Off Topic Hilo del seguimiento del conflicto entre Ucrania y Rusia. Años 1 y 2

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por perturHDV, 5 Oct 2022.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.412
    Me Gusta:
    103.509
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  2. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.412
    Me Gusta:
    103.509
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    AMM5, Gus, Birindelli y 3 otros les gusta esto.
  3. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.412
    Me Gusta:
    103.509
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  4. efímero

    efímero Clan Leader

    Registrado:
    12 Oct 2017
    Mensajes:
    23.674
    Me Gusta:
    48.007
    Ubicación:
    Arcadia.
    Modelo:
    e53 . Fu 00
    Gus, Malavida79, SP_Kenny y otra persona les gusta esto.
  5. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.412
    Me Gusta:
    103.509
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  6. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.412
    Me Gusta:
    103.509
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tampoco, están de atar, peor que una cabra alemana.
     
    AMM5, Malavida79, ZIBOR y 2 otros les gusta esto.
  7. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.040
    Me Gusta:
    13.958
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    el_letrado, Malavida79, ZIBOR y otra persona les gusta esto.
  8. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.412
    Me Gusta:
    103.509
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mikopete, Gus, ZIBOR y otra persona les gusta esto.
  9. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.412
    Me Gusta:
    103.509
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  10. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.412
    Me Gusta:
    103.509
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Parece que va en serio.


    Rusia se están preparando para dejar ZNPP y Energodar.

    Los corresponsales militares rusos comenzaron a escribir sobre esto histéricamente. En su opinión, el ZNPP primero estará bajo el control de la OIEA y luego de Ucrania.

    Los rusos creen que Putin teme la ofensiva de las Fuerzas Armadas de Ucrania en Crimea, por lo que se volvió complaciente y decidió aceptar las condiciones de Ucrania y Occidente: abandonar la ZNPP.
     
    Gus, agc, ZIBOR y 3 otros les gusta esto.
  11. Malavida79

    Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    9.196
    Me Gusta:
    46.682
    Ubicación:
    En el centro de Burocracia Central.
    Modelo:
    X1- 320d f31
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :eek::facepalm::facepalm:
    Yo si que me pierdo ya con quien son los nazis, porque... segun los pro-rusquis de por aqui, los ucranianos son los nazis.
    Peeeero, a su vez, esos mismos dicen que los franquistas y fachas son los nazis.
    Y ahora nos encontramos a rusos franquistas:woot::floor::floor::floor:

    Y ojo, que no es facil, meter en un video de dos minutos en el mismo saco a Franco, los masones, el futbol, Queipo de Llano, la Iglesia Catolica, Zelenski...

    A mas de un podemita le va a explotar la cabeza.:wacky::floor::floor::floor:
    jackie-chan-meme.gif
    1366_2000.jpg
     
    jmborja, Barbosa, Mikopete y 11 otros les gusta esto.
  12. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.412
    Me Gusta:
    103.509
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo lo he tenido que ver tres veces porque pensaba que era una coña, salió primero en un grupo pro ruso de telegram y pensé, que cabrones, menuda coña llevan hoy, pero que va, de coña nada, flipando!!!!
     
    A Gus y Malavida79 les gusta esto.
  13. JOSE MANUEL MUÑOZ RONCERO

    JOSE MANUEL MUÑOZ RONCERO JMMR Miembro del Club

    Registrado:
    12 Feb 2019
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    710
    Modelo:
    M635; E9 3.0
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si esto es así. Los rusos deben parar la guerra inmediatamente, solo les quedaría para ocho meses más de guerra antes de tener que rendirse por falta de armamento a excepción del nuclear.
     
    A Le Mans1, Malavida79 y ZIBOR les gusta esto.
  14. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.318
    Me Gusta:
    28.902
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Solo les ha faltado nombrar la división azul. A no que esos combatieron contra Rusia.
    No cabe un tonto más.
     
    Última edición: 22 Nov 2022
    jmborja, AMM5, Gus y otra persona les gusta esto.
  15. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.412
    Me Gusta:
    103.509
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El problema en esta ecuación es Irán, la capacidad de Rusia está muy mermada, fíjate que los ataques con misiles som cada vez menores, mas espaciados en el tiempo y usando misiles tierra aire para ataques terrestres, pero con todo y con eso, Irán es el actor porculero que no me gusta nada.

