Me presento Hola desde barcelona

Reacciones
1
Hola a todos desde Barcelona
Me presento para ver si me podéis ayudar con vuestra experiencia y sabiduría.
Pues estoy detrás de la compra de posiblemente un x3 e83 para mi mujer.
La duda es la motorización que escoger ,al vivir en Barcelona necesitamos pegatina si o si,lo que me da miedo es comprsr un diesel con amarilla y después no nos dejen circular.
Un saludo y espero vuestra ayuda en este pedazo de foro,que aunque nunca e posteado,os he leído mucho.
Un saludo

Reacciones
1
Decir que me compraria de cabeza el 3.0i pero me da miedo a los consumos,aunque el que yo llevo ya me viene gastando entre 14 y 15 litros más o menos,no se cómo lo veis,acepto sugerencias.
Gracias

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.263
Bienvenido a BMWFAQ.
Saludos desde la Costa del Sol.

avanti

En Practicas
Modelo
F11 530d xDrive
Reacciones
138
Bienvenido Marokato. por si te sirve de algo esta es la legislación que te permite llevar etiqueta verde según La pagina de la DGT.

Etiqueta C, Verde: Vehículos de combustión interna que cumplen con las últimas emisiones EURO. Tendrán derecho a esta etiqueta turismos y furgonetas ligeras de gasolina matriculadas a partir de enero de 2006 y diésel a partir de septiembre de 2015. Vehículos de más de 8 plazas y pesados tanto de gasolina como diésel, matriculados desde 2014.

Los gasolina libraban Euro 4, 5 y 6 entran dentro de la verde.
Si tu elección es diésel directamente a por el Euro 6.

La norma que se busca es la Euro 5 y la Euro 6. Es posible que vehículos gasolina anteriores a 2006 y diésel (E6) anteriores a sep de 2015, tengan esta homologación, pero a no ser que la tengan ya pasada, te tocara homologarlo a ti. Debe de estar recogido en la ficha técnica del vehículo en el código V 9.
se refleja en esta pagina de la DGT,

https://sede.dgt.gob.es/es/vehiculos/distintivo-ambiental/equivalencia-distintivo-ambiental-ue.shtml

Última edición:

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.821
Bienvenido al foro. Un saludo.