Me presento holaaaa holita compañeros

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Buenas noches, lo primero bien llegado a este punto común de los amantes a los coches, los coches "clásicos" y BMW's en particular (sin hacer ascos a cualquier otra máquina que podamos admirar)

Estuve viendo el hilo pero resulta que he cambiado el móvil y no consigo que funcione el tapatalk... torpeza técnica mía sin dudarlo. Por lo demás anduve fuera y como referencias clásicas (por La Vera) un MGB para restaurar y un Morgan en perfecto estado esta tarde, algunos E30 pero nada más reseñable.

Sobre mi supuesta maestría no la encuentro así que debe ser que nunca la tuve jejejeje

Sobre el asunto de la ortografía, evidentemente aquí no estamos para motivar discusiones sobre gramática u ortografía, y todos (como buenos humanos que somos) patadas al diccionario seguro que le damos (si además escribes desde un móvil alguna vez, incluso el resultado de dejar a la suerte del corrector ortográfico y su criterio autónomo puede ser cuando menos... inesperado). Bien, como se ha comentado se puede esperar alguna patadita, pero a veces es que duele, y como también se ha mencionado, el foro en general y este subforo en particular, lo puede leer mucha gente, que en algún momento puede quedar extrañada sobre lo parecido que es a veces el chiquitistaní medieval con esta lengua conocida como castellano o español, y pensarán que el foro debe estar ubicado en algún territorio indómito del orbe en donde aún no hay forma de que el muñequito del street view pueda pasear admirando el paisaje (por cuestiones profesionales sobrevenidas me lo paso de miedo paseando por ciudades de más allá del horizonte:descojon: en compañía del susodicho muñequito, un tío muy majo, aunque no habla mucho).

Bien, de buen rollo y mejor intención, me reitero, bienvenido, y solo quedamos a la espera de fotos visibles, y comentarios sobre "la máquina".:guiño:

migueliyo16v

En Practicas
hola buenas noches o mañanas casi para algunos no le echo buenas fotos por que no lo saco antes de lo que le tengo que hacer los arreglos como es... bujías cables de bujías arreglar cárter... cambiar muelles pastillas y creo que eso es todo para sacar ami niño ya os are fotos buenas ejeje
@saicaman :amo: me gusta mucho tu serie 6... muy cuidado

migueliyo16v

En Practicas
buenas noches he mirado el cárter y uf... a estado ya partido por la mitad y ara mismo esta donde el tapón de debajo o sensor... y estaba reparado con nural de soldadura en frió y bueno chapuzas... lo estaba desarmando y no savia que la barra estabilizadora esta en medio mañana lo terminare de quitar quitare la barra y quitare cárter y ale!!!!!! jejeje mañana pasare fotos del coche levantado un poco mucho alo chapuzas pero es que no tengo otra forma bueno buenas noches y un cordial saludo de un e28!!!! los amortiguadores son unos vogtland y las pastillas mapco... a ver como queda cuando ya me dais consejos ya que es mi primer coche no esta nada mal no¿?

migueliyo16v

En Practicas
Que naco lo pinto en mate?, hijole, deschavetado el pinche maestro que le metio lana para dejarlo con un chingamadral de chamba hasta dejarlo bien padre..no te late comenzar de cero?.
lo compre asín lo quiero pintar en brillo pero... la economía no me da para tanto ja ja ja y lo único que me echo para atrás fue el color es muy feo pero un e28 no se le ve por el color si no por lo que es y ya veras como tengo que dejarlo perfecto... saludos

piloto

En Practicas
Bienvenido por aquí paisano.
Yo también tengo un 528i,cuando lo termines ya veras que buenas sensaciones te da.
No te ofendas por lo de la escritura, esta gente es un poco especial,ya veras como aprendes de bmw "de verdad,"por aquí.
Saludos.

Barru

En Practicas
Bienvenido por aquí paisano.
Yo también tengo un 528i,cuando lo termines ya veras que buenas sensaciones te da.
No te ofendas por lo de la escritura, esta gente es un poco especial,ya veras como aprendes de bmw "de verdad,"por aquí.
Saludos.