    Por otro lado, cuando el rio suena, agua lleva, ya se habla de máximo verano del 2023, pero me aventuro a predecir que en cuanto Ucrania tenga capacidad de fuego sobre Crimea, la película llegará a su final con una negociación.
     
    jmborja, AMM5, Gus y 4 otros les gusta esto.
  16. Malavida79

    Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    9.196
    Me Gusta:
    46.682
    Ubicación:
    En el centro de Burocracia Central.
    Modelo:
    X1- 320d f31
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El resumen es que cuando no tienes DATOS y HECHOS reales con los que apoyar tu relato, el comodin de la conspiracion (la judeomasonica internacional es un clasico y mi favorita:woot::floor:) y buscar un enemigo extranjero y abstracto te sirve como clavo ardiendo al que agarrarte.

    Mas viejo que el hilo negro, pero se sigue vendiendo por millones. Cada dia mas diria yo.
    El razonamiento analitico esta de capa caida, mucho mas comodo cualquier fast-food informativo que cualquier payaso cuelga en internet y se ajusta nuestro "sentimiento".

    Repito lo de ayer, cada vez que oigo lo de que es la OTAN, USA, o los grises y que la guerra no es Ucrania-Rusia ( @gogo ) solo me motiva y me reafirma de que estoy en el lado correcto. Porque es admitir que la diplomacia y servicios secretos de la UE, OTAN, USA, Inglaterra... le han ganado de calle a la todopoderosa e invencible Rusia.

    Luego, claro esta, hay que creerse que todo lo de 2014 en Crimea era un señuelo para que Rusia entrase a saco en 2022 para que USA nos vendiese el gas. Claro que si guapi, un plan sin fisuras.
    Y como sera de buena la inteligencia Rusa que no ha descubierto ni a un solo agente o tiene una sola prueba solida que presentar ante el mundo demostrando "el plan" de los anteriormente mencionados. Tampoco ha sido capaz de untar a un solo funcionario implicado en dicho plan.

    Por lo tanto, mis dieses a OTAN, USA, Inglaterra, Israel y a todos los paises que han dejado sin mas opcion que invadir Ucrania a Rusia. Porque, ojo que es facil dicho plan ¿eh?, total, en dichos paises y organizaciones en estos 7 años ha habido cambios de gobiernos (algunos muy suves y afines como el de las administraciones Trump-Biden:woot:), presidentes, funcionarios, relevos en el generalato y servicios secretos... y oye, ni uno ha piado. Ni uno!!!!!

    Yo, como soy un burro que no llega a ver las conspiraciones al mas alto nivel como otros expertos, me quedo con mi version que di desde el minuto uno, y es que Rusia no se puede permitir vecinos prosperos porque se le desmonta el chiringuito y por eso estan destruyendo toda Ucrania, para que no levante cabeza en decadas. Porque si lo que de verdad querian era solo la region del Dombass, ¿a que vienen los bombardeos a todo el pais? ¿alguien me sabe responder?.

    E insisto, veremos que pasa con Rusia cuando falte Putin, porque mas de una de sus regiones, sus oligarcas, sus generales puede que este tomando nota. Como el Kremlin no lo tenga bien atado, veremos... valga como muestra Iran.
    Que estamos en 2022 y hasta el ultimo pastor perdido en el monte tiene conexion a internet (vale, igual en Rusia justamente no:sneaky:) y puede ver como viven los malvados capitalistas.
    ,
    La informacion esta ahi, pero hay que querer verla, buscarla y seleccionarla. Para todo lo demas, el Coronel Baños: "de esta guerra no hay imagenes"
     
    jmborja, Guancho, AMM5 y 8 otros les gusta esto.
  17. Malavida79

    Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    9.196
    Me Gusta:
    46.682
    Ubicación:
    En el centro de Burocracia Central.
    Modelo:
    X1- 320d f31
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Iran puede que en dos tardes se tenga que ocupar de fronteras para adentro, que mira como se le esta poniendo el patio. Lo de ayer del partido de futbol fue mundial, nunca mejor dicho.
    Aunque claro, tambien debe formar parte de plan: por el mismo precio desestabilizar tambien a Iran:floor::floor::floor:
     
    jmborja, Gus, marrero1970 y 2 otros les gusta esto.
  18. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.291
    Me Gusta:
    24.022
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    @Malavida79 , ya es un honor que me cites , a un garrulo como yo .
    Vemos cómo acaba la historia (no por que los HDLP de los Rusos ) ganen .
    Sino a ver ...
    ( Y no molesto más )
     
