romeo
Forista
- Modelo
- calamar girasol
- Reacciones
- 106
como ya venia avisando,a mi pensionistabmw se va a donde quiere,es pillar una imperfeccion y se va,tira mas a derecha,creo que por el asfalto,he comprobado a mano varias veces la holgura axial y tiene bastante,3 o 4 mm en cada rueda,aderechas y a izquierdas,la pregunta es que no me ha dao por mirarle por debajo porque no tengo quien me tuerza y ver si es de axial o rotula direccion.
el desgaste en ruedas es completamente perfecto,cosa que ami me costaria creermelo sino lo viera.
que es mas subceptible de las dos que esten mal?
pienso que seria mejor ponerle las dos barras acoplamiento enteras y mato 2 pajaros de 1 tiro.
o si estan bien algunas solo poner las que esten mal?
el paralelo no tengo problema,se que hay que hacerselo despues
las fallas que hace son estas;
se va hacia los lados a la mas minima imperfeccion o golpe de viento.
hace unos clac,clac de vez en cuando cuando voy por adokines o calles de rollo de piedra.
ya he visto barras de acoplamiento y estoy decidido a ponerlas completa.
alguien me da su opinion?
tambien decir que los fuelles de la axial estan bien,los de rotula no me fijado aun.
el desgaste en ruedas es completamente perfecto,cosa que ami me costaria creermelo sino lo viera.
que es mas subceptible de las dos que esten mal?
pienso que seria mejor ponerle las dos barras acoplamiento enteras y mato 2 pajaros de 1 tiro.
o si estan bien algunas solo poner las que esten mal?
el paralelo no tengo problema,se que hay que hacerselo despues
las fallas que hace son estas;
se va hacia los lados a la mas minima imperfeccion o golpe de viento.
hace unos clac,clac de vez en cuando cuando voy por adokines o calles de rollo de piedra.
ya he visto barras de acoplamiento y estoy decidido a ponerlas completa.
alguien me da su opinion?
tambien decir que los fuelles de la axial estan bien,los de rotula no me fijado aun.
Última edición: