eL_cHe
Forista Senior
- Modelo
- BMWs y Porsche
- Registrado
- 21 Ago 2007
- Mensajes
- 4.061
- Reacciones
- 168
Buenas, no sé si queda alguno de mi época por este subforo o sois todos nuevos. Me paso por aquí porque aunque es cierto que mi coche de diario es el M e46, aún soy propietario de mi querido e36 que tantas cosas ha recibido, desde su comienzo y me ha entrado la nostalgia
:
Hasta hoy:
Hasta hoy:
Última edición:
