Off Topic Hilo Musical . Vol. XXX

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Si, esta bien.
Bueno, como la mayoría de nosotros aquí supongo, has sido tú el que me has descubierto a la banda, así que no soy "experto" en ellos. Ya se que son bastante "variaditos", pero este ha sido un cambio bastante grande, no?

El cambio ya vino con su anterior disco. Bueno, en realidad empezó con el For the dead travel fast, pero lo del penúltimo disco fue otra vuelta de tuerca. The Isolation Tapes se llama el disco. Y después sacaron el que tienen con Elder. Pero a ese no le incluyo por no ser completamente suyo

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
10°, madrugada rasa y despejada.

Buenos días, piratas

Me voy de finde largo al nacimiento del Río Mundo con cuñao y cuñá, y mi MDR, claro :floor: .......

Buena ruta. Y cuidado con la chancla

Última edición:
  • Like
Reacciones: JEG

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Peor es lo mío, que al ver esa portada siempre me parece ver que el pavo se esté agarrando el ciruelo...:waki:

Ese sería el objetivo.
Hay portadas muy bizarras.
¿Qué ves en ésta de Peter Hammill?

IMG_3187.jpeg

Archivos adjuntos

• IMG_3187.jpeg
    IMG_3187.jpeg
    54,6 KB · Visitas: 0
Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Buenas tardes. Acabo de terminar el nuevo disco de Dream Theater. Y qué disco para los antiguos seguidores de la banda. Suponía que me iba a gustar, y que sería algo especial con la vuelta de su baterista y fundador Mike Portnoy, pero no me podía figurar que con sólo una escucha me gustará tanto, desde la primera nota hasta la última. Muchas partes instrumentales, los músicos soberbios, las guitarras pfffff, de leyenda, qué melodías. El cantante no está gritón, porque si ya no llega, pa qué, pero la voz está perfectamente encajada con la música. Por poner un pero, algún pasaje que se alarga demasiado, pero hablo por otras personas a las que eso les pueda llegar a cansar. A mí ya digo que me ha gustado enterito. @Gudus no te lo pierdas por nada del mundo. Me ha resultado sorprendente. Y cómo suena, claro, a pesar de esa producción oscura que le han dado. Porque es evidente a estas alturas que es a posta. Dejo un tema cualquiera, me serviría cualquiera.

Última edición:

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Buenas tardes. Acabo de terminar el nuevo disco de Dream Theater. Y qué disco para los antiguos seguidores de la banda. Suponía que me iba a gustar, y que sería algo especial con la vuelta de su baterista y fundador Mike Portnoy, pero no me podía figurar que con sólo una escucha me gustará tanto, desde la primera nota hasta la última. Muchas partes instrumentales, los músicos soberbios, las guitarras pfffff, de leyenda, qué melodías. El cantante no está gritón, porque si ya no llega, pa qué, pero la voz está perfectamente encajada con la música. Por poner un pero, algún pasaje que se alarga demasiado, pero hablo por otras personas a las que eso les pueda llegar a cansar. A mí ya digo que me ha gustado enterito. @Gudus no te lo pierdas por nada del mundo. Me ha resultado sorprendente. Y cómo suena, claro. Dejo un tema cualquiera, me serviría cualquiera.

Y qué tal si pones temas del nuevo álbum :p

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Y qué tal si pones temas del nuevo álbum :p

Lo escuché con los auriculares por Tidal, y terminó de pasarlo a CD ahora mismo. Y me lo voy a poner otra vez. Son 71 minutos y salvo por alguna parte del último tema que dura 19 minutos, no me enterado. Era un gozo tras otro, tema tras tema, solo tras solo

jazza

Clan Leader

De hace un rato....

artxanda.jpg