Me presento Hola a todos!!!

MorottE

En Practicas
Modelo
///M3
Reacciones
36
Hola a todos son 6 años leyendo el foro desde la oscuridad,me llamo david soy de dénia alicante y soy un gran apasionado de los ///M3 mi padre a tenido el e36 cuando salio a los dos años se lo trajo de alemania y aun lo sigo viendo a diario aunque lo vendio y cuando sacaron el e46 se encapricho y luego de recorrer varias casas de bmw opto por ir i traerse el coche nuebo desde munich,que os voy a contar una pasada no le faltaba ni un extra no como muchos que ponen full equip y lo ves y dizes si le faltan la mitad de extras,lo unico que lo cojio en madera pero bueno yo cuando lo vi me enamore del coche en cuestión que lo vendio y ya no se nada de el y me gustaria saber pregunta para los admin o foreros podria poner la matricula que me la se de memoria aver si para por aqui el foro pongo d momento solo las letras aver si alguien se da por aludido "BSD" bueno que yo de momento estoy sin coche y al ser posible me gustaria intentar saber "comprar cuando pueda esta unidad" un saludo a todos y amo este foro y la gente tan buena que hay por aqui.. por cierto el que preguntaba sobre un 330ci aqui en denia que me pregunte por privado yo le aconsejare y le dire como a estado ese coche que antes era gris....

Nanitopicolini

Forista Senior
Modelo
e46 320D
Reacciones
3.037
:bien: si quieres localizar esa unidad, lo mejor que podrías hacer es ir a tráfico y poder solicitar un informe del vehículo y así sabes en.que condiciones ha estado ya de paso. Un saludo y suerte.

MorottE

En Practicas
Modelo
///M3
Reacciones
36
Ya nanitopicolini pero e puesto las tres letras de momento aver si a alguien le suena familiar jeje lo ultimo que se que se fue para puzol valencia y de hay ya se perdio la pista pero si no ire nada mas pueda o pedire un informe muchisimas gracias por la bienvenida

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.020
@m*rottE

Bienvenido a BMWFAQ.
Saludos desde la Costa del Sol, :guiño:

MorottE

En Practicas
Modelo
///M3
Reacciones
36
Gracias gavira te e leido mucho a ti y a muchos otros como @ObiWan,@fer316 y @Cris y muchos mas que ahora mismo no me bienen a la cabeza para lo que nezesiteis aqui teneis un amigo y a todos los del foro lo mismo gracias pr la bienvenida

Última edición:

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.384
Bienvenido. Pasa y disfruta

MorottE

En Practicas
Modelo
///M3
Reacciones
36
Muchas gracias por la bienvenida ronin un saludo y bonito ejemplar el de tu foto de perfil ☺

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.312
Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa".

Un consejo. Cuando te dirijas a alguien, pon una @ delante del nick. Así le saltará una alerta de que alguien lo ha citado.
Un saludo @m*rottE .

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Bienvenido!:guiño: Ten cuidado que esto engancha mas que el feisbuk y el twitterbiggrin

MorottE

En Practicas
Modelo
///M3
Reacciones
36
Gracias @Karkoms ya me he dado cuenta antes era el feisbuk jaja y ahora al bmwfaq un abrazo compañero

ALFBMW

Forista
Modelo
bmw z4 m///
Reacciones
2.353
Pues si pones matrícula y el color te podremos aluda más fácilmente.
Un saludo y bienvenido.

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW - TOYOTA
Reacciones
2.217
bienvenido compañero!