Off Topic Hilo del seguimiento del conflicto entre Ucrania y Rusia. Año 3 Y 4

ppluy

Forista Senior
Modelo
f48 20X,996 4s
Reacciones
19.078
GhfaqKlXUAAx8MG

ppluy

Forista Senior
Modelo
f48 20X,996 4s
Reacciones
19.078
El norte de Chasiv Yar ha caído y se avistan fuerzas rusas en el extremo noroeste del asentamiento. Ayer se observaron misiles BMD rusos siendo alcanzados al sur de la planta refractaria, por lo que los combates continúan.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
94.986
La tienen calada a nivel internacional

Traducción:
¿Por qué la Europa civilizada y los Estados Unidos no deben dejar entrar a los “rusos comunes”? Porque hay muchas posibilidades de que estos “rusos comunes e inocentes” formen parte de la maquinaria de propaganda rusa controlada por las agencias del Kremlin. Conozcan a Lyuba Sivaya, también conocida como @liusivaya

Lyuba se mudó de Krasnoyarsk a los 18 años a España para estudiar en la universidad. Luego se convirtió en una bloguera de derechas sobre la vida en España. Y poco después del ataque ruso a gran escala contra Ucrania, Lyuba "accidentalmente" se olvidó de la política española y se convirtió en la principal portavoz de la propaganda del Kremlin en España. Esta criatura era una de esas propagandistas que vinieron a filmar la propaganda rusa sobre la "liberación de Mariupol de los nazis" con una sonrisa alegre frente al telón de fondo de las casas quemadas de mi ciudad natal. Me gustaría esperar que la @EspañaMFA finalmente prestara atención a la propagandista del Kremlin de Rusia, que se encontraba ilegalmente en el territorio de Ucrania ocupado por Rusia y que envenena abiertamente las mentes del pueblo español con propaganda rusa.

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.700
A ver si el pelofanta pone fin a esta mierda de guerra ya

Bola8

Forista Senior
Modelo
BMW/MB/Jeep
Reacciones
3.685
La tienen calada a nivel internacional

Traducción:
¿Por qué la Europa civilizada y los Estados Unidos no deben dejar entrar a los “rusos comunes”? Porque hay muchas posibilidades de que estos “rusos comunes e inocentes” formen parte de la maquinaria de propaganda rusa controlada por las agencias del Kremlin. Conozcan a Lyuba Sivaya, también conocida como @liusivaya

Lyuba se mudó de Krasnoyarsk a los 18 años a España para estudiar en la universidad. Luego se convirtió en una bloguera de derechas sobre la vida en España. Y poco después del ataque ruso a gran escala contra Ucrania, Lyuba "accidentalmente" se olvidó de la política española y se convirtió en la principal portavoz de la propaganda del Kremlin en España. Esta criatura era una de esas propagandistas que vinieron a filmar la propaganda rusa sobre la "liberación de Mariupol de los nazis" con una sonrisa alegre frente al telón de fondo de las casas quemadas de mi ciudad natal. Me gustaría esperar que la @EspañaMFA finalmente prestara atención a la propagandista del Kremlin de Rusia, que se encontraba ilegalmente en el territorio de Ucrania ocupado por Rusia y que envenena abiertamente las mentes del pueblo español con propaganda rusa.

La verdad es que solo envenena a los lelos, porque hace falta ser muy zote para aguantar hablar 10 minutos a esa tipa. Cuando me quiero reír me pongo a esa y al calvo de gafas antioccidental.

Coconut

Clan Leader
Reacciones
160.534
Buenos días.
La picadora de orcos.
Pérdidas en combate del enemigo del 24 de febrero de 2022 al 20 de enero de 2025.

GhuA-BQX0AAoFA-