Si, esta bien.
Bueno, como la mayoría de nosotros aquí supongo, has sido tú el que me has descubierto a la banda, así que no soy "experto" en ellos. Ya se que son bastante "variaditos", pero este ha sido un cambio bastante grande, no?
10°, madrugada rasa y despejada.
Buenos días, piratas
Me voy de finde largo al nacimiento del Río Mundo con cuñao y cuñá, y mi MDR, claro.......
El sonido de la guitarra me recuerda a Mike OldfieldOtro disco de la antigua colección finiquitado. Qué bueno también
Buenas tardes. Acabo de terminar el nuevo disco de Dream Theater. Y qué disco para los antiguos seguidores de la banda. Suponía que me iba a gustar, y que sería algo especial con la vuelta de su baterista y fundador Mike Portnoy, pero no me podía figurar que con sólo una escucha me gustará tanto, desde la primera nota hasta la última. Muchas partes instrumentales, los músicos soberbios, las guitarras pfffff, de leyenda, qué melodías. El cantante no está gritón, porque si ya no llega, pa qué, pero la voz está perfectamente encajada con la música. Por poner un pero, algún pasaje que se alarga demasiado, pero hablo por otras personas a las que eso les pueda llegar a cansar. A mí ya digo que me ha gustado enterito. @Gudus no te lo pierdas por nada del mundo. Me ha resultado sorprendente. Y cómo suena, claro. Dejo un tema cualquiera, me serviría cualquiera.
El sonido de la guitarra me recuerda a Mike Oldfield
Y qué tal si pones temas del nuevo álbum![]()
Peor es lo mío, que al ver esa portada siempre me parece ver que el pavo se esté agarrando el ciruelo...![]()
Y qué tal si pones temas del nuevo álbum![]()
Calla, canalla
Cuando te he citado había un tema de Lars Fredrik en lugar de DT![]()
Peor es lo mío, que al ver esa portada siempre me parece ver que el pavo se esté agarrando el ciruelo...![]()
No sabría decirte.Ese sería el objetivo.
Hay portadas muy bizarras.
¿Qué ves en ésta de Peter Hammill?
Ver el archivos adjunto 177515
No sabría decirte.
¿Una tanga universal?
Universal mindUniversal Thong. Nones una canción de los Doors?
![]()