Hinché la rueda y.........

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
Sonó como un plum!!! y que ha pasado??? huevo en la rueda!!!!andé mucho tiempo con ella desinflada, no se si tendrá arreglo, porque me he pasado hinchándola y todo por estar hablando por el **** telefono, en fin, a estas alturas, no se que hacer, si vender las llantas con las 4 gomas con 10000km, pero 1 goma para tirar, o que hacer. Las llantas las tendría que arreglar o venderlas mas baratas, vosotros que haríais las venderías segun están unos 200 euros mas baratas? o las arreglariais? cambiariais las csl de 19" por otro modelo en 19"?

Hechadme una mano porque yo no se que hacer ya!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.877
Hinchándola salió el huevo?? :eek: Me resulta extraño.

Por unas fotos de las llantas a ver como están.

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.056
Parece un defecto del neumático, mucho tienes que hinchar para que salga un huevo por presión... ¿qué marca es la rueda?

J

jusanpal

Invitado
Si has andado demasiado con ese neumático excesivamente desinflado puede ser normal que al inflarlo te corra eso en neumáticos convencionales.

Una pregunta ¿Es Runflat?.

Se que al pisar con llanta un neumático desinflado convencional eso puede ocurrirle en los flancos, pero de un runflat no lo tenía oído.

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
especifico más, la medida de la rueda es 265/30/19, es una falken f452, muy buenas por cierto, llevaba un par de dias pero por olvido y falta de tiempo por el trabajo, la rodadura llegó a meterse por lo laterales de la goma, entonces que paso? que al inflarla en la gasolinera, salieron huevos por la parte donde en el momento de hicharla, la goma estaba apoyada.

FOTOS MIRANDO EL COCHE DESDE ATRÁS

DELANTERA IZQUIERDA

TRASERA IZQUIERDA

GOMA DEFORMADA:

TRASERA DERECHA CON GOMA EN MAL ESTADO

DELANTERA DERECHA

La ultima es la que peor está porque se ha caido la pintura ya que esta ha sido repintada.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
madre mía como están las llantas... no sé que me parece que la calidad de esas réplicas no son muy buenas, aunque reconozco que las mías no tienen ningún rasguño porque las cuido mucho, yo de ti, pondría las 193M en 18", para mi las preferidas para la berlina y con respeto a la goma, me resulta extraño esa forma la verdad.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
que les ha pasado a esas llantas??

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
pues todo viene desde que me fui con el a conil, callejeaba por el centro para encontrar sitio en vacaciones que por cierto es penoso, y los bordillos son de la altura del neumatico, etc.... estan asi por esas p*tas vacaciones, no vayais sin garaje para aparcar

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
lo que haré será cambiarlas y punto, tanto las llantas como las gomas, me duele mucho verlas asi, y estoy por comprar otras igual de otra marca o pasarme a las 230, que me salen bien de precio.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
uff que dolor de llantas, con lo bonitas que se ven en tu mini presentacion....

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Tio muy buenas las Falken??? :eek:

Y luego nos enseñas un huevo??

No deben de ser tan buenas ehh, económicas si, pero yo con ese perfil necesito seguridad, no economía, si aun me hablaras de perfil 50 o 55, era otra cosa, hazte un favor y cambia de marca, a veces lo barato sale caro!!

sds

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
rhisrhis;8320030 dijo:

No deben de ser tan buenas ehh, económicas si, pero yo con ese perfil necesito seguridad, no economía, si aun me hablaras de perfil 50 o 55, era otra cosa, hazte un favor y cambia de marca, a veces lo barato sale caro!!

sds
viendo las llantas vemos que el problema no ha sido de las gomas....

