Off Topic Hilo comanche. Reserva India para tribus nativas toledanas y adyacentes. Volumen II

JEG

Clan Leader
Por aquí hay también territorio comanche ......

Interior de Alicante, a hora y muy poco de Benidorm.

Una ruta tranquila y preciosa ......
a13c47e51b17feec91900b1d2586929c.jpg
d658ae702d2d63e7593e11a56a542893.jpg
47f738b913a2bdd7e38edbf025b00a5c.jpg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
A finales de mayo se celebra la 9 edición del rally scooters de chapa en Miraflores de la Sierra. Al menos un centenar de vespas se reúnen por aquí.
Este año me pillará en un reducto toledano, pero otros años que he ido el ambiente es cojonudo, y eso que me acerco sin moto.
Sí que parece que hay buen ambiente.

rodavlas

En Practicas
Huerto plantado!
e977c1b4350a2c2a311bdc97908f602b.jpg

Curiosa forma de hacer el huerto. Muy apañada. Esa tela verde ¿es sólo para que no crezcan hierbajos o tiene otra función? Pon fotos de la evolución del latifundio, por favor.

Le enseñaré tu estrategia huertil a mi señor padre, que tiene un latifundio similar y a sus 76 primaveras no le mola andar sacando hierbajos. ¿marca y modelo de la tela verde?

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Curiosa forma de hacer el huerto. Muy apañada. Esa tela verde ¿es sólo para que no crezcan hierbajos o tiene otra función? Pon fotos de la evolución del latifundio, por favor.

Le enseñaré tu estrategia huertil a mi señor padre, que tiene un latifundio similar y a sus 76 primaveras no le mola andar sacando hierbajos. ¿marca y modelo de la tela verde?

Malla antihierbas, creo que la compré aqui:

https://www.mallasyplasticos.com/ma...958&gbraid=0AAAAAD7RUGpifI7UX8ZRwrJoa_Vl_LSDw

No puedo estar todos los días quitando mala hierba, me hago mayor :roll:

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Tengo muchos gorrones que vienen a visitar y me arrasan la huerta… ya verás cuando se zampen los jalapeños que he plantado… MUUUAHAHAHA

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Tengo muchos gorrones que vienen a visitar y me arrasan la huerta… ya verás cuando se zampen los jalapeños que he plantado… MUUUAHAHAHA

Ahora que hablas de huerto, un año planté unos pimientos redondos pequeños y picantes, no recuerdo su nombre, que rellenos de crema de queso y pasados por la sartén estaban de muerte

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Ahora que hablas de huerto, un año planté unos pimientos redondos pequeños y picantes, no recuerdo su nombre, que rellenos de crema de queso y pasados por la sartén estaban de muerte

Ese es un clásico. Ya si los pasas por plancha o brasa antes de comer para aumentar el picante…

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Ese es un clásico. Ya si los pasas por plancha o brasa antes de comer para aumentar el picante…

Lo que era increíble era lo de los calabacines, la cantidad de ellos que salían, y grandes. Lo mejor era preparar una ensalada y acercarte al huerto a por los tomates. Cualquier día vuelvo a poner un huerto, que tengo posibilidad de hacerlo justo frente a m casa si quiero. Lo tuve unos años justo al lado

Última edición:

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Lo que era increíble era lo de los calabacines, la cantidad de ellos que salían, y grandes. Lo mejor era preparar una ensalada y acercarte al huerto a por los tomates. Cualquier día vuelvo a poner un huerto, que tengo posibilidad de hacerlo justo frente a m casa si quiero. Lo tuve unos años justo al lado

Hazlo. Preparar una pipirrana en un rato con lo del huerto es mejor que caviar

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Hazlo. Preparar una pipirrana en un rato con lo del huerto es mejor que caviar

Si más que nada es por la sensación esa de recoger lo sembrado, porque aquí no nos faltan hortalizas de los huertos. Ayer mismo se encontró Sonia una bolsa de habas colgada de la puerta. E incluso hay lugareños que las venden en verano, pesadas con romana como antaño. Lo malo es que cuando falten esas generaciones se acabó, hablando de aquí. Salvo que a los pocos jóvenes que hay les de por seguir con las huertas cuando se les echen unos años más encima