Pena de calidad sonora. Le daré una escucha a este grupo...
Si ya he visto. Tienen mogollón de discos. Tienen un poco de todo en su música, sin ser estridente, al menos en este tema..... Escuchare temas de otros lps a ver si me animo y me hago con la discografía.Tienen cosas muy curiosas. Y muy raras también. Son australianos
Si ya he visto. Tienen mogollón de discos. Tienen un poco de todo en su música, sin ser estridente, al menos en este tema..... Escuchare temas de otros lps a ver si me animo y me hago con la discografía.
Pues eso se nota que es un grupo bien armado pero que no me llama. Tiene un toque a lo supertramp que está bien.Y éstas por ejemplo no te gustan?
Podría estar en una banda sonora.Buenos días, aunque tarde debido a los cambios en el foro. 17 grados
Pues eso se nota que es un grupo bien armado pero que no me llama. Tiene un toque a lo supertramp que está bien.
Al menos en estos dos temas lo que no me atrae es el hecho de que hay muchos cambios de ritmo en ellas . Cuando le vas cogiendo la melodia te cambia el registro y me deja a medias, es como si me fuera dificil de seguir y ver el tema como un continuo. Difícil de explicar pero no es para mí.
Mola este tema si bien yo le bajaría la intensidad a la percusión - o utilizar otro tipo- en las "zonas" donde solo hay instrumental, sobre todo lo noto al principio del tema, que me parece un tanto artificial tanta bateria ahí.Cómo mola este descubrimiento japonés
Sí, seguir bebiendo. Te levantas y te metes otro pelotazo.Doctor, algo para la resaca? Cada vez me duran más.
Doctor, algo para la resaca? Cada vez me duran más.
Dos huevos fritos con el jamón, aunque no soy el Doc ......
Que discazo
Estoy tirado, hecho un guiñapo, con fiebre. Me van estallar los ojos, no tengo fuerzas ni para pulsar el play![]()
Buen finde señoritas.