MorottE
En Practicas
- Modelo
- ///M3
- Reacciones
- 36
Hola a todos son 6 años leyendo el foro desde la oscuridad,me llamo david soy de dénia alicante y soy un gran apasionado de los ///M3 mi padre a tenido el e36 cuando salio a los dos años se lo trajo de alemania y aun lo sigo viendo a diario aunque lo vendio y cuando sacaron el e46 se encapricho y luego de recorrer varias casas de bmw opto por ir i traerse el coche nuebo desde munich,que os voy a contar una pasada no le faltaba ni un extra no como muchos que ponen full equip y lo ves y dizes si le faltan la mitad de extras,lo unico que lo cojio en madera pero bueno yo cuando lo vi me enamore del coche en cuestión que lo vendio y ya no se nada de el y me gustaria saber pregunta para los admin o foreros podria poner la matricula que me la se de memoria aver si para por aqui el foro pongo d momento solo las letras aver si alguien se da por aludido "BSD" bueno que yo de momento estoy sin coche y al ser posible me gustaria intentar saber "comprar cuando pueda esta unidad" un saludo a todos y amo este foro y la gente tan buena que hay por aqui.. por cierto el que preguntaba sobre un 330ci aqui en denia que me pregunte por privado yo le aconsejare y le dire como a estado ese coche que antes era gris....
si quieres localizar esa unidad, lo mejor que podrías hacer es ir a tráfico y poder solicitar un informe del vehículo y así sabes en.que condiciones ha estado ya de paso. Un saludo y suerte.