Duda hola a todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

antonio_sb

En Practicas
Reacciones
1
hola buenos dias a todos
antes de nada deciros que soy nuevo en esto de los foros y no tengo mucha idea de como presentarme y eso, intentare hacerlo lo mejor posible
me llamo antonio y soy de madrid siempre estuve enamorado del e39 y gracias a un amigo e conseguido uno (cambie un rover 25 por mi bmw) un 525 tds del 98 con 209mil km la verdad que en general esta bien tiene cosas de chapa y eso pero bien.
aqui vienen mis dudas sobre las averias que le veo
1º los limpias no funcionan nada mas cojerlo si funcionaban pero luego dejo de funcionar el derecho y ahora el derecho, y la verdad no se que hacer para arreglarlo
2º en el tren trasero se escucha como si algo rozada en las ruedas y tampoco se que pudra ser
ya le e hecho varios arreglos yo ya que me encanta la mecanica y se algo, le e cambiado las juntas de la bomba del gasoil le he cambiado los calentadores y la bateria
el coche me encanta y me encantaria poder solucinarle estas cosillas para poder disfrutarlo.
muchisimas gracias por adelantado a todos y perdonar por el tocho un saludo

Adrix_525tds

Forista
Reacciones
84
Bienvenido! Mismo coche que yo...va bien la cosa, te dejo mp con un consejito que igual te interesa!

De los limpias ni idea, pero lo del ruido ese, yo tuve un ruido (igual no es el mismo que el tuyo) en una rueda delantera y era porque no tenía casi freno y me raspaba con el disco que ya estaba desgastado y listo para cambiar. Desde ahí, sin más problemas con ese ruido. Échale un vistazo por si es eso.

Un saludo

antonio_sb

En Practicas
Reacciones
1
gracias adrix encantado no me a llegado ningún mp lo de los frenos lo mirare y aver si algun alma caritativa sabe lo de los limpias jajaja gracias por la info adrix

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.367
VVeEP.gif
al Subforo E34/E39.

Enlaces de interés, para aprender la dinámica del foro: