Están de lujo....pero porque el coche es precioso. Ten cuidado que no sólo te puede caer una multa, si no que los equilibrados sufren mucho y yo también.ya esta acostumbro pero de todas formas lo subí allí para hacer las fotos y por lo visto quedan bastante chulas no?
![]()
Están de lujo....pero porque el coche es precioso. Ten cuidado que no sólo te puede caer una multa, si no que los equilibrados sufren mucho y yo también.
Por cierto, ¿ves cómo sí nos conociamos, cómo te dije en unos de tus primeros post?.
Si, cuande te conocí llevabas un plumero en el maleteroEl coche conmigo estaba mimado cómo os niños chicos. Los que me conocen de aquí ya lo saben. Seguro que le dura otro montón de km y aunque cómo dices no será un motor grande, anda mucho y tiene unos consumos irrisorios. Eso es una parte que echo mucho me de menos de mi ex 25d manual.
Mi segundo coche después de un Seat 127 recibido de mi tío, fue un Seat Fura Crono, este lo compre nuevo, lo cuidabaa, disfruta de él y lo quería tanto, que tras venderlo como sabia donde lo aparcaban, de vez en cuando volvía solo para verlo, hasta que poco después desapareció.
Seguro que es tal como dices, lo que no quita que cojamos apego a nuestros coches, muchas veces por lo vivido con ellos.@ZOOLOGICO
Vamos a ver!, ya estamos otra vez metiendo "jierro"??
Por tu afijo concibo que eres LOGICO. Luego entonces, comprenderás que a pesár de que "algo" puede durar mas que las pirámides de Guiza, si se cuida, tambien sabrás que, a pesar de haber aun muchas pirámides por descubrir, y en cualquier continente, no es comparable con un vehículo del que se han fabricado posiblemente millones de unidades, unidades que han sido reformadas según y como, cada tres años para competir con otras marcas y diseños.
TODO TIENE SU MOMENTO Y SU PORQUÉ.
Bueno, es una unidad conocida, no sabía yo lo de los colores /M en los riñones, los cristales traseros tintados, la aleta de tiburon y esa llave rara
Que te dure muchos km con mucha salud y pocas averias.
Un saludo
Como los originales post, ningunos.mira como tengo los colores ahora, si encuentro los riñones cromados los pongo cromados que molan mas
![]()
Como los originales post, ningunos.
Un saludo
Cuales son los originales post? Pon una foto pls
Cuales son los originales post? Pon una foto pls
Los que llevas puestos son postunas fotos para que mires las diferencias:
Pre.
![]()
Post.
![]()
Bienvenido al Sub-foro.
Ahh pues a esas del post. cromados me refiero que los quiero poner
Lo cuida bien y lo está poniendo a su gusto, cómo debe ser. Pero eso de subirlo a los bordillos, por necesario que sea para dejar el coche aparcado, lo veo realmente malo para el coche. Fuerzas el embrague para subirlos, los brazos de suspensión al bajar y cómo te descuides también, amortiguadores, etc....pero sé que @Bogalex lo está cuidadno cómo se merece esa unidad. Es que además ha estado muy mimado y cómo no siga así....
jajajajaja.....no recuerdo lo del plumero en el coche. Seguro que mío no era.Si, cuande te conocí llevabas un plumero en el maletero
Claro q lo acababas de estrenar
Y ahora que tienes @tes ?
Aparte de![]()
Al final preferiste irte de marcha por otro lado. No te preocupes que sabes que quedaremos en más ocasiones.Pues si, si no me lo ubuieras dicho el otro día no lo ubiese sabido ni ahoralo de la quedadas me avisas aver como ando este fin de semana mañana aver si voy donde Cristian a cargar el aire aver q le pasa porque no enfría muy bien aver q me dice
Pues enhorabuena por el nuevo auto y al Compi que se ha quedado el tuyo, lo del plumero iba en sentido exagerado de lo mimoso y cuidadoso que eres con los coches.jajajajaja.....no recuerdo lo del plumero en el coche. Seguro que mío no era.
Ahora llevo un 30d auto de la misma caja...aunque el motor es bastante más potente, porque entre otras cosas, lleva una cosita puesta que hace que el coche ande bastante. A ver si sacamos tiempo y nos volvemos a tomar algo juntos. Uns aludo y espero verte pronto, que ya sé el maquinón que llevas también....
Al final preferiste irte de marcha por otro lado. No te preocupes que sabes que quedaremos en más ocasiones.
Nos vamos a ver por Alcalá unos cuantos. Así que ponte en contacto conmigo o @guybrush06 y te decimos dónde tenemos pensado hacerlo.Pues enhorabuena por el nuevo auto y al Compi que se ha quedado el tuyo, lo del plumero iba en sentido exagerado de lo mimoso y cuidadoso que eres con los coches.
A ver si se hace una quedada por Madrid y nos vemos todos
Ya sabes cuándo es la próxima. Así que no te pongas tan morenito y vente a la del Sábado, que además a ti te pilla bien creca también.Pues he estado en aquopolis el otro día la próxima será.