Off Topic Hilo del seguimiento del conflicto entre Ucrania y Rusia. Años 1 y 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
36.834
Que buenos son los Rusos eh!!!!!

Una investigación de @AP descubrió que los funcionarios deportaron a niños ucranianos a Rusia o territorios controlados por Rusia sin consentimiento, les mintieron diciendo que sus padres no los querían, los utilizaron para propaganda y les otorgaron la ciudadanía rusa.

https://twitter.com/AP/status/1580570576099450882?

No se puede caer más bajo. Ya no solo roban lavadoras o la faja de la abuela, sino que también se dedican a robar niños.
Lo tienen todo.

Última edición:

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
36.834
Bañoski recibiendo un buen repaso del Almirante. Para los que le interesa ver las tonterías de este tío. ¿Como repiten siempre lo mismo lo secuestraron los rusos y le aplicaron algún mensaje subliminal?

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.160
Bañovski humillado por el Almirante en Horizonte!!!

Su único argumento, USA es mala, madre mía, pobre hombre, ni para troll pro Ruso ha quedado, ahora pide que nos movilicemos los ciudadanos por la negociación, que curioso este nuevo planteamiento no??? Que se vienen rublos oiga!!!

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
52.398
Bañoski recibiendo un buen repaso del Almirante. Para los que le interesa ver las tonterías de este tío machacadas por alguien muy superior intelectualmente.

Bañovski humillado por el Almirante en Horizonte!!!

Su único argumento, USA es mala, madre mía, pobre hombre, ni para troll pro Ruso ha quedado, ahora pide que nos movilicemos los ciudadanos por la negociación, que curioso este nuevo planteamiento no??? Que se vienen rublos oiga!!!
Maldita sea, no puedo verlo:lloro:
Hacedme un resumen cuando termine porfa:descojon:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.160
Ahora que ojo, el almirante descojonandose y Carmen igual, que vamos a pasar mucho frío :descojon::descojon::descojon::descojon:

Tengo ya clarísimo que Iker lo pone ahí por algo y no precisamente por ser un referente militar :cuniao::cuniao:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.160
Maldita sea, no puedo verlo:lloro:
Hacedme un resumen cuando termine porfa:descojon:
Este para mi ha sido el momento mágico, inodorev ( baños ) defendiendo que negocien ya, el almirante le dijo que con Rusia no hay que comportarse como Chamberlain con la Alemania nazi. Que está muy bien eso de negociar, pero que primero Rusia abandone Ucrania y luego hablamos.

Y claro, Inodorev repitiendo el mantra de los catorce mil muertos, de que la guerra es de EE.UU. contra Rusia, que si vamos a pasar frío en el invierno, etc.

las risas del almirante y la mujer de Iker son para enmarcar, vaya ridiculo el que hace este hombre, además todo irritado y con la rusa floja, el saber estar del almirante……..de categoría.

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.160
¿Más que el nuestro del foro? biggrin
No, para nada, el nuestro es vulcanólogo, doctorado en epidemiología, perito titulado, físico astrónomo, experto en psiquiatría y ante todo, con un master en economía, el tito buffet entra en el hilo de la crisis para leerlo, ojito ehhh!!!

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
36.834
Fíjate en la jodida insistencia que tienen de negociar, no lo entiendo, el segundo mejor ejercito del mundo quiere negociar??? El rey de las nukes?? Ese ejercito que se estaba replegando para hacer una ofensiva mayor??:floor::floor::floor:, si claro, como sus misiles hipersónicos. Ahora observa, cuantos misiles han llovido estos días??? Un dia te lanzan 150 misiles, von un balance de risa, y durabte 1 mes a recibir pepinazos de los HIMARS y que Ucrania siga sin cesar recuperando terreno, Rusia es un fracaso absoluto, nunca podría haber imaginado que estuvieran así de mal de verdad.

Ahora viene la ayuda del bigotitos con tanques del año 45, vamos no me jodas que me incomodas, van a dejarlos con los javelin bonicos, pero nada, vamos a mandar más carne y mientras a ver si les da por negociar biggrinbiggrinbiggrin

El Bigotitos tiene que estar acojonado porque por un lado tiene a los rusos en retirada que son los que le han dado el sillón pidiéndole que se lance a con sus tropas y por otro lado los opositores entrenándose en Ucrania con fuego real para ajustarle las cuentas en cuanto de el paso de invadir Ucrania. Si manda lo poco que tiene igual acaba también colgado de un pino. No se debe fiar mucho de que su ejército no se vuelva en su contra.

