Eso ya lo sabía hace varias décadas y no soy un alto cargo de la UE. Tiene que haber una situación limite para que se enteren que el mundo sigue siendo un sitio cruel en el que como no tengas un buen ejercito te mearan en la cara los tiranos.
El dianostico es bueno pero debería ser crítico con la política monetaria del BCE, el ecologismo mal entendido que arruina Europa, la inmigración sin control, la burocracia que lastra el crecimiento y sobretodo con su jefe.
Ósea que al final teníamos razón los fachas.
Que risa lo de que USA puede verse mermada en su capacidad.
Alguno debería recordar que USA botaban hasta 3 buques de 14.000 tm de la serie Liberty diarios en la 2GM.

Y ahora viene lo bueno, estoy de lunes de relax en el asia gardens con la mujer, me ha llamado retrasado mental 100 veces, mi contestación, las piscinas pueden esperar, mis tochos son necesarios.
- ni en el asia gardens voy a f*llar me da a mi![]()
Se supone q siSon HIMARS, no? Joer, tremendo...
No tienen "material" para tanta distancia, algunos depositos de municion si q los han volado pero cerca de la fronteraPara los inútiles en defensa y tema militar como yo. No tiene capacidad de bombardear Ucrania ciudades rusas? En plan Moscu y demás? Sería la respuesta más lógica después del asesinato de inocentes en ciudades ucranianas a mi entender.
Para los inútiles en defensa y tema militar como yo. No tiene capacidad de bombardear Ucrania ciudades rusas? En plan Moscu y demás? Sería la respuesta más lógica después del asesinato de inocentes en ciudades ucranianas a mi entender.
La guerra a Rusia le va bien
***en 2021 Rusia el vendió a Europa 2380 millones de m3 de gas. En el mismo periodo, 10,8 millones de m3 a China y 0,7 millones a India. Es sencillamente imposible que Putin pueda reemplazar a Europa con sus socios asiáticos.***
tú vas a comprar el mismo y como uno de los actores principales no te vende y tienes que consumir lo mismo vas a ir a un tercero del que tiene para él con lo cual comprará a un cuarto (Rusia en parte) que a la vez te venderá con su ganancia ! La de Rusia aunque baje los precios a ese ! Ese te cobrará el transporte + su ganancia
Principio de mercado paralelo
En mi caso se la he hecho al fabricante de neumáticos en otros países mil veces
y luego por otro lado nos pensamos que Rusia solo es energía
En Rusia esa la mayor fábrica de Humo negro con el que se hacen los neumáticos
Desde la guerra el neumático ha sufrido 5 subidas de precio en parte también por eso
No mires al ombligo ! Esa subida sobre todo se nota al profesional que transporta comida que te llega a ti
hay miiiiillones de ejemplos a parte de la energía
ahora viene el cereal …..
y por desgracia sí ! No nos matarán de frío pero sí nos van a quitar de pagar muchas letras a empresas y ahora mismo en Bruselas se negocia cómo salvar a las empresas por el recibo de luz
oyes que parece que es un susto hombre , que ésto en realidad lo hacen para asustar pero nada de eso ….
pa lante …..cuidado con hacerse el bravo que ésto te llega en el momento menos pensado en primera persona
sin duda, nosotros estamos pagando en la fábrica de 800 euros cuando no había problemas a 4600 actuales. Insostenible..
mar avecinan Meses duros jamás vistos en Europa en la generación actual
sin duda, nosotros estamos pagando en la fábrica de 800 euros cuando no había problemas a 4600 actuales. Insostenible..
mar avecinan Meses duros jamás vistos en Europa en la generación actual

