Off Topic Hilo Musical . Vol. XXX

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Si ya he visto. Tienen mogollón de discos. Tienen un poco de todo en su música, sin ser estridente, al menos en este tema..... Escuchare temas de otros lps a ver si me animo y me hago con la discografía.

También te digo que a veces pueden resultar... ruidosos. Pero opino que es una banda para conocer

bmw_powa

Clan Leader
Y éstas por ejemplo no te gustan?

Pues eso se nota que es un grupo bien armado pero que no me llama. Tiene un toque a lo supertramp que está bien.
Al menos en estos dos temas lo que no me atrae es el hecho de que hay muchos cambios de ritmo en ellas . Cuando le vas cogiendo la melodia te cambia el registro y me deja a medias, es como si me fuera dificil de seguir y ver el tema como un continuo. Difícil de explicar pero no es para mí.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Pues eso se nota que es un grupo bien armado pero que no me llama. Tiene un toque a lo supertramp que está bien.
Al menos en estos dos temas lo que no me atrae es el hecho de que hay muchos cambios de ritmo en ellas . Cuando le vas cogiendo la melodia te cambia el registro y me deja a medias, es como si me fuera dificil de seguir y ver el tema como un continuo. Difícil de explicar pero no es para mí.

Pues a pesar de ser difícil de explicar, entiendo lo que quieres decir. A mí me gustan mucho. Mucho. Pero no todos sus discos. Vamos, que no soy un fan acérrimo

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
En esta mañana en la que se masca el verano no he podido evitar viajar hacia atrás y me he puesto en vinilo el primero de Maiden

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Buevo disco del teclista de Wobbler! Me encantó el anterior, uno de mis discos favoritos de los últimos dos años. A ver qué tal este nuevo