Cuando dices especial imagino que quieres decir normal, no? :descojon: A ver si ahora hacer las cosas mal, va a estar bien, o vivimos en el "mundoalrevés"

Saludos

migueliyo16v

En Practicas
jjaajajajajaj ya lo vi por eso instale el corrector jajajaja y pasame fotos que lo vea! jajaj alguien le a quitado el carter alguna vez¿? yo estoy flipando jajajaja

Santiagopc

Forista
Disculpa que no te pasara mi numero, temo ser masacrado con wassaps de esos que incorporan fotos que por la noche me hacen tener pesadillas, por lo que cuentas y como debes tener suspendido el e28 a modo pendulo de la muerte estas en un nivel de iniciacion mas proximo al baño de aceite que al de maestro Jedi de la automocion.. prefiero sin duda ver las fotos en el foro y asi que todos compartamos la responsabilidad ante lo que se viene..:woot:

Santiagopc

Forista
Buenas noches, lo primero bien llegado a este punto común de los amantes a los coches, los coches "clásicos" y BMW's en particular (sin hacer ascos a cualquier otra máquina que podamos admirar)

Estuve viendo el hilo pero resulta que he cambiado el móvil y no consigo que funcione el tapatalk... torpeza técnica mía sin dudarlo. Por lo demás anduve fuera y como referencias clásicas (por La Vera) un MGB para restaurar y un Morgan en perfecto estado esta tarde, algunos E30 pero nada más reseñable.

Sobre mi supuesta maestría no la encuentro así que debe ser que nunca la tuve jejejeje

Sobre el asunto de la ortografía, evidentemente aquí no estamos para motivar discusiones sobre gramática u ortografía, y todos (como buenos humanos que somos) patadas al diccionario seguro que le damos (si además escribes desde un móvil alguna vez, incluso el resultado de dejar a la suerte del corrector ortográfico y su criterio autónomo puede ser cuando menos... inesperado). Bien, como se ha comentado se puede esperar alguna patadita, pero a veces es que duele, y como también se ha mencionado, el foro en general y este subforo en particular, lo puede leer mucha gente, que en algún momento puede quedar extrañada sobre lo parecido que es a veces el chiquitistaní medieval con esta lengua conocida como castellano o español, y pensarán que el foro debe estar ubicado en algún territorio indómito del orbe en donde aún no hay forma de que el muñequito del street view pueda pasear admirando el paisaje (por cuestiones profesionales sobrevenidas me lo paso de miedo paseando por ciudades de más allá del horizonte:descojon: en compañía del susodicho muñequito, un tío muy majo, aunque no habla mucho).

Bien, de buen rollo y mejor intención, me reitero, bienvenido, y solo quedamos a la espera de fotos visibles, y comentarios sobre "la máquina".:guiño:
Saica, no te diste cuenta, que cuando coges el muñequito del google maps, este se queda en posicion de gatito transportado?, no pretenderas que sea un compañero parlanchin?, mas bien silenciodo guia de territorios ignotos..

migueliyo16v

En Practicas
el problema es que solo me queda quitar un tornillo de 13 que detrás ay otro del carter pero no se si la barra estabilizadora tendré que quitarla para sacarlo

Pablo Riera

En Practicas
Te voy a hablar de lo que sé, de mi motor que es un M21 diesel, así que tómalo solo como referencia ya que no conozco el tuyo.

El mío tiene una tapa-visor (coloreada en verde), cuando la quito se puede acceder a todos los tornillos del cárter.
Si es igual necesitarás llaves para tornillos torx.

Creo recordar que no hace falta retirar la barra estabilizadora(1), la pieza que necesitas quitar sale sin mucho trabajo.
Quitar la barra(2) no te va a dar ningún problema.

Dale duro y comparte fotos.

2013-11-12-12.03.06.jpg

migueliyo16v

En Practicas
gracias campeón mi motor es m30 y no es igual pero las referencias ayudan mucho pasare fotos el mio es que la bomba va enganchada o un soporte ya os pasare fotos

dequincey

Forista Legendario
pablo, la barra 2 es la estabilizadora y la 1 es algo asi como una barra rigidizadora fija ?
lo digo porque en el e9 la 2 existe pero la 1 no
gracias por la foto

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Esa barra es de rigidización del chasis en el E24 post también va montada

Bueno,despues del mal trago al ver el estado del vehículo en las fotos que envías solo me queda decir..listo para sentencia.
Sin ánimo de remover en el fango con el tema ortografico y centrandome en el fondo de tu hilo decirte que el coche necesita nacer de nuevo para ser un e28,requiere del sin duda esfuerzo e ilusión que mantienes en el, pero a todos se nos ha pasado informarte de lo puritanos y clasicistas que somos con nuestros vehículos,es decir los detalles y el actual estado es lo que se nos atraganta,no perdonamos el atentado en la imagen de ese coche en este foro, donde defendemos una idea mas clásica y pura.
Ponte a trabajar rápido en ese coche para darle la imagen que merece y tendrás tu merecido hueco entre nosotros.