A mí claro que me ha llegado, el primero al consumir gasolina, gas, alimentos, etc. Prefiero apretarme el cinturón a que asesinen personas inocentes, antepongo lo humano a lo material, en su día lo viví muy de cerca y no he dejado de pensar que me podía pasar a mi y mi familia, es duro créeme, más que perder ciertos “lujos”.tú vas a comprar el mismo y como uno de los actores principales no te vende y tienes que consumir lo mismo vas a ir a un tercero del que tiene para él con lo cual comprará a un cuarto (Rusia en parte) que a la vez te venderá con su ganancia ! La de Rusia aunque baje los precios a ese ! Ese te cobrará el transporte + su ganancia
Principio de mercado paralelo
En mi caso se la he hecho al fabricante de neumáticos en otros países mil veces
y luego por otro lado nos pensamos que Rusia solo es energía
En Rusia esa la mayor fábrica de Humo negro con el que se hacen los neumáticos
Desde la guerra el neumático ha sufrido 5 subidas de precio en parte también por eso
No mires al ombligo ! Esa subida sobre todo se nota al profesional que transporta comida que te llega a ti
hay miiiiillones de ejemplos a parte de la energía
ahora viene el cereal …..
y por desgracia sí ! No nos matarán de frío pero sí nos van a quitar de pagar muchas letras a empresas y ahora mismo en Bruselas se negocia cómo salvar a las empresas por el recibo de luz
oyes que parece que es un susto hombre , que ésto en realidad lo hacen para asustar pero nada de eso ….
pa lante …..cuidado con hacerse el bravo que ésto te llega en el momento menos pensado en primera persona

Aunque la tuviesen no es recomendable, es lo que busca Putin para justificar sus matanzas, en territorio ucraniano no tiene ningún argumentoPara los inútiles en defensa y tema militar como yo. No tiene capacidad de bombardear Ucrania ciudades rusas? En plan Moscu y demás? Sería la respuesta más lógica después del asesinato de inocentes en ciudades ucranianas a mi entender.

A mí claro que me ha llegado, el primero al consumir gasolina, gas, alimentos, etc. Prefiero apretarme el cinturón a que asesinen personas inocentes, antepongo lo humano a lo material, en su día lo viví muy de cerca y no he dejado de pensar que me podía pasar a mi y mi familia, es duro créeme, más que perder ciertos “lujos”.
![]()
Choque directo entre OTAN y Rusia
ojala vuelva el diálogo corredores humanitarios etc
pero ….
Rusia asegura ahora que «no amenaza a nadie» con armas nucleares y culpa a EE.UU. de utilizar esta retórica
El país señala que podría recurrir a este tipo de armas en caso de un ataque con armas convencionales que suponga una amenaza existencial para el Estado
Quien está matando civiles? Y porque?hombre discursos buenístas no hombre …
que al primero que están matando es al civil ucraniano por falta de diálogo
A tí No

Quien está matando civiles? Y porque?
Discursos buenistas? Ninguno, realidad, la que alguno solo habéis visto en películas![]()
porque no hay diálogo
Porque desde china está pidiendo diálogo y ellos se ofrece también al menos para corredores humanitarios o algo que se les ocurra ! Al menos ganamos tiempo de guerra .
Siempre hubo discurso , sobre todo cuando los rusos entraron a saco ! Ahí zelenski manejaba bien el tema discurso y el timing , ahora que se siente con fuerzas para seguir batallando no hay discurso
El primero en perder son sus ciudadanos
Hay 2 claras diferencias a perder
El ruso pierde territorio no conquistado
El ucraniano civiles
Pero vamos a ver hombre, Dialogo con Putin? Estamos tontos o que? De verdad crees en los reyes magos?porque no hay diálogo
Porque desde china está pidiendo diálogo y ellos se ofrece también al menos para corredores humanitarios o algo que se les ocurra ! Al menos ganamos tiempo de guerra .
Siempre hubo diálogo,sobre todo cuando los rusos entraron a saco ! Ahí zelenski manejaba bien el tema discurso y el timing , ahora que se siente con fuerzas para seguir batallando no hay diálogo
El primero en perder son sus ciudadanos
Hay 2 claras diferencias a perder
El ruso pierde territorio no conquistado
El ucraniano civiles

Y algunos se piensan que esto empezó en 2022...
Tengo videos de tanques ucranianos de hace tiempo pasando por encima de la gente en ciudades del donbás.