Yo lo he tenido que ver tres veces porque pensaba que era una coña, salió primero en un grupo pro ruso de telegram y pensé, que cabrones, menuda coña llevan hoy, pero que va, de coña nada, flipando!!!!
El resumen es que cuando no tienes DATOS y HECHOS reales con los que apoyar tu relato, el comodin de la conspiracion (la judeomasonica internacional es un clasico y mi favorita

) y buscar un enemigo extranjero y abstracto te sirve como clavo ardiendo al que agarrarte.
Mas viejo que el hilo negro, pero se sigue vendiendo por millones. Cada dia mas diria yo.
El razonamiento analitico esta de capa caida, mucho mas comodo cualquier fast-food informativo que cualquier payaso cuelga en internet y se ajusta nuestro "sentimiento".
Repito lo de ayer, cada vez que oigo lo de que es la OTAN, USA, o los grises y que la guerra no es Ucrania-Rusia (
@gogo ) solo me motiva y me reafirma de que estoy en el lado correcto. Porque es admitir que la diplomacia y servicios secretos de la UE, OTAN, USA, Inglaterra... le han ganado de calle a la todopoderosa e invencible Rusia.
Luego, claro esta, hay que creerse que todo lo de 2014 en Crimea era un señuelo para que Rusia entrase a saco en 2022 para que USA nos vendiese el gas. Claro que si guapi, un plan sin fisuras.
Y como sera de buena la inteligencia Rusa que no ha descubierto ni a un solo agente o tiene una sola prueba solida que presentar ante el mundo demostrando "el plan" de los anteriormente mencionados. Tampoco ha sido capaz de untar a un solo funcionario implicado en dicho plan.
Por lo tanto, mis dieses a OTAN, USA, Inglaterra, Israel y a todos los paises que han dejado sin mas opcion que invadir Ucrania a Rusia. Porque, ojo que es facil dicho plan ¿eh?, total, en dichos paises y organizaciones en estos 7 años ha habido cambios de gobiernos (algunos muy suves y afines como el de las administraciones Trump-Biden

), presidentes, funcionarios, relevos en el generalato y servicios secretos... y oye, ni uno ha piado. Ni uno!!!!!
Yo, como soy un burro que no llega a ver las conspiraciones al mas alto nivel como otros expertos, me quedo con mi version que di desde el minuto uno, y es que Rusia no se puede permitir vecinos prosperos porque se le desmonta el chiringuito y por eso estan destruyendo toda Ucrania, para que no levante cabeza en decadas. Porque si lo que de verdad querian era solo la region del Dombass, ¿a que vienen los bombardeos a todo el pais? ¿alguien me sabe responder?.
E insisto, veremos que pasa con Rusia cuando falte Putin, porque mas de una de sus regiones, sus oligarcas, sus generales puede que este tomando nota. Como el Kremlin no lo tenga bien atado, veremos... valga como muestra Iran.
Que estamos en 2022 y hasta el ultimo pastor perdido en el monte tiene conexion a internet (vale, igual en Rusia justamente no

) y puede ver como viven los malvados capitalistas.
,
La informacion esta ahi, pero hay que querer verla, buscarla y seleccionarla. Para todo lo demas, el Coronel Baños: "de esta guerra no hay imagenes"