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
rhisrhis;8320030 dijo:

sds

yo pienso como tú, cuando tenga que poner gomas siempre de primeras marcas, prefiero ahorrar el dinero en otras tonterías pero en neumáticos no.
Falken creo que es una segunda o tercera marca.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
xulio46;8320216 dijo:
yo pienso como tú, cuando tenga que poner gomas siempre de primeras marcas, prefiero ahorrar el dinero en otras tonterías pero en neumáticos no.
Falken creo que es una segunda o tercera marca.
yo creo que falken es segunda marca como good year o dunlop, si consideramos a michelin y bridgestone como las primeras, pero menos conocida en España pasa igual que las vedrestein que aqui se conocen poco y las estan montando en gran parte de europa

Beefeter #mac

Forista Senior
Reacciones
30
Están de penga las gomas y las llantas ni hablemos !

Y ese desconchón ?

pacoe90

En Practicas
Reacciones
25
Que penita de llantas, con lo bonitas que son!!! si vas a circular con esos neumaticos te aconsejo rapidamente que los cambies.

Un saludo.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
manolo320;8320321 dijo:
yo creo que falken es segunda marca como good year o dunlop, si consideramos a michelin y bridgestone como las primeras, pero menos conocida en España pasa igual que las vedrestein que aqui se conocen poco y las estan montando en gran parte de europa

good year y dunlop son primeras marcas no?
para mi las mejores son michelín, bridgestone, pirelli, continental, good year y dunlop.
En segundo plano están las falken, kumo, hankook... aunque hay algunos neumáticos de estas marcas que son muy caros la verdad.

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Las falken son buenos neumaticos,son japoneses,no penseis que son de marca chunga,es mas,el propietario de falken tambien lo es de goodyear.Por cierto,no son tan baratas,cuestan en 225/40/18 unos 25 euros menos que unas goodyear f1.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
gataka;8320457 dijo:
Las falken son buenos neumaticos,son japoneses,no penseis que son de marca chunga,es mas,el propietario de falken tambien lo es de goodyear.Por cierto,no son tan baratas,cuestan en 225/40/18 unos 25 euros menos que unas goodyear f1.

por eso puse que el precio no es nada barato la verdad, ni yokohama...

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
No hecheis la culpa al neumático ni a las llantas...

Cualquier llanta, sea réplica u original si das con bordillos se rascarán y saltará la pintura, eso es normal..
Luego está el tema de que a la hora de un golpe una u otra aguanten un poco más o un poco menos para romper, doblar o deformarse..

El tema de las gomas, Falken no es un mal neumático, todo lo contrario diría yo, se acerca bastante a una buena marca.. pero cualquier neumático que lo tengas un par de días con muy poquito aire circulando acaba jodiendose, yo creo que el flanco ha hecho un sobreesfuerzo aguantando peso de más y la estructura del mismo se ha jodido, por eso al inflarle ha salido el huevo..

Solución, yo de ti mandaba las 4 llantas a reparar, las compensen, las metan en el torno y te las dejen perfectamente.. ya aprovechas y oscureces el tono, un colorcito como por ejemplo las V710 que ha pintado 200cv, compras una trasera nueva y vuelves a montar, será como estrenar llantas y por poquito dinero!

Saludos.

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
a ver vamos por partes, las gomas no tienen nada que ver con las llantas, las gomas he probado todas o casi todas las marcas, mi padre sacó su e65 amg con michelin sport maxx, mi madre su golf v gti salio con unas pirelli zero, y yo en mi antiguo astra gtc tenia las f1 delante y las vdrestein atras, y ahora he tenido las falken f452, y me quedo con las que llevo, pero con diferencia, asi que por el dinero no es para nada, y no es por ir de sobrado pero las he llegado a encontrar casi al mismo precio que las goodyear f1, y decidí probarlas porque un amigo las tiene montadas en su m3 e46 y van de lujo. En cuanto a las llantas, no doy un mal uso al coche ni muchisimo menos, pero si digo que me meto por lugares que no debo, por ejemplo calles, llevarmelo de vacaciones donde no está preparado para este tipo de llantas etc... para seguir, la llanta que tiene la pintura descascarillada fue repintada por un post que cree el año pasado sobre un desperfecto en la carretera incluido fotos para detallarlo, lo llevé a bmw, me la repararon, me cobraron mas de lo que me costó la llanta, y a los 3 dias se lo deje a mi padre para ir a Valencia y la araño un poco, al lavarlo, la pintura se caía, penosamente me lo hicieron en ARC racing, y si sigo rascando con la uña la llanta podría convertirse en negra. Pero ni mucho menos me subo a bordillos como interpretan los aludidos, me duelen ver las llantas así, y por eso este fin de semana voy a ir a por un juego que me va a dejar un amigo en 16", para repararlas o para venderlas si hay algun interesado que las quiera reparar. Pero los neumaticos me los quedaré porque están perfectos, solo tienen 12000 y pico kilometros y le quedan más de media vida, si volviera a cambiarlos compraría la misma marca. Yokohama dicen que van bien, pero son muy blandas.

