hola soy nuevo (ahora con fotos medio decentes)

• Iniciador del tema bustogeno
  • Fecha de inicio
B

bustogeno

Invitado
buenas pues eso que me uno a vosotros, como dirian muchos de mis amigos me he pasado al lado oscuro jajajaajajajajaajaj, digamos que soy mas japero que aleman, pero aun asi e dado el paso.

he comprado un bmw 740i, primeras impresiones: este bicho va sobre railes, no notas nada de la carretera, me ha gustado mucho.

bueno que deciros del coche, que no sepais claro, bueno lo primero kilometros
212.000, año 97, nacional, y con las revisiones pasadas todas, todas en cuzco motor en madrid, he de decir que el unico imprevisto que me ha sucedido, al comprarlo, es que tiene la bomba de la direccion que pierde, "en proceso de solventacion" ya he pedido un par de piezas para dejarlo "bonito", faros delanteros restiling, traseros. y algunas pijadas del interior.

bueno mi duda es que llantas le engancho, las de 16 son horribles asi que me gustaria ir al siguiente paso las 18" que van homologadas en carton. bueno un saludo y espero sacar mucha ayuda de vosotros jajajaajajajajaja

ahora las fotucas.

46587269.jpg

34331374.jpg

16440183.jpg

53569720.jpg

69967117.jpg

Liaram

Forista Senior
Modelo
F57
Reacciones
34
Bienvenido al Foro y ENHORABUENA por tu adquisición.
Por cierto, en cuanto puedas pon alguna foto de tu máquina.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Bienvenido.

Te has hecho con una buena máquina. Cuando más la conduzcas, más te gustará.

Y añdiré... ¡Este post sin fotos no vale...! :descojon:

VICTOR E38

Forista
Reacciones
0
Bienvenido al mundo "7er" del reverso tenebroso ¡¡¡del cual una vez entras ,ya nunca saldras¡¡¡ ja ja ja ja

¡¡¡¡¡¡¡¡fotos,fotos,fotos,fotos¡¡¡¡¡¡¡¡:supz::supz::supz:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.660
Bienvenido. A mi las llantas de 16" de los modelos pre me encantan aunque en 18" hay algunas que quedan fenomenal como las M paralell de 5 radios dobles o las tipo BBS en sus dos variantes con monotuerca central o con los tornillos vistos.

Te muevo el hilo al subforo general de la serie 7. El técnico es para consultas técnicas de la serie 7.

SESABE

Forista Senior
Modelo
Ex-E-38
Reacciones
280
Bienvenido Bustogeno....fotos, fotos fotos.

Tenías un 3000GT...no? también fotos.

Estamos cerca, yo en Alcorcón.... a ver si nos vemos.
Un saludo.

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.610
Bivenido a los que viajamos en primera clase :guiño:
FOTOS FOTOS FOTOS! biggrin

Cuidado con el e38 que engancha!

yo me pasea 18 y le hice un restyling tambien:
725g.jpg

DANIGET

Forista
Reacciones
56
Bienvenido al foro y a disfrutar de tu coche a tope...

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Bienvenido al foro de "los que siempre viajan en primera clase".

Te has agenciado una buena paetera,la cual espero disfutes y solo te de buenas satisfacciones.

A partir de ahora,siempre elegiras el camino más largo entre dos puntos.

Esperamos esas fotos

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Bienvenido a ésta tu casa. Espero y deseo que lo goces como un marrano en un sembrado embarrado lleno de patatas.:descojon:

B

bustogeno

Invitado
gracias a todos, y si tube un 3000 gt, y luego un celica y luego un 200sx, y luego un prelude, y luego un supra, y luego un fiat 500 y ahora un 740 y el miercoles voy a por un eclipse, asi que no esta mal. en cuanto a lo del camino mas largo, j*der es verdad, lo pongo a 120 km/h y ya esta, ahora es cuando me doy cuenta del famoso auncio de BMW el de la mano por la ventanilla, y ¿te gusta conducir? no se es algo raro, estoy deseando tener que ir al curro para engancharlo y hacerle 30 km. y cuando estoy en el curro estoy deseando salir, para volver a pillarlo

