Off Topic Hilo Música para los 7s - Parte 3

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
95.694
La banda sonora de la película Chantaje en Broadway (1957), compuesta por Elmer Bernstein, tiene un innegable estilo de jazz de big band. Algunos temas de esta película acabaron usándose en clubes de striptease y cabarets, para poner un fondo musical a las apariciones de las vedettes, ya que las fanfarrias sensuales de esta partitura eran muy apropiadas para este tipo de espectáculos.
El tema principal de la banda sonora de El Hombre con el brazo de oro (1955), también de Benstein, podría encajar igualmente para este tipo de propósitos, por lo menos su introducción.

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.642
La versión de Maynard Ferguson de La Virgen de la Macarena.

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.642
Lovely Day (Bill Withers, Skip Scarborough) es el primer tema del álbum Menagerie (1977) de Bill Withers.

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.642
Los temas anteriores y este pertenecen al álbum Menagerie, en total son nueve canciones las que contiene el álbum y salvo una, Wintertime, todas llevan la firma de Bill Withers bien en solitario, bien cómo coautor.

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.642
Tres leyendas del funk, el soul, el jazz (con incursiones en el jazz-rock y el rock), Maceo Parker, Pee Wee Elis y Fred Wesley. Los tres coincidieron en la sección de vientos de la banda de James Brown a finales de la década de los 60.

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.642
Echo de menos a Bon Scott, sin menospreciar a Brian Johnson.

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.642
Dejo un tema de AC/DC con el bueno de Brian, no vaya a ser que se enfade :comi: el hombre...:)

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.642
Brian Johnson que ha visto seriamente afectada su carrera por un problema de sordera parcial, me uno a los millones de personas que le desean la recuperación en la medida de lo posible, o al menos que no se agrave el problema.
Uno de mis temas favoritos de AC/DC, You Shook Me All Night Long (Brian Johnson, Angus Young, Malcolm Young) que pertenece al álbum Back in Black (1980).

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.642
Y como no, mi tema favorito con Bon Scott, Dirty Deeds Done Dirt Cheap (Bon Scott, Angus Young, Malcolm Young) del álbum homónimo grabado y publicado en 1976.

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.642
A Night to Remember fue el gran éxito de Shalamar en 1982.