Última edición:

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
52.398
La verdad que para mi lo del Coronel Baños en este tema es un bajon gordo, pero gordo...
Porque el tio controla, y sabe hablar, eso es innegable, pero se le estan viendo las costuras de una manera demasiado obscena.

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
36.834
Este para mi ha sido el momento mágico, inodorev ( baños ) defendiendo que negocien ya, el almirante le dijo que con Rusia no hay que comportarse como Chamberlain con la Alemania nazi. Que está muy bien eso de negociar, pero que primero Rusia abandone Ucrania y luego hablamos.

Y claro, Inodorev repitiendo el mantra de los catorce mil muertos, de que la guerra es de EE.UU. contra Rusia, que si vamos a pasar frío en el invierno, etc.

las risas del almirante y la mujer de Iker son para enmarcar, vaya ridiculo el que hace este hombre, además todo irritado y con la rusa floja, el saber estar del almirante……..de categoría.

Lo ha destrozado el Almirante con pocas palabras mientras Baños suelta siempre lo mismo en todos los programas con un entusiasmo ridículo. Para mí que le han hecho algo los rusos en la cabeza.

Iker lo tenia por lo de los OVNIS pero veo que el curriculum de este hombre es papel mojado. Menudio geoestrategaga.

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.160
:whistle::whistle:
Lo ha destrozado el Almirante con pocas palabras mientras Baños suelta siempre lo mismo en todos los programas con un entusiasmo ridículo. Para mí que le han hecho algo los rusos en la cabeza.
Ahora mismo me ha dicho mi mujer su opinión, me dice, no te parece que este tío ha podido aceptar la oferta de Iker de llevar la contraria y generar polémica??? Digo, what?? Claro, el atrae a du audiencia, pero aun más a todos los tarados que estáis enfrascados en el conflicto, sois muchísimos haters y eso es audiencia y dinero. o_Oo_O Genera debate!!o_Oo_O

No veo a bañosvki como un Mario Vaquerizo, capaz de interpretar semejante papelón, pero quien sabe oye.

Luego me vienen a la mente otros momentos del coronel y pienso, na, que leches, este pive cobra rublos!!!! :whistle:

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
52.398
Ahora mismo me ha dicho mi mujer su opinión, me dice, no te parece que este tío ha podido aceptar la oferta de Iker de llevar la contraria y generar polémica??? Digo, what?? Claro, el atrae a du audiencia, pero aun más a todos los tarados que estáis enfrascados en el conflicto, sois muchísimos haters y eso es audiencia y dinero. o_Oo_O Genera debate!!o_Oo_O

No veo a bañosvki como un Mario Vaquerizo, capaz de interpretar semejante papelón, pero quien sabe oye.

Luego me vienen a la mente otros momentos del coronel y pienso, na, que leches, este pive cobra rublos!!!! :whistle:
Exacto, con un personaje de la farandula o la tv, es muy valida la teoria de tu mujer. Pero un Coronel tiene un prestigio que se ha ganado durante toda su vida y eso hay que mantenerlo. Porque el prestigio, una vez se pierde...

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
36.834
Scholz empieza a oír campanas pero aún no sabe dónde está la iglesia, siento amargarme la cena al cabeza cuadrada pero enla cruzada contra las democracias liberales no está únicamente Rusia sino que están también China,India y gran parte del mundo musulmán.

O despertamos de una vez o nos degollaran durmiendo.

Oiga. Con lo fácil que es invadir Europa sin pegar un tiro y el zoquete de Putin ala que se monta una guerra. Pero si salgo a la calle y no sé si estoy en España o en Bangladesh.

Mira el Mohamed que sin pegar un tiro nos ha invadido medio país y encima los recogemos. Menos mal que es buena gente y nos quiere mucho. Yo creo que lo hacen por nuestro petróleo.:descojon:

Última edición:

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
36.834

Tu mujer esta vez está equivocada porque este tío esta así desde antes de la guerra. Recuerdo en una comisión del congreso que hizo una exposición y lo mismo. La puedes buscar en youtube pero es un tostón.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.