Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Pues como buen margarito lo mejor que me ha pasado en el gym son tres buenorras "nuevas" que entrenan a la misma hora que yo. Me hacen progresar indirectamente, porque me quedo mas tiempo en el gym mirando culos y entre medias si eso me hago alguna serie.

M_Riol

Forista
Pues como buen margarito lo mejor que me ha pasado en el gym son tres buenorras "nuevas" que entrenan a la misma hora que yo. Me hacen progresar indirectamente, porque me quedo mas tiempo en el gym mirando culos y entre medias si eso me hago alguna serie.
El problema viene cuando te das cuenta de que tú venías con la idea de día de pesho y resulta que llevas hora y media cogiendo las mancuernas, pero no con las manos :jimlad:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Jangel...no me salen las cuentas con la porquería de comida que ingieres.

que cuentas?:floor:
no me haras desglosarte los macros para que verifiques que NO es porqueria lo que como .....
no hay nada al azar dentro de esas 3 comidas, te lo aseguro..

Última edición:

Panda

Forista Legendario
Guancho lo de Jangel no es que no te salgan las cuentas, es que come en hipercalórica todo el año porque sabe que es de cagar fuerte:floor::floor:

Panda

Forista Legendario
El problema viene cuando te das cuenta de que tú venías con la idea de día de pesho y resulta que llevas hora y media cogiendo las mancuernas, pero no con las manos :jimlad:
:floor::goodpost: Yo he visto a amigos ir a entrenar hombro, entrar dos pivones y verlos tirando 200kg de prensa de pierna para parecer fuertes:floor::floor:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Guancho lo de Jangel no es que no te salgan las cuentas, es que come en hipercalórica todo el año porque sabe que es de cagar fuerte:floor::floor:

:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:pues estoy estreñido de la semana pasada de carga de proteina .....y ésta toca grasas altas a ver si empiezo a quitar peso :floor:

jangel

Clan Leader
Coordinador
:floor::goodpost: Yo he visto a amigos ir a entrenar hombro, entrar dos pivones y verlos tirando 200kg de prensa de pierna para parecer fuertes:floor::floor:

tú no sabias que había que sorprender al músculo :LOL:........por eso hay gente que va al rack con rodilleras y nike romaleos para acabar haciendo bises:smuggrin:......porque el bises:comi: es muy importante yatusabeh

GTI

Clan Leader

Vale pero y las fotos de las "buenorras"??? jaja

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Jangel, las comidas que retratas son altas en azúcares refinados, grasas saturadas, grasas hidrogenadas, conservantes, colorantes y pitracos de animales muertos en cuneta, probablemente víctima de atropellos

Disculpa mi brisca franqueza, per me parece, literalmente una porquería.
No te pierdas conmigo es desgloses.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Jangel, las comidas que retratas son altas en azúcares refinados, grasas saturadas, grasas hidrogenadas, conservantes, colorantes y pitracos de animales muertos en cuneta, probablemente víctima de atropellos

Disculpa mi brisca franqueza, per me parece, literalmente una porquería.
No te pierdas conmigo es desgloses.

vaya !!!no estoy mal para comer toda esa mierda:smuggrin:
al menos eso dice la analítica :guiño:

sobre las cuentas, me aclaras que cuentas te tienen que salir para qué .....?
puedes opinar sobre la comida ....`pero no me salen las cuentas .....de que te tienen que salir

es curiosidad

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
De que comiendo azúcares refinados y grasas saturadas - de dudosa calidadnutricional- e hidrogenadas, con 40 años tengas la definición y vascularización que tienes.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Jangel, tomar por una comida, Nocilla, galletas Oreo y pasteles, no es que sea lo más corriente para mantener un índice de grasa corporal por debajo del 7%. Si me pones en otra comida salchichas y bacon, pues ya me dirás. A mí, que no vengo de nuevas, no me salen las cuentas. Pero vmaos que yo de esto no entiendo mucho, será que hay que comer eso

jangel

Clan Leader
Coordinador
Jangel, tomar por una comida, Nocilla, galletas Oreo y pasteles, no es que sea lo más corriente para mantener un índice de grasa corporal por debajo del 7%. Si me pones en otra comida salchichas y bacon, pues ya me dirás. A mí, que no vengo de nuevas, no me salen las cuentas. Pero vmaos que yo de esto no entiendo mucho, será que hay que comer eso

Te juro que si lo insinúas será el mayor piropo que me han hechado en mi vida
Enga c**o ....en serio que voy a ir palote para la cama
Ahí van unas !!! Más madera
3e347421c28562013f883ec6b9f8b624.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
No, no lo isninúo, te lo estoy diciendo. En ese caso eres un privilegiado. Yo, que tengo el metabolismo como un F-18 no podría hacer eso.

