a ver vamos por partes, las gomas no tienen nada que ver con las llantas, las gomas he probado todas o casi todas las marcas, mi padre sacó su e65 amg con michelin sport maxx, mi madre su golf v gti salio con unas pirelli zero, y yo en mi antiguo astra gtc tenia las f1 delante y las vdrestein atras, y ahora he tenido las falken f452, y me quedo con las que llevo, pero con diferencia, asi que por el dinero no es para nada, y no es por ir de sobrado pero las he llegado a encontrar casi al mismo precio que las goodyear f1, y decidí probarlas porque un amigo las tiene montadas en su m3 e46 y van de lujo. En cuanto a las llantas, no doy un mal uso al coche ni muchisimo menos, pero si digo que me meto por lugares que no debo, por ejemplo calles, llevarmelo de vacaciones donde no está preparado para este tipo de llantas etc... para seguir, la llanta que tiene la pintura descascarillada fue repintada por un post que cree el año pasado sobre un desperfecto en la carretera incluido fotos para detallarlo, lo llevé a bmw, me la repararon, me cobraron mas de lo que me costó la llanta, y a los 3 dias se lo deje a mi padre para ir a Valencia y la araño un poco, al lavarlo, la pintura se caía, penosamente me lo hicieron en ARC racing, y si sigo rascando con la uña la llanta podría convertirse en negra. Pero ni mucho menos me subo a bordillos como interpretan los aludidos, me duelen ver las llantas así, y por eso este fin de semana voy a ir a por un juego que me va a dejar un amigo en 16", para repararlas o para venderlas si hay algun interesado que las quiera reparar. Pero los neumaticos me los quedaré porque están perfectos, solo tienen 12000 y pico kilometros y le quedan más de media vida, si volviera a cambiarlos compraría la misma marca. Yokohama dicen que van bien, pero son muy blandas.
Saludos a todos!!