Suerte

dequincey

Forista Legendario
Ite missa est,...

Bueno,despues del mal trago al ver el estado del vehículo en las fotos que envías solo me queda decir..listo para sentencia.
Sin ánimo de remover en el fango con el tema ortografico y centrandome en el fondo de tu hilo decirte que el coche necesita nacer de nuevo para ser un e28,requiere del sin duda esfuerzo e ilusión que mantienes en el, pero a todos se nos ha pasado informarte de lo puritanos y clasicistas que somos con nuestros vehículos,es decir los detalles y el actual estado es lo que se nos atraganta,no perdonamos el atentado en la imagen de ese coche en este foro, donde defendemos una idea mas clásica y pura.
Ponte a trabajar rápido en ese coche para darle la imagen que merece y tendrás tu merecido hueco entre nosotros.

Suerte

Última edición:

Santiagopc

Forista
Respeto tu comentario, aunque no estoy deacuerdo con ello, el hueco creo, que lo tiene de todos modos, no seamos tan elitistas, aqui cada uno hace lo que puede con lo que puede, sabe y dispone de medios economicos, naturalmente cuanto mejor quede, mejor para el propietario, el lo disfrutará, no nosotros.
Personalmente creo que lejos de animar, puede llegar a desanimar que te digan que el coche esta listo para sentencia, a no ser que sea en plan de coña, cosa que dudo.
Ni quiero comenzar, porque os prometo que no es mi intencion ni continuar un debate sobre el purismo, simplemente mi opinion en lo que vale, que posiblemente sea nada, pero lo digo y ya esta, repito, respeto la opinion, de momento vamos a ver, porque el esfuerzo lo vale y tiene mucho por delante..:)

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Hueco hay, aunque evidentemente como sección de clásicos alguna "ejeción" puede dañar nuestras delicadas retinas, yo puedo apreciar preparaciones de la epoca pero otras... respecto de esta unidad entiendo que está en "proceso" y cierto es que en este momento.... no me llama... pero esperemos...lo mejor

dequincey

Forista Legendario
Respeto tu comentario, aunque no estoy deacuerdo con ello, el hueco creo, que lo tiene de todos modos, no seamos tan elitistas, aqui cada uno hace lo que puede con lo que puede, sabe y dispone de medios economicos, naturalmente cuanto mejor quede, mejor para el propietario, el lo disfrutará, no nosotros.
Personalmente creo que lejos de animar, puede llegar a desanimar que te digan que el coche esta listo para sentencia, a no ser que sea en plan de coña, cosa que dudo.
Ni quiero comenzar, porque os prometo que no es mi intencion ni continuar un debate sobre el purismo, simplemente mi opinion en lo que vale, que posiblemente sea nada, pero lo digo y ya esta, repito, respeto la opinion, de momento vamos a ver, porque el esfuerzo lo vale y tiene mucho por delante..:)

paparruchas, listo para sentencia no implica dolo, ni ejecucion inminente, pudiera ser sentencia absolutoria, es que estas muy sensible tito

yo lo veo como una reprimenda de las de maestro de escuela del movimiento, antigua, de las de la letra con sangre entra, una ducha fria de realidad, ademas de un poseedor de un e28 en estado de revista por lo que con conocimiento de causa

creo que en su sentencia ha pesado el hecho de colegir cierto desencaminamiento en las ultimas aportaciones del neofito, que no auguran el trato que el hierro se merece, quiza me equivoque

es todo relativo, el neofito hace lo que puede, y el negro necesitado de ortodoncia le ha soltado una reprimenda, cada uno en su papel, no hay mas, sigan circulando ...!

Mi respuesta ya está plantada,dequincey con su particular verborrea lo ha bordado,lo del Hueco por supuesto es metafórico,no soy nadie para excluir a alguien aqui.
Santiagopc.no dudo en absoluto de tu respeto a todas las opiniones, pero no aflojes ahora la tuerca que eres el que mas caña a dado en este hilo..
Coincido con Saica,por el momento no tiene pinta este hilo de ponerme morcillón

Continuemos para bingo...