GTI

Clan Leader

Igual hace las fotos pero luego no se lo come biggrinbiggrinbiggrinbiggrin otra opción es que se lo coma pero meta horas y horas y horas en el gym para contrarestar biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

@jangel que pintorra esa comida

jangel

Clan Leader
Coordinador
No, no lo isninúo, te lo estoy diciendo. En ese caso eres un privilegiado. Yo, que tengo el metabolismo como un F-18 no podría hacer eso.

dicho ésto te voy a explicar los platos dados por un profesional .....no por mí ....
desayuno expuesto
rebanada de pan de centeno con un huevo a la plancha y 2 laminas de tomate , ademas de jamón serrano(sin 1 gr de tocino, y sino ya me encargo yo de quitárselo a mano)
queso cottage desgrasado con medio scoop de proteina con arándanos , frambuesas, piña y un café solo
almuerzo;
2 rebanadas de pan wasa el de fibra , con una cucharada y media de nutella (cuchara postre...ya sabes unos 15grs) (ni 2 ni 1 ....una y media )
el flan ese que ves...no es un flan . son claras de huevo sabor café .....
la oreo de myprotein, me las dan con la proteina y no las voy a tirar, son bajas en azúcar ...aunque sí algo tienen, pero azúcar necesito y mas para mi post y las meto en pequeñas dosis
comida;
ensalada de tomate natural con maíz y 5ml de aceite de olive virgen extra
huevos a la plancha sin aceite
patata 150grs al horno sin aceite ni nada
2 lonchas de bacon....(sí las grasas trans las necesito....vengo de todo el verano de una larga dieta bajo mínimos y necesito subir pero lentamente a mí 10 por ciento)
jamón serrano en concreto 3 lonchas cortadas en tiras echas a la plancha sin tocino , me encargo de quitárselo.
las salchichas son de carniceria de PAVO POLLO

Vamos con el entreno de hoy.....
30 minutos running a las 5,15 de la mañana en ayunas
desayuno ......
1 hora de de hombro
30 minutos de elíptica muy suave
30 minutos de abs

el cardio en ayuno cae día sí y día no
y el post cardio siempre....
no descanso ...solo los domingos.....
no hago ni full body ni ostias de esas, voy aniquilo el músculo y punto .......hago weider frecuencia 2.....los martes y viernes hago doblete ademas de cardio en ayunas....
el sabado es el único día que solo hago 30minutos de pesas y hago 1,30 minutos de cardio en ayunas..

de verdad que me lo tomo como un piropo @Guancho gracias
me dijo una vez un amigo(fallecido) ......hace muchos años.....el día que duden de tí ............has cumplido Jose

Panda

Forista Legendario
Veo a menudo el insta de Jangel y la clave de su comida es la compensación. Todos los dias son contenidos en calorías, en ninguno hace locuras asesinas... pero claro, unos dias sube fructosa y quita y pone de allí, otros baja hidratos y sube grasas... este conocimiento personal de uno mismo unido a que el cabr*n es ectomorfo, tiene buena genética y formas y le pega al mancuerneo bien... hacen el cuerpo que tiene. Conocimiento de uno mismo vaya, una vez que te conoces puedes comer muy muy variado sin hacer mucho caso a la teoría.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Dale, dale, si te va bien... Esto es cuestión de lo que le vaya bien a cada uno. Y de diferencia entre ingreso y gasto calórico. Enhorabuena.
Yo no dudo de nada. No se trata de que tengas o no que cumplir, al menos conmigo.

Mi opinión es que el fiambre es basura, ya no por cuestión de grasas, si no de la cantidad de azúcar que lleva, pero insisto, si te va bien, cojonudo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Veo a menudo el insta de Jangel y la clave de su comida es la compensación. Todos los dias son contenidos en calorías, en ninguno hace locuras asesinas... pero claro, unos dias sube fructosa y quita y pone de allí, otros baja hidratos y sube grasas... este conocimiento personal de uno mismo unido a que el cabr*n es ectomorfo, tiene buena genética y formas y le pega al mancuerneo bien... hacen el cuerpo que tiene. Conocimiento de uno mismo vaya, una vez que te conoces puedes comer muy muy variado sin hacer mucho caso a la teoría.
Ciertamente.

