C
CONCU2
Invitado
Rafa321;5427409 dijo:Hay estoi de acuerdo pero estamos en las mismas, si te tratan mal es porque estan faltos de recursos, y si aun estando faltos de recursos tiene trabajo para aburrir que le vas hacer.... no llevar el coche y fuera, yo lo que tengo claro es que los concesionarios oficiales no hay que pisarlos a no ser que te inviten a algo, y si te ves muy muy jodido lo llevas alli que diagnostiquen y lo reparas en otro lado es mi opinion, sea el concesionario que sea y he estado en bastantes de madrid creo que hoy por hoy el servicio postventa de BMW no es de 70 euros la hora
Hola Rafa,
yo no los llevo al conce porque cuestan una pasta y mi hipoteca me cuesta más pasta todavía (la madre que la parió!!!!

Trabajo nunca les va a faltar. Date cuenta que cuando compras un coche nuevo, lo tienes en garantía, y si no lo llevas al conce pierdes la garantía.
Luego también hay tropecientos mil coches que son de empresa y en régimen de renting, por lo que el mantenimiento está incluido en las cuotas mensuales.
Por tanto como tu dices, nunca les va a faltar trabajo !!!!