Duda Hola, Se Presenta Un Touring

• Iniciador del tema LIMATDS
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

LIMATDS

Invitado
Hola,saludos a todos antes de nada, como ya podeis ver llevo unos cuantos post puestos, pero e decidido presentarme oficialmente puesto que espero quedarme por mucho tiempo por aqui ,por que la verdad es que este foro crea una adiccion que te cagas y sobre todo para los que no tienen a su bmw como un mero hecho de transporte, si no que lo miman , lo cuidan ,lo adoran y nunca se cansan de verlo por mas que lo miran, pues de esos soy yo. es mi primer bmw lo tengo de hace 3 meses y la verdad es que fue por darme un capricho para los fines de semana y para pegarme mis viajitos puesto que yo a diario me muevo con la furgona del curro, pero ahora se a combertido en mi principal hobi, nunca habia sentido el placer que se siente al conducir un bmw, de pegarme 3 horas pegado al volante, parar para desayunar y estar impaciente para segir devorando kilometros, es una pasada
la verdad es que me salio un poco caro 13.500€, para el modelo que es, pero teniais que verlo, es de finales del 97 y parece que a estado conservado dentro de una burbuja, ni un arañazo, !!pintura original!!, cien mil kilometros reales ( le hice una diagnosis antes de comprarmelo ), libro de revisiones en alemania, vino pa ca con 73.000 km en el 04, la verdad es que en cuanto lo vi me enamore ,y eso que yo no estaba pensando en comprarme un touring, ya habia estado viendo otros con menos años ( 525 d- del 01 ) mas o menos por el mismo precio , pero con casi el doble de km y fatal cuidados ( digitos fundidos, arañazos,golpes, repintado, etc...) y cuando probe el mio no me lo pense, me va de maravilla, ya he hecho un par de viajitos y va como la seda, era de un amigo chapista que lo cambio a uno por dos coche y dinero por que sabia en el estado que estaba el coche, ahora estoy cambiandole la delantera ( paragolpes m5 y faros ) para darle un toque algo mas deportivo y por que los faros que traen no alumbran nada,
venga aqui os dejo unas fotillos, ya pondre otras cuando me lo terminen para ver el antes y el despues
bmwqr8.jpg

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Se ve muy cuidado, si señor, enhorabuena por la adquisición, es precioso!!Y bienvenido al FORO!!!
Si ves que los faros no alumbran mucho, prueba a limpiarlos por dentro.

L

LIMATDS

Invitado
hola, ya e probado a limpiarlos y a ponerle diferentes tipos de bombillas y nada
ya me e pillao unos nuevos con angel eye e intermitentes en blanco estoy frito por que me los pongan, yo queo que para la semana que viene ya estara

kendall alvarez

Forista
Reacciones
6
bienvenido al foro, tiene buena pinta, pero te has olvidado de hacerle fotos del interior hombre, buen coche.:wink:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
150.818
Bienvenido al foro.
Saludos desde la Costa del Sol occidental;-)

Tarin_e30

En Practicas
Modelo
525i 24v e34
Reacciones
4
Bienvenido amigo, me gusta mucho el color, yo me compré un touring aposta, me gustaba el modelo ranchera, y vi cientos de ellos hasta que decidi comprarme el ranchera, es muy muy util y te gustará mas cada vez qu elo uses. Disfrutalo y cuidalo mucho.

Un saludo.

chocobo

Forista
Reacciones
1
bienvenido me encantan las llantas,y cuidado que esto engancha....y mucho

R.VELA

Forista
Reacciones
4
BIENVENIDO! y esas fotos estan hechas en el camping de pozo alcon ? (jaen)¿?
un saludo compañero...

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
150.818
¿Seguro que es un camping?
Yo pensaba que era El Presidente o El Paraíso (en Estepona) biggrin

amg

Forista
Modelo
E39 530D aut. 184cv
Reacciones
27
Bienvenido al foro y a disfrutar

saludos desde Sevilla

Johny-BMW

Forista
Reacciones
1
Hey Vienbenido! El coche muy guapo:wink: a mí me encantan los Touring BMW incluso estuve apunto de pillarme uno ,ahora cuando te pongan los extras te quedará de cine ,al final le pones los paragolpes y todo?

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
bienvenido al foro! ponte comodo! y dile a la parienta que te esconda la cartera........

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.202
Bienvenido al foro,;-).

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
457
Bienvenido otro "Frutero"

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.589
Muy bonito, le quedan muy bien esas llantas

Fernando530dt

En Practicas
Reacciones
0
Bienvenido al foro. Buen coche.
si te va la mitad de bien que a mi enhorabuena, jajjaa
un saludo.

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.411
Bienvenido al foro

Reacciones
0
ya lo conseguiste

enhorabuena ya lo tienes disfrutalo como los demas:wink:

L

LIMATDS

Invitado
BIENVENIDO! y esas fotos estan hechas en el camping de pozo alcon ? (jaen)¿?
un saludo compañero...
Hola, pues si has dado en el clavo ,estuvimos alli hace unos meses , mi primer viajillo en el bmw ,muy chula la zona y la pata de cordero que me comi no veas como estava :wink: :wink:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.