Off Topic Hilo del seguimiento del conflicto entre Ucrania y Rusia. Años 1 y 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.295

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Porque Estados Unidos no admite ya a Ucrania en la OTAN ? :woot:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.160
de los que yo conozco son cortitos cortitos ….
Dios que les dejen en la cocina fregando platos
Me parece una generalización un tanto extrema y fuera de lugar neno.

Estoy cansado de escuchar que los GC somos tontos, no damos para más, y que todo dios es más listo, ya, pues vale.

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.160

Pues estoy de acuerdo com Zelenski, aquí la única negociación posible es sencilla, Rusos fuera inmediatamente de Ucrania, negociar con un tio que se ha saltado a la torera lo negociado en 2014?? Un tio que asesina niños indiscriminadamente??? Yo directamente le mandaba una foto de mi culo bien aboerto saliendo un :poop: del tamaño del sombrero se un picador.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
52.398
de los que yo conozco son cortitos cortitos ….
Dios que les dejen en la cocina fregando platos

Me parece una generalización un tanto extrema y fuera de lugar neno.

Estoy cansado de escuchar que los GC somos tontos, no damos para más, y que todo dios es más listo, ya, pues vale.
Hay de todo como en todas partes, verdaderos maquinas y verdaderos gañanes. En las tres escalas.

Al ejercito le vino muy bien la crisis para hacer limpieza. Durante el boom del 2000-2008 nadie queria alistarse y con firmar estabas dentro y eligiendo destino a la carta, y de ahi se paso a que a partir de 2010 habia un porron de tios haciendo cola para una vacante, lo que permitio hacer una mejor seleccion y a la vez soltar mucho lastre.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.033
Esto te lo tendrían que mandar al hilo del humor :guiño:....., mito o realidad?? .....Eso sin contar con que en Japón había "vascoparlantes", mas que en el ejército americano :floor::floor::floor::floor:, como en Filipinas y media Asia. Así que, como mucho, quedaron relegados a labores de "encriptación logísticas" en Australia y por ahí.
Menudos reportajes...........
Un par de gallegos de as rías baixas ... Y casi lo tienes solucionado .

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
52.398
Pues estoy de acuerdo com Zelenski, aquí la única negociación posible es sencilla, Rusos fuera inmediatamente de Ucrania, negociar con un tio que se ha saltado a la torera lo negociado en 2014?? Un tio que asesina niños indiscriminadamente??? Yo directamente le mandaba una foto de mi culo bien aboerto saliendo un :poop: del tamaño del sombrero se un picador.
Que noooo, que no es asi... Zelenski malo-Putin es bien, que no te enteras Ruben!:descojon:

Ahora en serio, me gustaria ver a mas de uno en la situacion de Zelenski. Le pierde la boca a veces y se pasa de teatralidad otras tantas, pero vuelvo a lanzar mi famosa pregunta que nadie ha sabido/querido responder: que tendria que haber hecho Zelenski?

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.160
Me he debido perder algún capítulo
A caso Ucrania pertenece a la OTAN ya ?
Así como se ha permitido la entrada a países bálticos .
Pero si la OTAN no piede aceptar a Ucrania por incumplimiento de varios articulos, eso de entrada, que hicieran el paripè de la solocitud no significa absolutamente nada, es màs, a ver si nos pensamos que entrar en la OTAN son dos días, y también te digo, acuérdate que si Ucrania gana la guerra entrará en la OTAN, tenlo más claro que el agua, y que la gana, vaya que si la gana.

Es màs, en cuanto acabe la película todos los paises occidentales se van a dar de cabezazos por hacer maniobras conjuntas con los Ucranianos.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.564
Sabes perfectamente porque EEUU no se mete ahí directamente y dios quiera que no tengan que hacerlo porque si tienen que hacerlo lo harán,no son unos canelos como los europeos,tienen capacidad militar a todos los niveles para borrar de la faz de la tierra todas y cada una de las ciudades rusas, Rusia tiene cierta capacidad para hacer daño nuclear a EEUU pero ni de lejos una capacidad similar.

