- Modelo
- 320d MSport
- Reacciones
- 2
Hola a todos, he buscado algo de información por internet sobre mi nuevo bmw y ya he visto claramente dónde debo solventar mis dudas para mis problemas o mejoras en mi coche.
Se ve que es un foro limpio de toda la basura que hay por aquí en internet.
Para que me conozcáis un poco más, tengo 30 años y soy de Zaragoza, he pilotado un Astra Gtc 1.6 Sport durante 10 años desde que me lo compré nuevo (2008)
Ahora me he comprado este, dando el Opel como forma de pago y la verdad que se me ha quedado muy bien de precio, os dejo algunas fotos para que me digáis lo que opináis, es el 320d Sport, con 184 cv de agosto del 2014.
Llevo idea de modificar ciertas cosas estéticas en el coche, por ello he encontrado este foro y me ha gustado tanto.
Opinar lo que queráis y gracias ¡
Un saludo a todos!
Se ve que es un foro limpio de toda la basura que hay por aquí en internet.
Para que me conozcáis un poco más, tengo 30 años y soy de Zaragoza, he pilotado un Astra Gtc 1.6 Sport durante 10 años desde que me lo compré nuevo (2008)
Ahora me he comprado este, dando el Opel como forma de pago y la verdad que se me ha quedado muy bien de precio, os dejo algunas fotos para que me digáis lo que opináis, es el 320d Sport, con 184 cv de agosto del 2014.
Llevo idea de modificar ciertas cosas estéticas en el coche, por ello he encontrado este foro y me ha gustado tanto.
Opinar lo que queráis y gracias ¡
Un saludo a todos!
Un saludo desde Asturias
, universitaria
,
,…
,
: