Tatometal
En Practicas
- Modelo
- Proximamente..
- Reacciones
- 7
Muy buen dia colegas, soy Jose, de Madrid.
Recien divorciado y ahora si con ganas de materializar mi sueño de hace años que es tener un BMW, siempre me ha encantado el BMW M3 E36 y el E46.
Hasta que conocí el E90 que me ha hechizado!
Tengo semanas en busca de un E90 Gasolina para mimarlo como a un hijo!
Me interesa mucho que sea un coche en buenas condiciones y que aguante unos añitos, yo soy muy muy cuidadoso con mis coches, (Le he dejado el Fiat Grante Punto del 2006 con 100000 KM como nuevo ya que lo mime bastante y solo lo usaba yo, ella ahora que se ha sacado el carné).
La mayoria de BMW E90 que he visto en el Foro son Diesel,
. Prefiero gasolina ya que tengo moto para ir al curro y como maximo calculo que haré unos 5000 KM al año, el uso sera casi exclusivamente en carretera.
Aunque no descarto un E46 en absoluto, si veo alguno en buen estado y a buen precio me voy a por el!!!
Ahora me paso al Foro de compra y venta a ver si hay suerte y lo consigo alguno por aqui, he visto que algunos sois veteranos aqui y siento mas confianza comprando por esta via que por Wallapop!
Un saludo!
Recien divorciado y ahora si con ganas de materializar mi sueño de hace años que es tener un BMW, siempre me ha encantado el BMW M3 E36 y el E46.
Hasta que conocí el E90 que me ha hechizado!
Tengo semanas en busca de un E90 Gasolina para mimarlo como a un hijo!
Me interesa mucho que sea un coche en buenas condiciones y que aguante unos añitos, yo soy muy muy cuidadoso con mis coches, (Le he dejado el Fiat Grante Punto del 2006 con 100000 KM como nuevo ya que lo mime bastante y solo lo usaba yo, ella ahora que se ha sacado el carné).
La mayoria de BMW E90 que he visto en el Foro son Diesel,
. Prefiero gasolina ya que tengo moto para ir al curro y como maximo calculo que haré unos 5000 KM al año, el uso sera casi exclusivamente en carretera.Aunque no descarto un E46 en absoluto, si veo alguno en buen estado y a buen precio me voy a por el!!!
Ahora me paso al Foro de compra y venta a ver si hay suerte y lo consigo alguno por aqui, he visto que algunos sois veteranos aqui y siento mas confianza comprando por esta via que por Wallapop!
Un saludo!
Jose Manuel, un saludo desde asturias
igeon: