Como si me pones unas aceitunas. Sería igualmente buena la velada
Hombre, igual no ......![]()
Esto huele a precios de terraza de buen hotel frente al mar Mediterráneo, al alcance de pocos elegidos .......Sólo los viejos pagamos estos precios![]()
Ignoro lo que cuesta ese hotel. Yo me limité a disfrutar su magnífica terraza.Esto huele a precios de terraza de buen hotel frente al mar Mediterráneo, al alcance de pocos elegidos .......![]()
Bien hecho ......Ignoro lo que cuesta ese hotel. Yo me limité a disfrutar su magnífica terraza.
De mayor quiero ser como tú.
De mayor quiero ser como tú.
Taxista, panadero, "bollero", jardinero, piscinero, molinero, rockero y guitarrero ...... Y que en tus ratos muertos no te dediques a consolar femeninas abatidas y abandonadas ......
. Sopena que la guerrera te corte el cuello, u otra cosa, que las Indias se las gastan así ........
Si te presentas como candidato a la alcaldía del pueblo, ganas, pero no te lo recomiendo, tu vida política duraría muy poco, eres demasiado claro y honrado
Estás hecho un crack ......
No sé si vais adivinar mis intenciones inmediatas, tampoco sé si me lo merezco, pero lo voy a hacer ...... Cervecita y al agua .....![]()
![]()
Siiiii, lo soy s vaces ......Cabronazo
Hala pues, me baño, que aquí está apretando ......Qué pintaca todo. Claro que te lo mereces
Hala pues, me baño, que aquí está apretando ......
El pobre manco falleció el verano pasado? Me acuerdo de ese bicho como si fuera la mascota de faq