En todo caso es absolutamente indeseable llegar a ese punto,con Putin hay que negociar hasta que punto está dispuesto a reconocer su derrota y hasta que punto está dispuesto a reconocer que los estados soberanos que eligen a sus dirigentes mediante sufragio universal son libres de dirigir sus destinos.
Putin está derrotado, lo sabe, se lo dicen a diario, pero no es lo que quiere escuchar y no va a obedecer, solo saldrá o le sacarán con los pies por delante, porque su objetivo de quedarse con Ucrania no se le puede dar.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
52.398
USA lo cambia por 4 HIMARS cargados biggrinbiggrinbiggrin
Como artillero de campaña que soy, te voy a decir una cosa sobre los HIMARS. La artilleria de campaña como tal ha muerto y todo lo anterior a los HIMARS se ha quedado al nivel de la caballeria con caballos contra los carros de combate en la IGM.
Ir hoy en una tripulacion de un ATP en un conflicto en el que el enemigo tiene HIMARS es tener billete al otro barrio. Ni hablar ya de la remolcada como los LIGHT-GUN:panic:

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
52.398
Uno hablan y hablan y otros lo documentan todo, buen video. El entrenamiento que tuvo esta gente se nota y mucho.

https://twitter.com/wartranslated/status/1580481080691372035?
El combate urbano... sera que no lo dijimos algunos ya por aqui, que el combate urbano es muyyyy jodido. Y muy dificil de entrenar para llegar a un nivel aceptable, yo en mi vida lo he pasado peor que en varias maniobras especificas de combate urbano que hice con infanteria (recordemos que soy artillero de campaña, no piso hormigas:chulo:*). Solo con el completo catalogo de IED que uno se puede encontrar y lo barato y facil que son de hacer para paralizar una unidad completa, o aprender a coordinarse, solo con eso ya se van semanas de entrenamiento.

* El equivalente al "soy mayorista, no limpio pescado". Y mi sentido abrazo a los hermanos infantes:guiño:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Pero si la OTAN no piede aceptar a Ucrania por incumplimiento de varios articulos, eso de entrada, que hicieran el paripè de la solocitud no significa absolutamente nada, es màs, a ver si nos pensamos que entrar en la OTAN son dos días, y también te digo, acuérdate que si Ucrania gana la guerra entrará en la OTAN, tenlo más claro que el agua, y que la gana, vaya que si la gana.

Es màs, en cuanto acabe la película todos los paises occidentales se van a dar de cabezazos por hacer maniobras conjuntas con los Ucranianos.

a ver…veo hay ciertas contradicciones

Entrar en la OTAN no es tan sencillo pero si gana la guerra sí :LOL::popcorn:

a los países bálticos se les acelera la entrada en NATO
Pero Ucrania que es precisamente la que es la necesitada Nop (n)
Pero una vez acabe la guerra sí :popcorn:

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.152
a ver…veo hay ciertas contradicciones

Entrar en la OTAN no es tan sencillo pero si gana la guerra sí :LOL::popcorn:

a los países bálticos se les acelera la entrada en NATO
Pero Ucrania que es precisamente la que es la necesitada Nop (n)
Pero una vez acabe la guerra sí :popcorn:

Es que los USA no quieren oficialmente entrar en guerra con Rusia, (aunque en realidad lo estan) porque se pudre todo. biggrin

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Es que los USA no quieren oficialmente entrar en guerra con Rusia, (aunque en realidad lo estan) porque se pudre todo. biggrin

hombre entiendo que una tercera guerra mundial aunque sean Sancho panza y su banda no interese
Pero si en vez de hipotecar al país , (Nadie se cree que eso que les mandan vaya a ser gratis en un futuro no muy lejano ) van personalmente ….

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.