Me presento hola desde bcn

Teobcn

En Practicas
Bueno pues como ya debería haber hecho voy a presentarme decentemente.
Os contare un poco de mi y luego de mis bmw´s.
Pues nada vivo en la provincia de barcelona y soy mecánico de asistencia del racc, actualmente hago la asistencia de bmw para barcelona y 150km a la redonda aprox. No es que trabaje en bmw pero la asistencia oficial de bmw la lleva el racc. Llevo un x3 blanco con rallas grises rotulado de "bmw servicio movil" mas conocido como "cebra".
En cuanto a bmw´s tuve hace mucho tiempo un 525 tds e39 touring que la verdad no iba mal.
También he tenido un bmw que ha sido el que mas ondo me ha llegado, un precioso 318i e30 post. Al principio era eso, un 318i 115cv ... poco a poco lo fui adecentando con infinidad de extras: kit m2 completo, asientos sport de cuero, llantas bbs rs 8 y 9 x 15 que me toco hacer pasos de rueda para ensanchar para que entraran, lo pinte entero con los colores del dtm, barra de torretas delantera y trasera y empezaron las tandas y el drift... y acabo con homologación antigua de rallys para poder ir por la calle, con barras, baquets, extinción etc. A todo esto las tandas empezaron porque el viejo m40 murió y le monte un m50, 2500 cc 6 cilindros con 192cv, con colectores, escape superspring inox etc. el coche era un tiro e iva super bien pero siempre se quiere mas y sin quererlo se me cruzo un m3 e36 sin documentación dispuesto a donar... y me puse a ello desmonte el motor lo hice entero nuevo ( cambie hasta pistones porque estaba hecho caldo) peeeeeeeeeeero todo cambio, conocí a la que es actualmente mi mujer y madre de mis dos hijas... y bueno el resto os lo imaginas no? se quedo preñada, casa, boda, niña,otra niña, vendes el coche, vendes el motor y aquí estoy de nuevo.
Ahora presentare mi nueva adquisición: un bmw e46 330xi touring manual.
El coche esta muy bien conservado y con 130 mil km. tiene xenon, piel, asientos sport, volante m, llantas m en 18 y es negro.