Duda hola a todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.606
blueboy_gigel;11802125 dijo:
Aver lo del tornillo de regulación del freno mano si lo has cerrado ya no agarra el freno mano.Y si lo has abierto rosan las zapatas. Has probado llevarlo a los 2 extremos y probar si sigue el ruido?

antonio_sb;11802174 dijo:
No pero mañana lo pruebo. Gracias amigo buena idea

Enviado desde Tapatalk2
lo que quiero decir con lo de arriba es que lo cierres del todo y pruebes si suena. Y si sigue que lo abras del todo y pruebes tambien. Poir si es de ally. Que vamos si podriamos escuchar el sonido seria mucho mejor. Pero como no se puede. En fin. ya nos contaras.

antonio_sb

En Practicas
Reacciones
1
Mañana os contere q tal los avances gracias a todos y buenas noches

Enviado desde Tapatalk2

antonio_sb

En Practicas
Reacciones
1
Sigue el maldito ruido de los cojo*nes uff que rabia. Quiero solucionarloo yaaaaaaa e probado todo lo que me an dicho los compañeros pero que vaaa

Enviado desde Tapatalk2

antonio_sb

En Practicas
Reacciones
1
blueboy_gigel;11791813 dijo:
los reles van debajo de la caja del filtro de habitaculo del acompañante.
El ruido de rozamiento de la rueda trasera puede ser de las zapatas del freno mano. Creo que los apreto para pasar la ITV y se paso con el apriete.

Saca un tornillo de la rueda que roza y pon el agujero abajo y con una linterna veras que tienes una especie de tornillo que puedes mover haciendo palanca con un destornillador plano. Te dejo el dibujo para que te vayas orientando.
9.png

La nº 6 es la que tienes que mover. No me acuerdo como aprieta, pero si esta en la posicion del dibujo hay que darle hacia abajo y se alfoja y asi hay mas separación entre las zapatas y el disco.
Si suena siempre prueba echar el freno mano y andar 10cm con el coche para que se suelte. si no haz lo de mas arriba.

Saludos y bienvenido.

Hola blueboy
Ya e hecho lo quee dijiste y sigue igual....:(::)(

Enviado desde Tapatalk2

gelingelin

Forista
Reacciones
2.116
¿Puedes explicar un poco mejor cómo es ese ruido? lo de: es como si algo rozara la rueda es muy difuso. Y en concreto; ¿cuándo suena? A ver si tienes un rodamiento cascado...
Ejemplos de explicar ruidos:
Suena como un ÑIIIIIIIIIC, como si estuvieran rozando entre sí dos metales y lo hace al andar. Y sobre todo al tomar curvas a la izquierda.
O: suena como CLONC en la parte inferior del coche y solo lo hace al frenar.

Por cierto, al que habla de cambiar el erizo y no se atreve; yo le animo a hacerlo. Hay un brico y comprado el erizo en Ebay no sale caro. Yo así lo cambié.

antonio_sb

En Practicas
Reacciones
1
Mira te explico aver si damos con ello.
El ruido es al ir en marcha en curva suena igual y en recta al frenar creo que tambien suena, y es un ruido no metalico ni clik clik, es un funn funn funn funn y no costante y a mas velocidad mas rapido entre cada funn ay un periodo de tiempo que no lo hace y a mayor velocidad menos es ese tiempo (digo ni la mitad de un segundo) no se que sera

Enviado desde Tapatalk2

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.315
antonio_sb;11831597 dijo:
Mira te explico aver si damos con ello.
El ruido es al ir en marcha en curva suena igual y en recta al frenar creo que tambien suena, y es un ruido no metalico ni clik clik, es un funn funn funn funn y no costante y a mas velocidad mas rapido entre cada funn ay un periodo de tiempo que no lo hace y a mayor velocidad menos es ese tiempo (digo ni la mitad de un segundo) no se que sera

Enviado desde Tapatalk2

Bienvenido. Aquí verás que hay un montón de gente wapa.

Entiendo que en marcha en linea recta no suena. Solo en curva y al frenar. ¿Estás seguro que es en la parte trasera?

antonio_sb

En Practicas
Reacciones
1
No, suena constantemente en recta en curva y al frenar :mad::mad:
Y gracias por la acogida

Enviado desde Tapatalk2

antonio_sb

En Practicas
Reacciones
1
Todavía no e dado con el ruidoo:nose::eek: