Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Y traemos por aquí una vez más a Roy Ayers con el tema We Live in Brooklyn Baby, una de las composiciones que encontramos en el álbum He's Coming, publicado en 1972.
Cine y rock and roll con George Thorogood & The Destroyers y el tema Gear Jammer, canción compuesta por George Thorogood, una de las canciones del álbum Maverick publicado en 1985.
Creo que por aquí nadie mencionó la muerte de Florian Schneider el pasado mes de abril, uno de los dos miembros fundadores de Kraftwerk. La música electrónica contemporánea le debe mucho a todo lo que hicieron Kraftwerk hace cuatro décadas.
Muchas de las películas en las que él compuso la banda sonora, han pasado a la posteridad gracias a su música, y eso hay muy pocos que lo hayan conseguido, casi ninguno. Descanse en paz, maestro.