puntoloco
Clan Leader
Nada como mucho se tarda 1 hora por asiento incluyendo que hay que lijar las piezas para que entren. Lo que mas se tarda es en lijar esas piezas y en sacar el asiento de su sitio y volver a ponerlo lo otro es ua tonteria. Grasa pues un poquito solo la justa y necesaria.
Eso si es sencillisimo, no pensaba que fuese tan facil, lo unico que se necesitan las herramientas adecuadas, carraca con punta hueca hexagonal del 13 y del 16 y torx del 25 y 50 que no son muchas pero son necesarias.
Primero quitar las tuercas del 13 (con el asiento atras) y del 16 (con el asiento delante y arriba), si estan muy duras pues es lo jodido que yo tuve que ir a un taller a que me las aflojasen que las mias las apreto hulk por lo menos.
Luego dejas el asiento alante del todo, deconectas la bateria primero negativo y luego positivo, inclinas el asiento hacia afuera del coche con el respaldo fuera y desde el lado del copi desenchufas los cables.
Sacas el asiento tratando de no rayar el volante con los railes y una vez fuera cerca del coche lo pones boca abajo apoyado en una manta o toalla para protegerlo. Quitas 4 tornillos torx del 25 que estan en la parte inferior del rail a la mitad mas o menos y 2 tornillos torx del 50 que estan arriba del todo de los railes.
Sacas un sinfin hacia arriba y tienes que movil el rail tambien hacia arriba para que salga, primero sacamos uno lo arreglamos y luego procedemos con el otro para no meter luego uno donde va el otro. Una vez fuera tenemos que desenrroscar la pieza donde se aloja la nuestra destrozada, memorizar el numero de vueltas aproximado para luego dejarlo asi y no perder tiempo luego al meterlo y ver que no coinciden los los agujeros de los tornillos del 50.
Con la pieza fuera, sacamos como un dado cuadrado agujereado, limpiamos la zona donde va esa pieza que estara llena de trozos de la pieza rota, y lo limpiamos quitando todos los trocitos. La pillamos las piezas nuevas y las ponemos con la pieza cuadrada en el centro, para que entren yo he tenido que lijar bastante estas piezas, una vez entran ya esta solucionado, lo enroscamos de nuevo con las mismas vueltas y lo metemos donde iba, acompañandolo del rail para que entre bien. Una vez dentro si coincide perfecto los agujeros del tornillo torx del 50 lo ponemos y procedemos con el otro sinfin del otro rail. Y luego metemos el asiento, que es dificil de coj*nes y lo enchufamos, ponemos las tuercas y nos sentamos para ver que ya no se mueve y que todo funciona perfecto.
Acto seguido salimos a hacer unos trompos y comprobar que todo esta bien.
Saludos
PD: samus tienes que borrar mp que no me deja enviarte mas...
Eso si es sencillisimo, no pensaba que fuese tan facil, lo unico que se necesitan las herramientas adecuadas, carraca con punta hueca hexagonal del 13 y del 16 y torx del 25 y 50 que no son muchas pero son necesarias.
Primero quitar las tuercas del 13 (con el asiento atras) y del 16 (con el asiento delante y arriba), si estan muy duras pues es lo jodido que yo tuve que ir a un taller a que me las aflojasen que las mias las apreto hulk por lo menos.
Luego dejas el asiento alante del todo, deconectas la bateria primero negativo y luego positivo, inclinas el asiento hacia afuera del coche con el respaldo fuera y desde el lado del copi desenchufas los cables.
Sacas el asiento tratando de no rayar el volante con los railes y una vez fuera cerca del coche lo pones boca abajo apoyado en una manta o toalla para protegerlo. Quitas 4 tornillos torx del 25 que estan en la parte inferior del rail a la mitad mas o menos y 2 tornillos torx del 50 que estan arriba del todo de los railes.
Sacas un sinfin hacia arriba y tienes que movil el rail tambien hacia arriba para que salga, primero sacamos uno lo arreglamos y luego procedemos con el otro para no meter luego uno donde va el otro. Una vez fuera tenemos que desenrroscar la pieza donde se aloja la nuestra destrozada, memorizar el numero de vueltas aproximado para luego dejarlo asi y no perder tiempo luego al meterlo y ver que no coinciden los los agujeros de los tornillos del 50.
Con la pieza fuera, sacamos como un dado cuadrado agujereado, limpiamos la zona donde va esa pieza que estara llena de trozos de la pieza rota, y lo limpiamos quitando todos los trocitos. La pillamos las piezas nuevas y las ponemos con la pieza cuadrada en el centro, para que entren yo he tenido que lijar bastante estas piezas, una vez entran ya esta solucionado, lo enroscamos de nuevo con las mismas vueltas y lo metemos donde iba, acompañandolo del rail para que entre bien. Una vez dentro si coincide perfecto los agujeros del tornillo torx del 50 lo ponemos y procedemos con el otro sinfin del otro rail. Y luego metemos el asiento, que es dificil de coj*nes y lo enchufamos, ponemos las tuercas y nos sentamos para ver que ya no se mueve y que todo funciona perfecto.
Acto seguido salimos a hacer unos trompos y comprobar que todo esta bien.
Saludos
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