530i 330d
Reacciones
497
Si me caducó el sábado pasado, pero vamos si me dices que no dan de baja ni nada.. me quedo más tranquilo porque estoy harto de papeles para poder poner unos muelles que bajan 2 cm y una llanta que sobre sale 1/2cm del ancho de vias:nose: