Cuando digo que no es Ucrania contra Rusia ,es que destras de Ucrania está la OTAN ( que es EEUU , la UE como tal vamos aplaudiendo lo que marca EEUU) y detrás de Rusia , China como no .( Y otras países ) .
Han decidido untarse el morro pero prefieren hacerlo fuera de su casa .
Si realmente pensáis que esto va de buenos y malos ,las cosas no son tan sencillas ,van sobretodo de interés geopolitos .
Con ello no digo que los rusos no sean unos HP ( las guerras son guerras ) pero no olvidemos que llevan en guerra desde el 2014 y por aquellos años no se hablaba nada .
Todo lo demás publicidad publicidad publicidad por una y otra parte .
Lo dicho lo importante sera sentarse a negociar ,que será lo mejor Ucrania ,para sus ciudadanos .
Y eso lo marcara EEUU .
Pero es solo mi opinión ,ojo .
Hombre, no sería nada justo que yo pesando 100 kg me ponga a zurrar a una niña de 16 años no crees??? Tú no harías nada?? Valga el símil para entender la ayuda que aportan determinados países, que no la OTAN, por mucho que alguno se empeñe, otra cosa es que esos países pertenezcan a la OTAN. Por no hablar de las barbaridades que han cometido los rusos alli a mujeres y niños, porque mira, que maten a soldados vale, el juego de la guerra, pero el resto????
Habls de China, china no ha dado ni vendido absolutamente nada, es más, los chinos serán lo que querais, pero han condenado la invasión, han reiterado en multiples ocasiones que no venderán armamento a Rusia, asi que a ellos sácalos de la ecuación, he publicado al menos 20 noticias al respecto de como trata xi a putin al respecto.
Llevan en guerra desde 2014??? Pero quien invadió a quien?? Quien se pasó los tratados de Minsk por el culo?? Es decir, entro en tu casa, te quito tu salón, tu que eres inferior en fuerza a mi y obviamente no puedes ganarme, firmas la paz conmigo, con tal de que no me nueva de mi nuevo salon en tu casa, pero yo, que soy así, decido quedarme con toda tu casa y me paso lo firmado de nuevo por el culo, eso si, matando a tu familia en el proceso, hombre por favor!!! Que hacemos con los tratados mas antiguos aun de no agresion a cambio de que ucrania entregase todo su arsenal nuclear a rusia??? Volvemos a confiar en estos señores??? Pero en serio??? De verdad???
No es cuestión de paz o no paz, es cuestión de un señor con ansias imperialistas, ni otan ni gaitas, que pasa entonces con la anexión de finalandia??? Ahora están en su puerta, al lado de san Petersburgo, le ha invadido a caso por ello?? A que no, pues vamos a dejar ya la monserga de la OTAN que ha quedado mas que demostrado que no es el motivo de la invasion, perdon, operacion especial para desnacificar y acabar con los satanes de ucrania.
Y yo si pienso que va de buenos y malos, yo soy de los que ve quien viola y mata civiles y quien no lo hace, todo lo demás me parece de una equidistancia preocupante, con esto termino este tema, lo mejor para Ucrania es derrotar a esos HDLGP y que no quede uno en pie, solo así serán libres y vaya por delante, los que deciden que se hace en su casa son los que viven en ella, es decir, los ucranianos, y me da la sensación que no van a vivir arrodillados, asi que la negociacion, como ha dicho su presidente pasa por dos aspectos imposibles de saltarse, ni un ruso en Ucrania y reparar todo lo que han destruido, que te recuerdo han sido ciudades al completo, no precisamente objetivos militares que digamos, buenos y malos???
Vaya por delante que respeto tu opinión, que mi tono no te parezca lo contrario, pero no la comparto en nada, dicho esto, ojalá llegue la paz, pero espero que sea como dice Zelenski, no como otros pretenden arrodillando y sometiendo a su población, yo lo tendría claro si fuese mi caso.