Noticia Hola a tod@s, llego la hora de presentarme.

Bogalex

En Practicas
Modelo
525D 163CV
Reacciones
152
Buenas pues llego la hora de presentarme ya que llevo bastante tiempo en el foro. Me llamo Alex y soy de Madrid hace ya medio año que le compre al amigo @tes el coche, pienso que ya la mayoria conoceis el coche pero para los que no lo conoceis es un 525D 163cv Exclusive Edition manual del 2002 aqui dejo algunas fotos.

a4xurr.jpg

jj78rl.jpg

1zf4wae.jpg

33xk590.jpg

5zlhzc.jpg

2hprrdi.jpg

11mdovb.jpg

30u7hn9.jpg

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
Modelo
X3 E83 35d
Reacciones
846
:bien::bien: Un saludo desde Madrid.

El coche se le ve bien cuidado. Un poco corto el motor para mi gusto

Bemeta

Forista Senior
Modelo
520d F10 LCI
Reacciones
651
Bienvenido al mundo de los buques transoceánicos.

Bonito barco biggrin

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
Bueno, es una unidad conocida, no sabía yo lo de los colores /M en los riñones, los cristales traseros tintados, la aleta de tiburon y esa llave rara :metra::metra::lloro:

Que te dure muchos km con mucha salud y pocas averias.

Un saludo

Bogalex

En Practicas
Modelo
525D 163CV
Reacciones
152
Bueno, es una unidad conocida, no sabía yo lo de los colores /M en los riñones, los cristales traseros tintados, la aleta de tiburon y esa llave rara :metra::metra::lloro:

Un saludo

Gracias los colores del ///m ya los quite porque no me gustan como quedan. Deje solo in trocito hasta que me aburre xD

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.668
Bienvenido con ese carrazo y bonito. :bien:

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.271
Bienvedos tu y el e39
Se le ve muy cuidado y como todoslos e39 bonitos

bwlf44

En Practicas
Modelo
e39 520d
Reacciones
184
Muy bonito, y las llantas, espectaculares. Le sientan fenomenal.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.591
:bien:
Poco más que decir, simplemente, mucha salud para disfrutarlo, porque el coche está de cine. :drink::fiesta:

Bogalex

En Practicas
Modelo
525D 163CV
Reacciones
152
Gracias a todos biggrin por cierto @Eddie27 no te gusta la llave ?

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
772
Bine ai venit dnu Bogdan-Alex ! dupa poze am mirosit ca esti rumein , imi plac .

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
772

Un saludo

La llave es bonita (tengo un par ) ademas es chula y no se nota en el bolsillo ,te la recomiendo .
No te juntes mas con el @Reihesechs ,q acabas con llantas de 15" ,como los viejitos del mercadillo.:floor:XD

Un saludo!

DSC_6825.JPG

ZOOLOGICO

Modelo
530D F10
Reacciones
3.271
:floor:
ti am dat me peu:guiño:
Los que no sabemos Australiano estamos un poco fuera del hilo, gracias a google he entendido tu ultimo mensaje @FLoryan

Y dice algo así:
ti= todos, dat= días, AM=por las mañanas, me peu= traduccion literal casi igual al castellano,:whistle:
Yo tambien y casi todos.:floor:
Un abrazo compis

Última edición:

ZOOLOGICO

Modelo
530D F10
Reacciones
3.271
:drink:
Bine ai venit dnu Bogdan-Alex ! dupa poze am mirosit ca esti rumein , imi plac .
salut Alex fara bogdan :whistle: cum ti-ai dat seama dupa poze ? :floor:
Ahora me lio a traducir estos
Me queda claro que sois paisanos :drink:

Mi pequeño aporte bilingue:

Cele mai bune urări și sănătate bună să se bucure de aceasta masina atat de frumos, de mulți ani O îmbrățișare și îmi cer scuze pentru meu glumă precedentă pic

Que traducido quiero decir:

"Mis mejores deseos y mucha salud para disfrutar de este coche tan bonito muchos años
Un abrazo y disculpas por mi pequeña broma anterior":guiño:

Última edición:

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
772
:drink:

Ahora me lio a traducir estos
Me queda claro que sois paisanos :drink:

Mi pequeño aporte bilingue:

Cele mai bune urări și sănătate bună să se bucure de aceasta masina atat de frumos, de mulți ani O îmbrățișare și îmi cer scuze pentru meu glumă precedentă pic

Que traducido quiero decir:

"Mis mejores deseos y mucha salud para disfrutar de este coche tan bonito muchos años
Un abrazo y disculpas por mi pequeña broma anterior":guiño:

Jajajaja ,me has alegrado el dia por la mañana, muy bueno el intento y apreciamos el esfuerzo .
Gracias , otro abrazo para ti campeon :fiesta:

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153

Un saludo
Esos colores y la aleta son cosa del nuevo propietario. Yo lo tenía más de serie aún si cabe. Ahora eso sí, los crsitales tintados siempre....Un saludo.

Muy bonito, y las llantas, espectaculares. Le sientan fenomenal.
Cuándo compré el coche, allá por el 2009 si mal no recuerdo, lo primero que me dejó con la boca abierta fueron esas llantas. Ahora espero que @Bogalex las siga cuidando cómo hacía yo para que sigan luciendo así de bien.

:bien::bien: Un saludo desde Madrid.

El coche se le ve bien cuidado. Un poco corto el motor para mi gusto
El coche conmigo estaba mimado cómo os niños chicos. Los que me conocen de aquí ya lo saben. Seguro que le dura otro montón de km y aunque cómo dices no será un motor grande, anda mucho y tiene unos consumos irrisorios. Eso es una parte que echo mucho me de menos de mi ex 25d manual.

:bien:
Poco más que decir, simplemente, mucha salud para disfrutarlo, porque el coche está de cine. :drink::fiesta:
Le garanticé que si lo cuida, tiene coche para otros 300 mil km cómo poco. Se cansará antes de esa máquina que tenga una avería gorda. Aunque todo puede pasar, claro.

Bienvedos tu y el e39
Se le ve muy cuidado y como todoslos e39 bonitos
No es porque fuera mío, pero llama la atención cuándo pasas con él por la calle.
ahora eso sí @Bogalex no es amigo de que lo subas a los bordillos, ten cuidado que es muy sabio y se te puede quejar....:metra:

Última edición por un moderador:

Bogalex

En Practicas
Modelo
525D 163CV
Reacciones
152
No es porque fuera mío, pero llama la atención cuándo pasas con él por la calle.
ahora eso sí @Bogalex no es amigo de que lo subas a los bordillos, ten cuidado que es muy sabio y se te puede quejar....:metra:

Tranquilo que ha ido el por caminos peores biggrin que subir un bordillo esta ya acostumbrado:angelic:

Última edición:
  • Like
Reacciones: tes

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
Tranquilo que ha ido el por caminos peores biggrin que subir un bordillo esta ya acostumbrado:angelic:
Se ha tirado años conmigo y ni caminos de cabras ni bordillos arriba. Eso sí que no lo la hecho nunca. Ese no se acostumbra a esas cosas, que es muy señorito, cómo yo....:floor::floor:

Bogalex

En Practicas
Modelo
525D 163CV
Reacciones
152
Se ha tirado años conmigo y ni caminos de cabras ni bordillos arriba. Eso sí que no lo la hecho nunca. Ese no se acostumbra a esas cosas, que es muy señorito, cómo yo....:floor::floor:

:floor: ya esta acostumbro pero de todas formas lo subí allí para hacer las fotos y por lo visto quedan bastante chulas no? :neng: