Off Topic Hilo Musical . Vol. XXX

efímero

Clan Leader
Pues, me va más el rollo de Christone "Kingfish", la verdad.

Tanto en lo musical, como en lo que a la imagen que transmite se refiere.

Bueno, me voy a rodar por ahí. Hoy toca. Día sin lluvia, por fin.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Pues, me va más el rollo de Christone "Kingfish", la verdad.

Tanto en lo musical, como en lo que a la imagen que transmite se refiere.

Bueno, me voy a rodar por ahí. Hoy toca. Día sin lluvia, por fin.

Eso ya lo imaginaba, pero Vai es de los que mejor se mueven por el mástil desde muy joven, dependiendo de gustos tampoco lo es todo eso, claro. Seguro que también te gustaba más el rollo de Ralph Macchio en la peli, a mí sí. Y Steve no se merienda las guitarras cuando termina. Por lo de la imagen lo digo :cuniao:

Disfruta de tu montura y del mundo al pasar

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
"Los resultados arrojaron que el heavy metal es el género con mayor riqueza lingüística, con un promedio del 41% en diversidad léxica. Dentro del heavy metal, Black Sabbath se llevó el primer puesto con un 52% de diversidad léxica, seguido de cerca por Slayer con un 51% y Megadeth con un 45%."

"La investigación también encontró que Pink Floyd, una banda más asociada con el rock progresivo, igualó el 52% de Black Sabbath en diversidad léxica. Además, otros artistas que figuraron entre los 20 primeros lugares fueron The Eagles, Bob Dylan, Jimi Hendrix, Iron Maiden, Radiohead y Mötorhead.

El estudio desafía ciertos estereotipos que asocian el heavy metal con una música agresiva y sin profundidad lírica. Sin embargo, los resultados muestran que algunas de las bandas más icónicas del género no solo son influyentes en lo musical, sino también en lo lírico.

La investigación también sugiere que la complejidad lírica de las canciones puede estar relacionada con la inteligencia. La diversidad léxica es un indicador de la riqueza lingüística y la capacidad de utilizar un lenguaje más sofisticado."

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Recuerdo cuando era pequeño y me decían que el heavy era algo pasajero, que no tenía futuro...

"Sé que al final tendré razón
Y ellos no
Mi rollo es el rock"

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Ha venido hoy una vecina para decirnos que, al ser su cumpleaños (creo que 18), va a hacer una fiesta en su casa (a unos 40 metros) y que disculpa por la música hasta tarde...

Ya ha empezado. ¿A eso le llaman música? Estoy por inmolarme... todo "rap" gabbacho norteafricano de ese que tanto mola en el mundo francófono. Al menos no es reguetón... pero anda ahí ahí.

Ya mismo empiezo con el gintonic... hasta que se acabe la fiesta de los vecinos.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Ha venido hoy una vecina para decirnos que, al ser su cumpleaños (creo que 18), va a hacer una fiesta en su casa (a unos 40 metros) y que disculpa por la música hasta tarde...

Ya ha empezado. ¿A eso le llaman música? Estoy por inmolarme... todo "rap" gabbacho norteafricano de ese que tanto mola en el mundo francófono. Al menos no es reguetón... pero anda ahí ahí.

Ya mismo empiezo con el gintonic... hasta que se acabe la fiesta de los vecinos.

Los auriculares son tus amigos.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Vaya línea vocal tiene este tema

"Hay un tiempo para vivir, pero, ¿no es extraño
Que tan pronto como naces estés muriendo?"

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Ya sigo, para qué intentar parar si no puedo