Finalmente se la alquiló a Abalos .Aquellos tiempos del Covid donde nos decías del alquilar una casa rural en tu pueblo y organizar una bacanal que ni Baco en sus mejores tiempos... donde quedó aquello?
Finalmente se la alquiló a Abalos .Aquellos tiempos del Covid donde nos decías del alquilar una casa rural en tu pueblo y organizar una bacanal que ni Baco en sus mejores tiempos... donde quedó aquello?
Sin ánimo de lucro.Finalmente se la alquiló a Abalos .
Aquellos tiempos del Covid donde nos decías del alquilar una casa rural en tu pueblo y organizar una bacanal que ni Baco en sus mejores tiempos... donde quedó aquello?
Aquellos tiempos del Covid donde nos decías del alquilar una casa rural en tu pueblo y organizar una bacanal que ni Baco en sus mejores tiempos... donde quedó aquello?
Por aquí hay también territorio comanche ......
Interior de Alicante, a hora y muy poco de Benidorm.
Una ruta tranquila y preciosa ......
![]()
![]()
![]()
Ahí sí que me bañaba aunque estuviera fría
Cosas pa"l arroz
Ver el archivos adjunto 180152
Y el arroz con las cosas
Ver el archivos adjunto 180153
A ver el resultado...
qué puede fallar com ese material ....
Sí que parece que hay buen ambiente.A finales de mayo se celebra la 9 edición del rally scooters de chapa en Miraflores de la Sierra. Al menos un centenar de vespas se reúnen por aquí.
Este año me pillará en un reducto toledano, pero otros años que he ido el ambiente es cojonudo, y eso que me acerco sin moto.
Qué has plantado, sandías, melones ?
Tomates a cascoporro, pimientos, calabacines, lechugas, lombarda, repollo, pepinos…
Huerto plantado!
![]()
Curiosa forma de hacer el huerto. Muy apañada. Esa tela verde ¿es sólo para que no crezcan hierbajos o tiene otra función? Pon fotos de la evolución del latifundio, por favor.
Le enseñaré tu estrategia huertil a mi señor padre, que tiene un latifundio similar y a sus 76 primaveras no le mola andar sacando hierbajos. ¿marca y modelo de la tela verde?
No vas a dar abasto a comerte todo eso.......![]()
Tengo muchos gorrones que vienen a visitar y me arrasan la huerta… ya verás cuando se zampen los jalapeños que he plantado… MUUUAHAHAHA
Ahora que hablas de huerto, un año planté unos pimientos redondos pequeños y picantes, no recuerdo su nombre, que rellenos de crema de queso y pasados por la sartén estaban de muerte
Ese es un clásico. Ya si los pasas por plancha o brasa antes de comer para aumentar el picante…
Lo que era increíble era lo de los calabacines, la cantidad de ellos que salían, y grandes. Lo mejor era preparar una ensalada y acercarte al huerto a por los tomates. Cualquier día vuelvo a poner un huerto, que tengo posibilidad de hacerlo justo frente a m casa si quiero. Lo tuve unos años justo al lado
Hazlo. Preparar una pipirrana en un rato con lo del huerto es mejor que caviar