B

bustogeno

Invitado
y Sargento_Duke, creo que he comprado esos mismo faros que llevas tú, pero los que hacen "ojitos por abajo" , vamos estos.

en teoria me llegan el martes, tambien he pedido los traseros los rojos, y ahumados en la parte de arriba. asi que ya solo me falta llevarlo al taller xk pierde un poco por la bomba de la direccion, el lunes tengo cita con ellos, que me solucionen el problema, y ya a hacer km. con la maquina

B

bustogeno

Invitado
bueno y ahora una de todos los que he tenido

celica y gt.

del 200 no tengo fotos.

del prelude

el supra

y del 500 sinceramente no me da buenos recuerdos asi que no tengo fotos suyas.

espero que os gusten

SESABE

Forista Senior
Modelo
Ex-E-38
Reacciones
280
Vaya...te gustan los japos.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.660
bustogeno;8507029 dijo:
gracias a todos, y si tube un 3000 gt, y luego un celica y luego un 200sx, y luego un prelude, y luego un supra, y luego un fiat 500 y ahora un 740 y el miercoles voy a por un eclipse, asi que no esta mal. en cuanto a lo del camino mas largo, j*der es verdad, lo pongo a 120 km/h y ya esta, ahora es cuando me doy cuenta del famoso auncio de BMW el de la mano por la ventanilla, y ¿te gusta conducir? no se es algo raro, estoy deseando tener que ir al curro para engancharlo y hacerle 30 km. y cuando estoy en el curro estoy deseando salir, para volver a pillarlo

Ta muy guapo. Un coche de estos no se tiene, se custodia. No lo adulteres demasiado que no es un SX200 ;-)

M

moi1956

Invitado
Bienvenido y enhorabuena por la adquisición.

A ver si nos cuentas que diferencia notas de ir siempre en un deportivo "pequeño" a ir ahora en un deportivo "grande" :weedman:

jeje... un saludo

B

bustogeno

Invitado
moi1956 el unico que seria comparable a un 740 en el 3000gt, y he de decir que el gt, en prestaciones se lo lleva de calle al 740, ya si hablamos de comodidad, toda la balanza se inclina hacia el bmw, cualquiera de los 2 me gusta, aunque todavia estoy haciendome a controlar semejante bestia. no por su potencia o su motor, si no por su maniobrabilidad, algo lenta y torpe, que poco a poco ira mejorando

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.610
¿que tipo de llantas tienes pensado ponerle? ¿look Original Bmw supongo no?

Si le montas un diff autoblocante 3,91 a ese 740 six-speed te digo que se lleva al 3000gt :guiño:

Los faros que has comprado, son para "post" yo pedi los Pre porque me gustan mas (tipo e39)

La pestañita que te traen tendras que pintarla del color del coche.

Yo detras llevo estos pilotos ¬¬ (los leds buenos)
Y la tira cromada!!! indispensable si no es shadowline.

e38shurperro.jpg

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Bienvenido compañero, menudos cochazos pero sin duda el ma elegante es el 740 que te has pillao, mi enhorabuena. Saludos.

B

bustogeno

Invitado
sargento duke, estoy mas perdido que tó, supongo que sadowline es un "acabado" que tenga el coche. los faros de led´s esos son lo que me quiero pillar, los que llevan hasta la luz de frenado en led, los otros solo llevan la de posicion, y en cuanto a lo que que se lleve a un gt, estamos hablando de coches de serie, y de serie ya le saca 35 cv y 400 kg, si el BMW es un V8 4.4 y empuja muy bien, pero me quedo con el V6 3.0 biturbo del gt.

B

bustogeno

Invitado
en cuanto a las llantas, por gustarme me gustan las bbs rc pero mucha pasta, segunda opcion, las M pararell, ya depues las que son como las del alpina, que no se su nombre, y por ultimo algunas de un M en doble medida, eso si, para este coche yo creo que la llanta con garganta es esencial.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.660
bustogeno;8511467 dijo:
sargento duke, estoy mas perdido que tó, supongo que sadowline es un "acabado" que tenga el coche. los faros de led´s esos son lo que me quiero pillar, los que llevan hasta la luz de frenado en led, los otros solo llevan la de posicion, y en cuanto a lo que que se lleve a un gt, estamos hablando de coches de serie, y de serie ya le saca 35 cv y 400 kg, si el BMW es un V8 4.4 y empuja muy bien, pero me quedo con el V6 3.0 biturbo del gt.