Saludos a todos!!

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Bueno, creo que el único que menciona "bordillos" en el post soy yo, asi que te quiero dejar claro que en ningún momento he dicho que vayas subiendote en los bordillos o que hagas mal uso del coche, simplemete que las has rascado alguna vez con uno de ellos y es lo que se aprecia en las fotos..

A muchos nos ha pasado, es lo que tiene la 19" y perfil 35-30, en el E46 pagué de novato y despues no la he vuelto a rascar, pero si por mala suerte entras en un sitio de estos, dificil salir con ellas impolutas..

Mandalas a los portugueses, y reparalas, por 60 euros aprox. cada una las tienes nuevas, oscurecelas un poquito que lucirán mejor en tu blanquito y cabia solo la goma afectada!

Un saludo!

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
no no MFB!!! Al contrario!!! si no lo he dicho por ti, ni por nadie en general, pero parece que soy un "maltrador de llantas", y queria dejar claro que no es así. No lo he dicho por nadie en general, si no por el que lo pensara, y por supuesto que las he rascado, y duele, pero........... no podia hacer nada en ese momento!! jejeje, me puedes facilitar el contacto de los portugueses? tambien me las pintan ellos? un saludo!!!

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
deivid_s3;8321793 dijo:
no no MFB!!! Al contrario!!! si no lo he dicho por ti, ni por nadie en general, pero parece que soy un "maltrador de llantas", y queria dejar claro que no es así. No lo he dicho por nadie en general, si no por el que lo pensara, y por supuesto que las he rascado, y duele, pero........... no podia hacer nada en ese momento!! jejeje, me puedes facilitar el contacto de los portugueses? tambien me las pintan ellos? un saludo!!!

Si, ellos lo hacen todo, reparan, las meten al torno para dejarlas perfectas de forma y las repintan o te las pintan en el tono que les digas, todo por 60 - 70 euros llanta..

El contacto con ellos es más complicado, ellos todos lo jueves tienen empleados recogiendo llantas en toda la península, con una furgoneta pasan por los talleres con los que colaboran, aqui en mi zona hay uno por el que pasan..

Yo las deje allí un miercoles tarde, pasaron jueves, las llevan a arreglar y te las traen el jueves siguiente..
Tienes que ver si por tu zona hay algun taller de llantas-neumáticos por el que pasen y hablar con ellos para que te desmonten y avisen para estos te las recojan..

Otra opción es mirar algo por internet, pero creo que hay más de un taller reparador en Portugal y no todos tienen la misma fama, este que me las reparó a mi dicen que es el mejor, pero hay otros que no son de muy fiar..

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Encontré:

Reparadora das jantes (Los famosos portugueses)
Parque Industrial Sete Fontes, Lotes dos 3 Bicos - Pavilhão nº1
4710-349 Braga - Portugal
Telf.: +351 253 269 589
Fax.: +351 253 248 224
Email: info@reparadoradasjantes.com (info@reparadoradasjantes.com)
Web: http://www.reparadoradasjantes.com/sobre_sp.asp (http://www.reparadoradasjantes.com/sobre_sp.asp)

Mandales un email para quedar con ellos para recogertelas en algún lugar y te ahorras intermediarios, imagino que a ellos les valdrá así tambien..