Hola, Inauto Para Mi

C

CONCU2

Invitado
Rafa321;5427409 dijo:
Hay estoi de acuerdo pero estamos en las mismas, si te tratan mal es porque estan faltos de recursos, y si aun estando faltos de recursos tiene trabajo para aburrir que le vas hacer.... no llevar el coche y fuera, yo lo que tengo claro es que los concesionarios oficiales no hay que pisarlos a no ser que te inviten a algo, y si te ves muy muy jodido lo llevas alli que diagnostiquen y lo reparas en otro lado es mi opinion, sea el concesionario que sea y he estado en bastantes de madrid creo que hoy por hoy el servicio postventa de BMW no es de 70 euros la hora

Hola Rafa,

yo no los llevo al conce porque cuestan una pasta y mi hipoteca me cuesta más pasta todavía (la madre que la parió!!!! :ANAL::axe::ar:)

Trabajo nunca les va a faltar. Date cuenta que cuando compras un coche nuevo, lo tienes en garantía, y si no lo llevas al conce pierdes la garantía.

Luego también hay tropecientos mil coches que son de empresa y en régimen de renting, por lo que el mantenimiento está incluido en las cuotas mensuales.

Por tanto como tu dices, nunca les va a faltar trabajo !!!!

PELOPICO

En Practicas
Reacciones
0
para la poliglota faltona,de otro poliglota,traducelo mon ameur,te omito el cirilico para ayudarte en su comprension y evitar los diccionarios,dada tu capacidad e idiosincrasia,mui nie duraki,ti sama sibia obmanivalles.idiot.potselui

R

Rafa321

Invitado
No tienes porque perder la garantia hay talleres que te pueden sellar las revisiones aunque no sean BMW oficiales, no es una afirmacion ya que es la tipica cosa que de olle por ahi, asi que aprovecho para lanzar esa pregunta!

parmaximo

Forista
Modelo
528iA Touring.
Reacciones
140
Mini;5420736 dijo:
:argue: No pregunto dudas porque no las tengo y si las tuviese, me voy a donde tengo que ir a resolverlas.
No ayudo a ningun forero porque en lo que puedo ayudar es en temas relacionados con mi trabajo y yo por hacer eso, cobro.
Mis coches no dan problemas, quizas porque son demasiado nuevos????
Promociones yo no hago... expreso mi opinion con respecto a una cosa, hay a gente ( como es tu caso) que les puede dañar a la vista el punto de vista que tengo hacia Inauto, en ese caso solo puedo añadir: AJO, AGUA Y RESINA.
Buenas tardes.
Si no te podemos ayudar, ni tu a nosotros, y tus coches son mas nuevos que los nuestros, pues sobran palabras. ADIOS

elrinconoriginal

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
318D
Reacciones
2.741
Buenas

Pienso que estamos sacando las cosas de quicio.
Yo soy almacenero orgulloso y pierdo mi tiempo en este foro que me da muchas satisfacciones personales, aunque no economicas, que por el momento no necesito. Pero creo que este post ya esta demasiado cargado y no nos reporta ningún beneficio.

Dejemoslo estar y caer en el olvido.

Saludos

R

Rafa321

Invitado
Hombreeeeeee por favor!!! un poco de respeto a la señorita!!!! Lo que pasa es que estara buenorra y te habran tratado de p*ta madre como es natural!!

Venga mini dale cera a esta pandilla de degeneraos, que la mitad son calamares y te los bajas rapido!!!

Y lo de que este foro no reporta benefecios esta por ver....

PELOPICO

En Practicas
Reacciones
0
yo estoy aprendiendo mas idiomas antes de que concluya el post,con miras a estar a la altura de tan academico hilo, y terminando otra licenciatura,solo para estar a la altura de tan ilustrisima licenciada,de facto,esta noche,dios mediante,dormire con un curso intensivo sub-liminar de utu(que me han dicho que es mas facilito que el batusi y tiene mas salidas,laborales entiendase).sl2 a todos menos a una,dada mi esclerosis,avalada por un doctor en medicina,me excusara de no reverenciarla y besar su zarpa.

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
rafae34;5427294 dijo:
abogado,¿abogado?¿como va lo mio?:
-Bien, pero si te puedes escapar te escapas,jajajaj
Abogado.... el que tengo aqui colgado :finga::finga:
Juass perdon, que no soy licenciado ni tengo vida social.....

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
elrinconoriginal;5428298 dijo:
Buenas

Pienso que estamos sacando las cosas de quicio.
Yo soy almacenero orgulloso y pierdo mi tiempo en este foro que me da muchas satisfacciones personales, aunque no economicas, que por el momento no necesito. Pero creo que este post ya esta demasiado cargado y no nos reporta ningún beneficio.

Dejemoslo estar y caer en el olvido.

Saludos

Cierto ;-)

Si MINI quiere decir algo mas, que me avise por MP y lo abro de nuevo.