En prestaciones evidentemente no hay nada que rascar. Cada coche es para lo que es y un 740i no es un deportivo aunque tenga prestaciones capaces de eclipsar a muchos deportivos. Ya nos irás conociendo aunque por aquí, salvo el Sargento y alguno más, somos poco aficionados a eso de los LEDs y de andar metiendo accesorios no originales al coche.

Un saludo ;-)

B

bustogeno

Invitado
bueno supongo que habra que economizar costes es piezas OEM, para echar caldo a los cacharritos. jajajajajajajajaja, la verdad es que para piezas exterirores, siceramente, no merece la pena gastarse la pasta en repuesto original, por ejemplo los nieblas, en la casa un pastizal, ebay power, 22€ la pareja puestos en casa, y si se te rompen por chinazos pides otro. jajjajaajajaajajaajj, para todo lo demas BMW SERVICE

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.660
bustogeno;8511490 dijo:
bueno supongo que habra que economizar costes es piezas OEM, para echar caldo a los cacharritos. jajajajajajajajaja, la verdad es que para piezas exterirores, siceramente, no merece la pena gastarse la pasta en repuesto original, por ejemplo los nieblas, en la casa un pastizal, ebay power, 22€ la pareja puestos en casa, y si se te rompen por chinazos pides otro. jajjajaajajaajajaajj, para todo lo demas BMW SERVICE

En no originales me refiero, sobre todo, a la estética. Yo puse dos intermitentes delanteros nuevos porque los de origen estaban muy ennegrecidos y son de la "prestigiosa" marca DEPO :descojon: pero son iguales en diseño que los de origen (aunque las tolerancias difieren bastante de los Hella #-o).

En la mecánica en muchas cosas hay que recurrir a recambio OEM porque no hay otra cosa o porque a veces lo que hay no es muy de fiar.

Lamentablemente el E38 es un modelo que tuvo muy poca difusión y esto se nota negativamente en los precios y disponibilidad de recambios.

B

bustogeno

Invitado
bueno yo lo primero que tengo que hacerle es la bomba de la direccion que pierde este miercoles va para el taller, he estado biendo que en la casa 700 euritos muy ricos, OEM, 150, asi que pilllare la de 150 y reparare la de la casa, por si la otra ser rompe.

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Hola Bustogeno,

Una gran bienvenida a tí y a tu E38 en este subforo, somos una gran familia.

Bonitas fotos, el color es mi preferido, azul marino.

Por otra parte, tienes un Archivo Serie 7, dónde encontrarás muchos bricos fijos para ayudarte a trabajar sobre el coche cuando lo necesites.

Te aviso, los foreros de este subforo 7 son la mejor enciclopedia en todo el mundo para el E38, aquí no se resiste nada.:dan:

Un saludo desde Málaga.

Manguan

Forista
Reacciones
636
Bienvenido

Mira el post fijo con las fotos de nuestros 7's para que veas las llantas que llevamos por aqui

VICTOR E38

Forista
Reacciones
0
si quieres recambios originales y abuen precio entras en EBAY U.S.A encontraras de todo para los 740i ya que segun me comentaron un dia el 740i v8 se concebio especialmente para el mercado americano y te aseguro de buena mano que alli los hay a patadas¡¡¡¡
¡¡¡bueno solo decirte que yo repare mi 740i practicamente solo con piezas compradas alli,,, y me ahorre ¡¡¡¡una pasta¡¡¡¡......te doy un ejemplo ..¡¡la tapa que cubre e insonoriza el motor aqui 385€ alli la misma original y nueva 125$.....+ 25$ de portes....¡¡no es coña¡¡¡.......y yo sigo comprando todo alli¡¡:dan: