Me presento Hola a todos desde Murcia!

Modelo
BMW 2002
Reacciones
4
Buenas a todos, después de hablar con algunos compañeros que ya pertenecen a este foro, me he decidido a presentarme.

Soy feliz propietario de este BMW 2002 del 72, el cual voy adecentando y dejando a mi gusto poco a poco. Después de bajarlo "un poquito" y poner llantas, ahora estoy centrado en adecentarlo mecánicamente (el coche tiene unos consumos de aceite bastante serios), y porque no, potenciarlo en la medida de lo posible. De momento en BMW estoy un poco pez, así que acepto cualquier sugerencia en cuanto a posibles mejoras de motor, caja de cambios, autoblocante etc etc...

Gracias a todos y espero que pasemos buenos ratejos.

Aquí os dejo un par de fotos de abuelo en cuestión jeje

1zoavsn.jpg

13zpc3t.jpg

Saludos!

xavier sarda

Forista
Reacciones
520
Que bonito! Y blanco! Enhorabuena esta muy xulo con llantas y bajado!

CESARIN

En Practicas
Modelo
635 CSI 02-1986
Reacciones
21
Holaa. precioso el coche!!!

Rapaz

En Practicas
Reacciones
28
Bienvenido!

Muy bonito, si señor!

¿Modelo americano?

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.734
bueno, hola, bienvenido,

te mereces un reconocimiento por perseverar en mantener un coche clasico, las fotos no permiten ahondar en tu trabajo, pero aparenta estar bien cuidado, enhorabuena

seria muy deseable quitar esos catadioptricos que denotan su origen y que a mi juicio no embellecen la linea de tan bonito modelo,un bifaro es una preciosidad

ya nos gustaria ver imagenes de motor y del interior

a partir de ahi no puedo expresar otra cosa diferente a que no coincido con lo que sostiene el coche ni en el fondo ni en la forma, como dicen por ahi "not my cup of coffee", pero para eso el coche es tuyo...

beherit

Forista Senior
Reacciones
411
Se ve bonito con el acabado blanco y los paneles derechitos y sin oxido, parece muy bien cuidado. Cristales tintados en verde, no muy común en 02, por su proveniencia usa imagino?
Preciosa unidad, anímate a enseñarnos interiores y motor, que eso si que da un gustooo!
Bienvenido y enhorabuena

garibakero

En Practicas
Modelo
e36 /e30/e61
Reacciones
35
Bienvenido , una unidad muy bonita y bien conservada a mi personalmente me gustan las llantas y que este agachado

Santiagopc

Forista
Modelo
M535I E28
Reacciones
421
Bienvenido, una presentacion como se debe, con explicacion y fotos.
No soy purista ni mucho menos, y en el interior del mio actualizo y modernizo en la medida de lo posible, pero si me permites hacer una observacion tan subjetiva como es el gusto de cada uno, te dire, que a primera vista se ve un coche impecable, todo lo impecable que se ve a tres metros de distancia, y que con los años que tiene no dudo que sea un gran desempeño tenerlo asi, otra cosa por la cual felicitarte, peeero, esas llantas a mi gusto, cantan mas que un negro desnudo tumbado sobre la nieve, son un estilo demasiado moderno para una carroceria tan clasica, a no ser que empieces una transformacion tipo americano y entonces hasta te queden antiguas..
Acaso sea para la portada del siguiente trabajo del grupo ZZTop?
Como te digo, no soy purista, y vete a saber, pintado en rojo metalizado quedan de miedo...
Espero que nos tengas informados al detalle con tus avances, y de nuevo bienvenido..:guiño:

nlillo

En Practicas
Modelo
M3e46cab/635csi
Reacciones
115
Muy chulo, y personal.me gusta!

alexfl82

En Practicas
Reacciones
42
Precioso 2002!
Aquí otro amante de los 02.

Pena de los pilotos USA, pero no iba a ser perfecto a la primera, jejeje.

Un saludo.

raul serie 1

En Practicas
Modelo
bmw e21
Reacciones
137
Bienvenido , un coche de los visabuelos de los nuestros y parece en buen estado de conservacion.....a mi personalmente me gustan como esta....un sludo

Reincidente5

En Practicas
Modelo
e24 633csi.
Reacciones
33
Bienvenido!!! Otro "Murcianico" más en el foro de clásicos. Coincido totalmente con Santiagopc. Creo que para montar ese tipo de llantas quizás pondría 1-2 pulgadas menos. La bajadita me gusta. De qué zona de Murcia eres?

Modelo
BMW 2002
Reacciones
4
Gracias a todos! Debido a algunos problemillas, tenía esto un poco abandonado, pero volvemos a la carga!

Bienvenido!!! Otro "Murcianico" más en el foro de clásicos. Coincido totalmente con Santiagopc. Creo que para montar ese tipo de llantas quizás pondría 1-2 pulgadas menos. La bajadita me gusta. De qué zona de Murcia eres?

Buenas, soy de la capital

jdavid300

En Practicas
Modelo
2002 - Z3 - M3
Reacciones
906
Bienvenido! Para mi gusto está precioso, me gusta como lo tienes de ajado y con esas llantas, por cierto, has estado por Bilbao hace unos días en una concentración?

Un saludo!

TRIGO76

En Practicas
Modelo
BMW E21
Reacciones
25
Bienvenido!

Bonito, bonito!
Pues nada, garrafa de aceite en el maletero y a pasear!!! :guiño:

Saludos!

Auro

En Practicas
Reacciones
0
Pues nada,para mi gusto esta muy bien de aspecto. Con respecto a la mecanica te recomiendo una reforma basica:
Carburadores webber de 40, arbol de levas con mas cruce ( 292 ), colector de escape decente y a disfrutar.
Amen de hacer el motor con esta modificacion le sacas unos 150 hp y gana una barbariad en alegria.
Ademas no te gastaras mucho.
Slds.

Juvalla

Forista
Modelo
E21-E46
Reacciones
248
Bienvenido, un coche muy bonito. A disfrutarlo.

Baur323

Forista
Modelo
323i & 745i
Reacciones
59
Bienvenido!

Muy bonito ese 02, el color blanco les queda genial desde luego...
Mi corazón purista me obliga a colocarme de parte de los que te pedirían un retrofit a sus tapacubos cromados o a cualquiera de sus llantitas, preciosas todas, de 13". Incluso la bajada me parece un poco excesiva. Pero bueno, no deja de ser un deseo personal...

¿Conoces algo de la historia de ese coche? ya que siendo americano y aterrizando en Madrid en el año 80... seguro que tiene una historia particular.