GTI

Clan Leader
dicho ésto te voy a explicar los platos dados por un profesional .....no por mí ....
desayuno expuesto
rebanada de pan de centeno con un huevo a la plancha y 2 laminas de tomate , ademas de jamón serrano(sin 1 gr de tocino, y sino ya me encargo yo de quitárselo a mano)
queso cottage desgrasado con medio scoop de proteina con arándanos , frambuesas, piña y un café solo
almuerzo;
2 rebanadas de pan wasa el de fibra , con una cucharada y media de nutella (cuchara postre...ya sabes unos 15grs) (ni 2 ni 1 ....una y media )
el flan ese que ves...no es un flan . son claras de huevo sabor café .....
la oreo de myprotein, me las dan con la proteina y no las voy a tirar, son bajas en azúcar ...aunque sí algo tienen, pero azúcar necesito y mas para mi post y las meto en pequeñas dosis
comida;
ensalada de tomate natural con maíz y 5ml de aceite de olive virgen extra
huevos a la plancha sin aceite
patata 150grs al horno sin aceite ni nada
2 lonchas de bacon....(sí las grasas trans las necesito....vengo de todo el verano de una larga dieta bajo mínimos y necesito subir pero lentamente a mí 10 por ciento)
jamón serrano en concreto 3 lonchas cortadas en tiras echas a la plancha sin tocino , me encargo de quitárselo.
las salchichas son de carniceria de PAVO POLLO

Vamos con el entreno de hoy.....
30 minutos running a las 5,15 de la mañana en ayunas
desayuno ......
1 hora de de hombro
30 minutos de elíptica muy suave
30 minutos de abs

el cardio en ayuno cae día sí y día no
y el post cardio siempre....
no descanso ...solo los domingos.....
no hago ni full body ni ostias de esas, voy aniquilo el músculo y punto .......hago weider frecuencia 2.....los martes y viernes hago doblete ademas de cardio en ayunas....
el sabado es el único día que solo hago 30minutos de pesas y hago 1,30 minutos de cardio en ayunas..

de verdad que me lo tomo como un piropo @Guancho gracias
me dijo una vez un amigo(fallecido) ......hace muchos años.....el día que duden de tí ............has cumplido Jose

Otia pues al final entrenas un huevo de horas a la semana!! y yo que las semanas que más hago son unas 10h y me dicen que es mucho jajajajjaa

jangel

Clan Leader
Coordinador
Otia pues al final entrenas un huevo de horas a la semana!! y yo que las semanas que más hago son unas 10h y me dicen que es mucho jajajajjaa

18 u 20 contando el cardio
y NO ....no estoy siempre tan rajado d aquí octubre a
Ver el archivos adjunto 31599
aquí ...
Ver el archivos adjunto 31600
actual...hay 2% mas de grasa y 3,5kg mas

ahora te aseguro que para el punto de arriba tendrás que echarle un par de huevos !!!!!!!!

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
En mi opinión demasiado...pero insisto, cá uno es cá uno. Si le ha cogido el punto a eso...
Una putada lo del flan ese. Me interésa.
A qué sabe?

jangel

Clan Leader
Coordinador

panda...no tengo buena genetica(POR DESGRACIA).....soy pequeño y ahora te pondré una foto vestido para que lo veas ....no todo es postureo ....
(tengo buenos cortes y formas pero genética NOPE)
no puedo hacer cardio después de entrenar mas de 30 minutos , o me quedo sin músculo .....como dices son muchos años con un profesional conociendo mi cuerpo
y mi cuerpo dice.....despues de pesas .......más de 30 minutos, automáticamente bajo de peso y subo de grasa......así es el hijo p*ta ....
sin embargo aunque me toque los coj*nes cuando alejo el cardio de la sesión de pesas ..........va todo sobreruedas.....

jangel

Clan Leader
Coordinador
En mi opinión demasiado...pero insisto, cá uno es cá uno. Si le ha cogido el punto a eso...
Una putada lo del flan ese. Me interésa.
A qué sabe?

Ese a café ......está rico y es como un flan , cremoso......los hay de galleta maría etc....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.