Me presento hola desde bcn

Teobcn

En Practicas
Bueno pues como ya debería haber hecho voy a presentarme decentemente.
Os contare un poco de mi y luego de mis bmw´s.
Pues nada vivo en la provincia de barcelona y soy mecánico de asistencia del racc, actualmente hago la asistencia de bmw para barcelona y 150km a la redonda aprox. No es que trabaje en bmw pero la asistencia oficial de bmw la lleva el racc. Llevo un x3 blanco con rallas grises rotulado de "bmw servicio movil" mas conocido como "cebra".
En cuanto a bmw´s tuve hace mucho tiempo un 525 tds e39 touring que la verdad no iba mal.
También he tenido un bmw que ha sido el que mas ondo me ha llegado, un precioso 318i e30 post. Al principio era eso, un 318i 115cv ... poco a poco lo fui adecentando con infinidad de extras: kit m2 completo, asientos sport de cuero, llantas bbs rs 8 y 9 x 15 que me toco hacer pasos de rueda para ensanchar para que entraran, lo pinte entero con los colores del dtm, barra de torretas delantera y trasera y empezaron las tandas y el drift... y acabo con homologación antigua de rallys para poder ir por la calle, con barras, baquets, extinción etc. A todo esto las tandas empezaron porque el viejo m40 murió y le monte un m50, 2500 cc 6 cilindros con 192cv, con colectores, escape superspring inox etc. el coche era un tiro e iva super bien pero siempre se quiere mas y sin quererlo se me cruzo un m3 e36 sin documentación dispuesto a donar... y me puse a ello desmonte el motor lo hice entero nuevo ( cambie hasta pistones porque estaba hecho caldo) peeeeeeeeeeero todo cambio, conocí a la que es actualmente mi mujer y madre de mis dos hijas... y bueno el resto os lo imaginas no? se quedo preñada, casa, boda, niña,otra niña, vendes el coche, vendes el motor y aquí estoy de nuevo.
Ahora presentare mi nueva adquisición: un bmw e46 330xi touring manual.
El coche esta muy bien conservado y con 130 mil km. tiene xenon, piel, asientos sport, volante m, llantas m en 18 y es negro.
Y bueno hace un par de meses que lo tengo y le he montado los mandos del volante que no los tenia. También le he montado unos ojos de ángel de esos de ccfl y he conseguido el mueble original para poner el clima abajo para montar un doble din y ahí estamos.

Y ahora vienen las preguntas!
1- Navegando por el amazon he encontrado unos atenuadores de corriente para los ojos de ángel para que hagan la función de luz día. la pregunta es : se le puede poner a los ccdl esto?
2-radio de 2din, he estado leyendo mucho por aquí y veo que todo el mundo aconseja erisin pero luego veo también que fallan mucho y me hecha para atrás. que radio de 2din aconsejais? o se ponga la que se ponga fallara?
3 Y por ultimo y no menos importante la válvula disa. Me hace un poco de ruido y al desmontarla veo que tiene un poquito de juego y de ahí el ruido. He encontrado kits de reparación por algo menos de 100 euros y nueva la he encontrado por 325 .Merece la pena reparar o mejor sustituir? Mas que nada porque no quiero gastarme 100 pavos y al año que me falle otra vez, para eso la pongo nueva y me olvido 100mil km mas.

Bueno pues espero estar una buena temporada por aquí y ayudar en lo que pueda.
un saludo!!!

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Bienvenido!
Me suena haber visto ese X3 tuyo por la calle jajaja.

Con respecto al apartado de tu vida, siempre puedes retomar las tandas y tus juguetes, sólo tienes que llevarte a las chicas contigo! Poca broma, más de uno que conozco con las hijas detrás jjiijij

Con respecto a tus dudas, ni idea. Nunca he tenigo dichos problemas.

Respecto a tu coche, alabo muchísimo a poseedores de tourings gasolinas!!!! Congrats!

Saludos :guiño: