Hola, me presento

• Iniciador del tema alexbp
  • Fecha de inicio
A

alexbp

Invitado
Hola!!! que tal? soy nuevo miembro de BMWFAQ, aunque os confieso que mi coche es un italiano... vaya ya estoy viendo vuestras caras... pero es que alfa es lafa... jejejej. Entonces os preguntareis que es lo k hago aki no? jajajaj pues joer k me apetece correr con los "amiguitos" alemanes en el lfs jajaja. La verdad es que desde ayer he estando haciendo algunas vueltas con el F08 y si no mal no he entendido mañana miercoles hay una carrera verdad? Donde debo apuntarme? he seguido el hilo de la copa pero cuando llego a las normas ( y despues de haberlas leido por supuesto) no encuentro ningun enlace k me lleve a inscribirme. Y lo del ts ya os lo preguntare otro dia, k no consigo conectarme siguiendo los pasos k Pley explica en el hilo dedicado a esto, pero ya os he dicho k esto lo preguntare otro dia para no agobiar mucho jeje. Weno lo dicho un saludo a todos y espero k acepteis a un "italiano" entre vosotros

J

jrome003

Invitado
Bienvenido! de parte de otro que hace poco que anda por este foro de LFS. :)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Si pero tu ya eres viejo en el lugar biggrin

Scoundrel

Forista
Modelo
SSS 2012
Reacciones
2
bienvenido, ese avatar me suena pero no se quien lo llevaba antes...:-k

J

jrome003

Invitado
pLEy;8310368 dijo:
Si pero tu ya eres viejo en el lugar biggrin

Sí, por el BMWFAQ, sí que llevo algo de tiempo, pero con el LFS, aún llevo la L :descojon:

A ver donde se la pongo, para la siguiente carrea, al skin del F08, que no tiene luna trasera para engancharla :-k:descojon:

A

alexbp

Invitado
Gracias a todos por la bienvenida, y gracias a ti Pley por mover este hilo a un lugar mas adecuado qu donde lo habia dejado yo. Seguramenet me acabareis echando del foro por pesado y por torpe. En el enlace al que me dirijes,Pley lo unico que encuentro es un hilo en el que la gente te dice: apuntame! No se si sera esto lo que debo de hacer. Quizas yo ando buscando un formulario o algo por e estilo y simplemente solo tengo que pedirte desde alli que me apuntes. La otra opcion que se me ocurre es la siguiente: en el principio del hilo dices que tenemos hasta el 5º o 6º Gp paar apuntarnos, asi que como este es el 7º quizas llegue tarde no? seguramente sera eso. En cuanto al Ts, lo he instalado y configurado como explicas en el hilo del TS. He puesto el nombre del servidor (weno la ip) asi como mi nombre de usuario, osea "alexbp" que para evitar complicaciones es la mismo que en el lfs world, y como contraseña pongo la misma contraseña que se utiliza para entrar al servidor. Cuando intento conectarme no me deja. Supongo k al conectarme con el Ts dara igual si aun no estoy dentro del servidor conn el juego no? aunk tb he probadoa a hacerlo al reves, primero entrar al servidor desde el lfs y despues dsde ts, pero no hay manera... Hay que abrir algun puerto?
Gracias otra vez a todos y siento ser tan torpe

Scoundrel

Forista
Modelo
SSS 2012
Reacciones
2
alexbp;8311433 dijo:
...En el enlace al que me dirijes,Pley lo unico que encuentro es un hilo en el que la gente te dice: apuntame! No se si sera esto lo que debo de hacer. Quizas yo ando buscando un formulario o algo por e estilo y simplemente solo tengo que pedirte desde alli que me apuntes....
Ese es el post donde nos apuntamos para la copa. Con que postees diciendo apuntame o algo parecido bastara.

alexbp;8311433 dijo:
...En cuanto al Ts, lo he instalado y configurado como explicas en el hilo del TS. He puesto el nombre del servidor (weno la ip) asi como mi nombre de usuario, osea "alexbp" que para evitar complicaciones es la mismo que en el lfs world, y como contraseña pongo la misma contraseña que se utiliza para entrar al servidor. Cuando intento conectarme no me deja...
Mira de bajarte la version 2 lo que viene siendo el "TS2" o "TeamSpeak 2". (Seguramente te abras bajado el TS3 que es la mas nueva)

alexbp;8311433 dijo:
...Supongo k al conectarme con el Ts dara igual si aun no estoy dentro del servidor conn el juego no? aunk tb he probadoa a hacerlo al reves, primero entrar al servidor desde el lfs y despues dsde ts, pero no hay manera... Hay que abrir algun puerto?...
Son dos programas independientes. Como el msn y el Mozilla.

Saludos.

Wirreslink

Forista
Reacciones
10
Bienvenido alexbp!! No te preocupes, nadie te va a echar por torpe ni por pesado [-X si no, yo no estaría hace tiempo :descojon::descojon:

Respecto al Team Speak es lo que te comenta Scoundrel seguro. Instálate el TS2 y verás como en 2 minutos lo tienes funcionando. Nos vemos esta noche en las pistas pues? ;-)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Hola

¿Te he dado la contraseña del TS? Es que no recuerdo que me la hayas pedido. Si no es asi pidemela y te la doy, sera eso seguramente lo que te falte.

Para apuntarte hazlo en el hilo que has visto, es para tener constancia de los nicks y numero de participantes mas que nada. Este campeonato va a ser mas largo y aun no hemos llegado al ecuador del calendario, con lo que estas a tiempo de sobra para apuntarte.

Un saludo.

apoka

Forista
Reacciones
0
Bienvenido alexbp!! nos vemos en la pista...
Espero verte esta noche en la carrera, lo importante es la constancia y al principio sobretodo no te preocupes por los 'tiempazos' que hacen algunos 'bichejos' de por aqui... :mus-

Que disfrutes!!! ;-)

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Bienvenido. Seguro que disfrutas como un enano.

Un saludo.