    Última edición: 23 Nov 2022
    A jmborja, ZIBOR y Malavida79 les gusta esto.
  19. Malavida79

    Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    9.196
    Me Gusta:
    46.682
    Ubicación:
    En el centro de Burocracia Central.
    Modelo:
    X1- 320d f31
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De garrulo nada, aqui todos somos garrulos. Y molestar todavia menos.;)

    Yo solo intento ceñirme a los hechos.
    Pero si te dire que cada vez que leo lo de los grises o que no es una guerra Ucrania-Rusia, pues me rechina. Y no eres tu solo el que lo dice, ojo.

    Mira, tal y como yo lo veo es que es como decir que el problema del 1O con los independentistas catalanes no era un problema español sino un problema entre rusia (porque estaban y estan apoyados por Rusia, entre otros) y la UE. Pues no oiga, es un problema entre independentistas y España.

    Otra cosa es que una vez montado el pollo todo el mundo se arrime a sacar tajada.

    En mi pueblo, hace ya muchos años, en la antigua carretera N3 cada cierto tiempo volcaba un camion y el pueblo en masa nos lanzabamos a por la carga como hormiguitas, pero no provocabamos el accidente, solo nos aprovechabamos.
     
    jmborja, Barbosa, SP_Kenny y 9 otros les gusta esto.
  20. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.412
    Me Gusta:
    103.509
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sin palabras... Un bebé recién nacido asesinado en un ataque con misiles rusos durante la noche contra la sala de maternidad en Vilniansk, región de Zaporizhzhia


    [​IMG]
     
    jmborja, Coconut, agc y 4 otros les gusta esto.
  21. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.412
    Me Gusta:
    103.509
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    • El Kremlin puede estar preparando una operación de bandera falsa en Rusia para generar apoyo para la guerra - ISW

      Los propagandistas del Kremlin afirman que Ucrania planea invadir el Óblast de Belgorod en Rusia, mientras que otras fuentes rusas han dicho que las fuerzas rusas necesitan recuperar el control de Kupiansk en el Óblast de Kharkiv en Ucrania para reducir el riesgo de una ofensiva ucraniana, según el Instituto para el Estudio de la Guerra. dijo en su última actualización.

      El grupo de expertos con sede en DC señaló que "las afirmaciones rusas de un inminente ataque ucraniano en el óblast de Belgorod son absurdas y solo tienen como objetivo asustar al público en general para que apoye la guerra".

      No solo "Ucrania no tiene ningún interés estratégico en invadir Rusia, no tiene la capacidad de hacerlo a tal escala", escribió ISW.
     
    jmborja, agc, Malavida79 y 2 otros les gusta esto.
  22. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.412
    Me Gusta:
    103.509
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    • Boris Johnson criticó a Alemania, Francia e Italia por su postura ante el ataque ruso a Ucrania

      El ex primer ministro británico, Boris Johnson, dijo que Francia negó la amenaza de una gran guerra rusa contra Ucrania, Alemania prefirió una derrota rápida de Ucrania a un conflicto prolongado e Italia no quería apoyar la posición de Occidente.

      Según Johnson, diferentes países tenían diferentes puntos de vista en el período previo a la invasión a gran escala de Ucraniapor parte de Rusia. Señaló que Alemania creía que "si esto sucediera, sería mejor si todo terminara rápidamente y Ucraniacayera", citando "varias razones económicas".

      Pero después de la invasión de Rusia, la Unión Europea se dio cuenta de que era imposible llegar a un acuerdo con Putin e introdujo duras sanciones, agregó el ex primer ministro.
     
    jmborja, agc, AMM5 y 2 otros les gusta esto.
  23. el_letrado

    el_letrado Forista Legendario

    Registrado:
    3 Abr 2018
    Mensajes:
    12.596
    Me Gusta:
    21.280
  24. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.318
    Me Gusta:
    28.902
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    El festivalero de Boris acierta.
    Alemania tiene muchísimos interes economicos en Rusia y la entrada de Ucrania en Europa supone perder su poder en el parlamento frente a Polonia que junto con Ucrania y otros paises del este suman una mayoria claramente conservadora alejada de los excesos que vivimos en la actualidad.
    Ningún interés en ayudar a Ucrania y Francia más de lo mismo. Enviar 6 cañones Caesar, 6 Ghepard sin munición, 6 Phz2000 es anecdótico para Francia y Alemania fabricantes de armamento.

    Apostaron claramente por las materias primas de Rusia, pero no contaron con que la niña de 16 años tuviera más hu**os que toda Europa para plantarle cara al tío de 100 Kg.

    Que no nos olvidemos que solo miran su culo y los demás somos sus siervos en la UE. Llegado el momento ya hemos visto que nos dejarían tirados.
     
    Última edición: 23 Nov 2022
    medines, jmborja, perturHDV y 5 otros les gusta esto.
  25. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.318
    Me Gusta:
    28.902
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Reino Unido ha enviado helicópteros a Ucrania por primera vez desde que comenzó la guerra. Los helicópteros Sea King enviados por Londres, uno de los cuales ya ha llegado a Ucrania, forman parte de un paquete de ayuda militar que incluye también 10.000 proyectiles de artillería, según el diario The Times.

    La misma fuente calcula en unos 5 millones de libras (5,7 millones de euros) el coste de cada uno de estos aparatos, que dejaron de ser usados por las Fuerzas Armadas en 2018 y han sido reacondicionados para su uso por Ucrania.

    [​IMG]
     
    jmborja, Gus, AMM5 y 4 otros les gusta esto.
  26. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.318
    Me Gusta:
    28.902
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    - Rusia volverá a producir los modelos de coche Moskvich, un modelo de la era soviética, en la fabrica que el fabricante francés Renault poseía en Moscú.

    - El apoyo de los finlandeses al ingreso de su país en la OTAN es cada vez más mayoritario: el 78 % de los ciudadanos es favorable y tan solo el 8 % se muestra contrario.

    -
    La Inteligencia militar británica asegura que Rusia ha estado usando drones de fabricación iraní contra Ucrania desde septiembre, y que prácticamente ha agotado su reserva de estos aparatos.

    - La Fiscalía ucraniana investigará las imágenes que supuestamente muestran a soldados rusos asesinados por los ucranianos tras rendirse. La Oficina del Fiscal General de Ucrania ha informado de que investiga las imágenes video en la que varios soldados rusos se rinden y se tumban en el suelo. Fotografías posteriores muestran a los mismos soldados, una decena, muertos en el suelo con disparos en la cabeza. El incidente supuestamente tuvo lugar a principios de noviembre en el municipio de Makiivka, en la región de Lugansk.

    Según la Fiscalía, en las imágenes se aprecia a un soldado ruso abriendo fuego contra las tropas ucranianas mientras sus compañeros están tendidos, por lo que los prisioneros rusos son sospechosos de una falsa declaración de rendición para acercarse al enemigo con el propósito de atacarlo.

    A mí esto último me cuadra más que los ucranianos que esta mirados con lupa sus actuaciones por occidente, ejecuten a soldados indefensos y encima lo publiquen.
     
    Última edición: 23 Nov 2022
    jmborja, Get Smart 86, Galtaip y 5 otros les gusta esto.
  27. Pakess2

    Pakess2 En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2020
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    443
    Modelo:
    435i 118d
    A Malavida79, perturHDV y ZIBOR les gusta esto.
  28. Pakess2

    Pakess2 En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2020
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    443
    Modelo:
    435i 118d
  29. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.855
    Me Gusta:
    131.243
    Ubicación:
    Madrid
    Los residentes de Kherson cargan sus teléfonos en la estación de tren donde hay electricidad.

    [​IMG]
     
    jmborja, ZIBOR, Pakess2 y 3 otros les gusta esto.
  30. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.855
    Me Gusta:
    131.243
    Ubicación:
    Madrid
    jmborja, ZIBOR, Malavida79 y otra persona les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página